|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de la hora/tiempo es el Chronus con el tema Monocromo. Y el del % de la bateria es Battery Widget Reborn, bastante bueno este último. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me dije de no moverme del launcher stock, pero viendo los que hay con Nova, estoy por hacerlo. Llevo años con todo tipo de móviles y usaba Nova para imitar al stock, pero ahora que tengo el stock y al estar tan limitado, mucho me temo que Nova al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que reeleo todo el post no encuentro el enlace para cambiar el boton de desbloqueo o el icono del cajón de aplicaciones. He visto que también habéis cambiado los iconos de la barra.
Me acuerdo que pusisteis un enlace de xda-developers pero no lo encuentro ni a tiros para encontrar un icono de nexus que me guste. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS dejo el mío, muy simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta mi escritorio. Ademas de una captura de la pantalla de bloqueo y algunas de las pestañas de cajón de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con WidgetLocker Lockscreen.
Los widgets son: Iconos normales, con Missed it! mostrando las notificaciones. Los iconos son de paquete Stamped White Icon. El calendario es Simple Calendar Widget. Los cuadrados y reloj esta hecho Zooper Widget. Los temas del deslizador y Zooper los encontré en los hilos de temas para las aplicaciones en XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que reeleo todo el post no encuentro el enlace para cambiar el boton de desbloqueo o el icono del cajón de aplicaciones. He visto que también habéis cambiado los iconos de la barra.
Me acuerdo que pusisteis un enlace de xda-developers pero no lo encuentro ni a tiros para encontrar un icono de nexus que me guste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719505 Un saludo |
|
|
|
|
||||