|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema va ha ser los que esperamos por el de 64GB. A la tienda la están investigando en paypal, según me han dicho ellos mismos, por la gran cantidad de reclamaciones y es probable que la echen.... A ver quien es el guapo que compre sin Paypal a estos sinvergüenza...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omirelecum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh ya estoy entre los 10 primeros después de que me salten dos veces que ilusión! -.-""
si hay una tercera será la última
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema va ha ser los que esperamos por el de 64GB. A la tienda la están investigando en paypal, según me han dicho ellos mismos, por la gran cantidad de reclamaciones y es probable que la echen.... A ver quien es el guapo que compre sin Paypal a estos sinvergüenza...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sí la echan sea después de los de 64..... O toca buscar otra tienda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres buscar otra tienda... fíjate en las q hayan usado los otros foreros, porque dudo q ni exxtrema ni ivangijon vayan a moverlo. Si no les ha interesado hacerlo desde el primer momento, menos aún lo harán con la compra casi finalizada.
|
|
||||
|
||||
|
Spemall será lo que será ,pero es la única capaz de conseguir tanto stock.No la defiendo pero es la verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a Herat mi mijo......
Sólo usaré dos palabras.......IM PRESIONANTE. ![]() ![]() La espera merece la pena. Mi mujer me ha mandado el MI3 y un Red Rice, que compré en un momento en que pensé que no teníamos mijos hasta Marzo o Abril, y no tenía claro cuál me quedaría de los dos, por tema del tamaño, la sd, la doble sim..... No hay más que ver uno al lado del otro. El amor a primera vista surge de forma natural. Ánimo a todos que con un poco de suerte en breves lo tenemos todos en casa. ![]() Un saludo desde Herat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decían algo de alienexpres, pero no tengo ni idea, sólo me suena de haberlo odio por aquí, por si te vale llegada la hora.
|
||||
|
||||
|
OK, como he dicho no sabia nada de esta tienda,.
|
||||
|
||||
|
Me dice un cómpi, Pandawill.
|
||||
|
||||
|
Perdon pero estoy liado de examenes y no me da mucho tiempo a leer e informarme y no se si me he saltado algo, mi pregunta es: ¿Hoy hay envios?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a Herat mi mijo......
Sólo usaré dos palabras.......IM PRESIONANTE. ![]() ![]() La espera merece la pena. Mi mujer me ha mandado el MI3 y un Red Rice, que compré en un momento en que pensé que no teníamos mijos hasta Marzo o Abril, y no tenía claro cuál me quedaría de los dos, por tema del tamaño, la sd, la doble sim..... No hay más que ver uno al lado del otro. El amor a primera vista surge de forma natural. Ánimo a todos que con un poco de suerte en breves lo tenemos todos en casa. ![]() Un saludo desde Herat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress te puedes fiar si el comprador tiene brillantes en sus valoraciones. Yo he comprado mucho a través de ellos y siempre muy bien
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|