|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dime como lo configuras para instalar , los archivos que después de flashear le metes
|
||||
|
||||
|
en FC dicen que le puedes decir que te lo manden con el logo en la parte de atrás, a ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fm290112 me podrías subir el backup de tu ROM , a mi se m ha jodió el táctil al cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
) y el chino te dirá que vale. Eso antes de que te lo envíen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias fm290112
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si la cámara va bien veo raro que el ruido sea por culpa de un driver. Pero a una mala puedes intentar cambiarlo, pero ya te digo, lo veo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso es lo que me hace a mi, como ya dije un poco mas arriba ya me había pasado con un mt6575 y sigo pensando que es tema de drivers, camara o pantalla. Resulta que antes, no se si para este chip lo hay ahora, había la herramienta de flasheo Spmt que podías flashear los drivers que tocaban al teléfono y te hacia una instalación limpia de las Rom y creo que lo solucione así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es pedirle mucho que vayan bien los juegos pero alguien ha probado el emulador de Nintendo 64?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigos tengo un problema cuando voy a instalar la ROM atravesar del flash tool me tira error por culpa de los archivos userdata y cache e intentado incluso borrándolo del archivo de texto para que el programa no lo detectara y tampoco he intentado copiarla de otra ROM y tampoco estoy desesperado y el móvil sin tactil
|