|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto en el recovery y solucionado:
https://mega.co.nz/#!3YQgQTwC!XUoOxG...0fMUOLPMb4PTaY Como siempre debe hacerse al instalar un zip haz wipe cache y wipe dalvik ANTES y DESPUÉS de instalarlo. En la próxima versión de la ROM ya vendrá el parche incorporado. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto en el recovery y solucionado:
https://mega.co.nz/#!3YQgQTwC!XUoOxG...0fMUOLPMb4PTaY Como siempre debe hacerse al instalar un zip haz wipe cache y wipe dalvik ANTES y DESPUÉS de instalarlo. En la próxima versión de la ROM ya vendrá el parche incorporado. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ya funciona bien.
Eres un crack toestapillao. De mayor quiero ser como tu, jajaja. Ya fuera coñas, lo que me gusta de este post es la implicacion y el tiempo que te tomas en solucionar los bugs que salen, sobre todo con la rapidez y que no nos dejas tirados semanas con los fallos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy por labor de que cambie el kernel stock por otro sea cual sea, más que nada porque hay kernel que se le bajan los voltajes y tal para ahorrar más bateria y en algunos móviles esto puede ocasionar reinicias o incluso que al instalar la rom no arranque, de esta forma solo podemos hacer que a @toestapillao le duela mucho la cabeza buscando como solucionar un fallo que no es su culpa, eso si como han dicho varios sería bueno ponerlo como recomendado en el primer post, pero yo sinceramente nunca metería en la rom un kernel que no fuera creado por el autor de la rom por lo dicho de los voltajes anteriormente.
Total flasear un kernel son 2 minutos.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 20/01/14 a las 14:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una duda, porque me sigue saliendo el launcher de vodafone al iniciar el telefono?? He instalado la rom desde el recovery de philz, hice todos los wipes y factory reset.. Alguien sabe el porque? Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Algun modo de cambiar el color de las letras de negro a azul claro o blanco?
uploadfromtaptalk1390226324728.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo esta rom desde ayer y la verdad es que va perfecta, pero ayer trasteando con la libreta de notas me di cuenta de q no puedo escribir al margen derecho, se borra solo todo lo que escribo, alguien al que le haya pasado?? me afecta porque suelo utilizar bastante esta app....
Por lo demás un gran gran trabajo señor autor |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el kernel doraemon ese y hace que la ROM vuele mas de lo que volaba. Para instalar el voicemate que tengo que hacer?, he instalado 3 archivos, engine speech y voicemate y se detiene el proceso. Hice una instalación como una aplicación normal, seguro que lo hice mal, alguna solución?
Una ultima cosa, podría meter el miracast stock? Es que el de las flex se ve que no es compatible con mi panasonic Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo esta rom desde ayer y la verdad es que va perfecta, pero ayer trasteando con la libreta de notas me di cuenta de q no puedo escribir al margen derecho, se borra solo todo lo que escribo, alguien al que le haya pasado?? me afecta porque suelo utilizar bastante esta app....
Por lo demás un gran gran trabajo señor autor ![]() Instala esto desde el recovery: https://mega.co.nz/#!PZwzUCyC!FkL-bx...TFatXYxw4nHlk8 Y si eres tan amable me confirmas que todo ha quedado resuelto. Así me lo anoto también para incluirlo en el próximo update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón compañero, esta app no estaba adaptada al Full HD de nuestro bicho.
Instala esto desde el recovery: https://mega.co.nz/#!PZwzUCyC!FkL-bx...TFatXYxw4nHlk8 Y si eres tan amable me confirmas que todo ha quedado resuelto. Así me lo anoto también para incluirlo en el próximo update. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Metiste en primer lugar con el Flashtool el kdz del último firmware disponible (Versión F) de LG?. Lo tienes en el hilo inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el kernel doraemon ese y hace que la ROM vuele mas de lo que volaba. Para instalar el voicemate que tengo que hacer?, he instalado 3 archivos, engine speech y voicemate y se detiene el proceso. Hice una instalación como una aplicación normal, seguro que lo hice mal, alguna solución?
Una ultima cosa, podría meter el miracast stock? Es que el de las flex se ve que no es compatible con mi panasonic Gracias ![]() ¿Tú sabes si de eso se encarga alguna aplicación en concreto? Y en cuanto al voicemate... ¿tú estás seguro de que teniendo en cuenta que NO funciona en Español estás tan interesado en disponer de él?, pregunto... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el toggle 2g????
|
|
|
||||
|
||||
|
Certifico lo del kernel dorimax... Si parecía imposible que pudiera ir más rápida.. lo hace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iall5tar Día 20/01/14 a las 17:53:38. |