|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado...ojalá no tarde mucho la definitiva!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al saco, adelanto la fecha y zass toma preactualizacion, joder estoy que no quepo en mi de mi gozo jaja bueno a esperar que no tarde la definitiva.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
..y una vez preactualizado que pasa?
Yo he adelantado la fecha, me ha salido una actualizacion, se ha descargado y ...que? ¿Que se supone que pasa ahora? Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta aqui la preactualizacion sin pasarse a la zon oscura jajajajajaja, que mal lo hemos pasado, lo de la fecha funciona a la primera.saludos a todosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Moi Aussi
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas actualizado, gracias chicos por avisar, esperemos que pronto nos llegue la definitiva 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchas semanas leyendo este post atento a la esperada actualizacion y ya esta llegando, una pregunta tontisima pero ke no he conseguido encontrar, es aconsejable hacer algo antes de la actualizacion, lo digo por la informacion que se pierda al actualizar... GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer con la fecha cambiada y nada. darme por favor una solucionnnn
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te llegara, no te preocupes.
La paciencia tiene su recompensa y no he cedido ante la tentación del lado oscuro... Soy un guerrero de la luz! un autentico heroe... Jajajaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yupiiiiiii
![]() He adelantado la fecha y me ha saltado la actualización inmediatamente. Ánimo a los que están a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que adelantando a 2011,tambien le ha llegado,decir que aun no habia cerrado la pantalla de la hora y ya me salio lo de actualizar,se puso una pantala como se se estaba actualizando y luego se llevo unos cuantos minutos en la pantalla principal donde solo pone htc al encender,y solo eso,no ha pasado nada mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar el proceso system fuerza el cierre y la tengo que apagar y encender otra vez :S dios, cada dia me tiene mas contento el telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando que internet va mucho mas rápido. Alguien más lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
he adelantada la fecha un año y me ha llegado la preactualizacion pero le he dado a la casita de inicio y me ha desaparecido y ahora no me vuelve a salir!!!! que hago??? despues de tanto esperar ahora no voy a poder actualizar???? ayuda por favor!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
también con la pre ya.... pero mi pregunta es otra.... parece que en breve sale ya la 2.1 de Orange, pero y luego? luego de qué nos vamos a quejar???
Vaya mierda! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,esta pregunta es para las heros libres,se os borraron algunos datos o todo quedo igual??
lo que mas me interesa saber es si se me borran los contactos de la sim,por los programas y demas pues como que me la suda un poco,portque me supongo que la sd no la tocara no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami nose porque pero me da error. La descarga y al darle a actualizar coge y reinicia. Y sale el sistema de recovery y dice lo siguiente:
Build: Ra-hero-v1-3-2 Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E. No signature (217 files) E: Verification failed Instalation aborted. Alguien me ayuda nose porque falla. gracias! Última edición por LuCoS Día 29/07/10 a las 00:36:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|