|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha a actualizado el supersu? Me ha saltado una actualización la he hecho y ahora los binarios se quedan intentado actualizar, pone que si tardan más de 5 minutos se reinicie pero ni así lo hace. ¿alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has actualizado los binarios, le has dado a normal o cwm? Tienes k darle a normal, por lo menos yo lo hice así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va flasea esto
https://www.dropbox.com/s/c7f8sliwaf...erSU-v1.89.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Y la ROM perfecta me encnata, buen trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mira nano yo confio en los que saben de aqui por que son personas que saben mucho y eso me da para seguirles y si me dicen que es tal cual yo lo hago a ciegas por que confio tu se ve que sabes bastante lo unico que deverias decirme es si descarga ese que es el que yo tengo y ya sin tanto rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira nano yo confio en los que saben de aqui por que son personas que saben mucho y eso me da para seguirles y si me dicen que es tal cual yo lo hago a ciegas por que confio tu se ve que sabes bastante lo unico que deverias decirme es si descarga ese que es el que yo tengo y ya sin tanto rollo
![]() Solo te digo k esto mismo k te estoy diciendo a ti, lo he dicho 15 post más atrás, si los hubieras leido sabrias de k hablo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el supersu y ningún problema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que despues de ponerle el kernel 5.5 de lonas cada vez que reinicie salga lo de actualizando so android y vaya pasando por todas las app,s??. Por cierto a mi tambien me pasa lo del super su al actualizar se queda en el mensaje de instalando y le doy a normal. Siempre hago wipes cache y dalvik. Alguna sugerencia?? 😞
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que despues de ponerle el kernel 5.5 de lonas cada vez que reinicie salga lo de actualizando so android y vaya pasando por todas las app,s??. Por cierto a mi tambien me pasa lo del super su al actualizar se queda en el mensaje de instalando y le doy a normal. Siempre hago wipes cache y dalvik. Alguna sugerencia?? 😞
![]()
|
||||
|
||||
|
Y referente a que cada vez que reinicio me salga lo de actualizando so android..... igual como cuando haces un wipe cache. Alguna idea compis????help!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ammm sorry, esque es la primera rom.custom que instalo y me atreve tambien con ese kernel por lo bien que hablan del. Entonces es algo normal?. Me lo hace tanto si apago o reinicio. Gracias amigos poquito a poco se aprende cositas nuevas 😜
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, es el que llevo
Voy a intentar flashear el update del phil a ver y os cuento. Gracias |
|
|