|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se ha puesto nervioso cuando ve que no puede timar a la gente y ahora toca insultar
que novedad...Pero no decías que cerrabas el hilo? D"Engañar a otro en una compra o contrato:" Tu intentas engañar a alguien que no sepa que el grip es más barato, por lo tanto si, intentas timar o aprovecharte de algún incauto... ![]() Según tu definición, tu debes timar a muchos al cabo del día. El producto a la venta es el mismo, no es otro similar y de peor calidad, así si que estarías timando... Última edición por apcamps Día 19/01/14 a las 22:36:55. |
|
|
||||
|
||||
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estamos con las rebajas del black friday y que me llega el lunes el móvil, sabe alguien donde comprarlo a buen precio? Es que 50€ me parece muy excesivo.
Sabes leer chico de ciudad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os acordáis cuando dijo que "cerraba el hilo"?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"sabés donde encontrar el grip barato? que 50 € me parece caro"
"yo yo yo yo!!! yo te vendo el mío por 60!!! y con menos garantía " ![]() no soy yo el que da juego D
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh DIOS!; HARD WORDS!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para no hacerme caso bien que me contestas, tu tranquilo que me parto la caja de ti, juan juan juan
![]() Por cierto mi grip blanco venia de regalo a ti se ve que te cobraron 70 u 80 pavos y tienes una almorrana como una catedral de grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si que paso de contestarte más, cuidado no vayas a protusionarte de tanto partirte que es muy doloroso, mas que la almorrana catedralicia. Buenas noches y un placer conoceros. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como se lo pongo pedazo de pardal buenas noches y siento no decir lo mismo, rebaja el precio y deja de hacer el ridículo.
Por cierto chico de ciudad al z1 no le entra... Se te ve el plumero chaval. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montana_vlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos no, en el z1 no entra efectivamente, deberías vendérmelo barato!, 70 o así...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos telefonos y gastate la pasta en una reformilla del suelo por lo menos. Última edición por apcamps Día 20/01/14 a las 16:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ha vuelto el tío varas... que cansino diosmiodemivida...
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la originalidad en el culo macho, vuelve al agujero oscuro del que saliste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de pedir el blanco por amazon porque no baja de precio ni de coña. 51€ aprox de color blanco.
A ver como queda la mezcla de móvil negro y camera grip blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q le pega!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||