|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión del día 18. De momento el único problema me lo está dando el despertador que no funciona (estoy utilizando uno alternativo bajado de google play) y un consumo bastante alto de la batería, aunque baja bastante desconectando el wifi. Saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada buen inicio de semana a todos.
A todos les pasa que cuando se te olvida el patrón o la contraseña no arroja el mensaje para recuperar la contraseña y que ingreses la cuenta de google, me paso el fin de semana y no pude desbloquear el celular. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya. He hecho lo que me has dicho y ya no se queda el procesador anclado a 1 GHz con el wifi activo. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada buen inicio de semana a todos.
A todos les pasa que cuando se te olvida el patrón o la contraseña no arroja el mensaje para recuperar la contraseña y que ingreses la cuenta de google, me paso el fin de semana y no pude desbloquear el celular. Saludos. ![]() Yo no uso contraseña asi, pero unas paginas antes alguien mostró el mismo problema asi que supongo que la respuesta es sí. P.D. Alfred, pasa el zip con la font roboto que usaste Por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo corregir lo de las carpetas emuladas en storage ? Ya que tengo ahí emulated que esta referenciado a legacy y después a cero y ahí están mis datos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se porque me elimina todos los datos de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , no se si es por algun conflicto con el FoulderMount o por por el gestor de archivos. El caso es que me desaparece todo lo que hay en la sd. He desinstalado el Fouldermount para ir descartando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando actualización del día 20. A ver que tal.
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces que la hora del telefono se queda parada y no avanza. Hay alguna solucion para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando a la nueva versión del dia 21 al parecer la pila se me calentó de mas en lo que llevo con esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo la font de ROBOTO
https://www.dropbox.com/s/uu700f2myj...ensed_Full.zip lo flashean desde CWM O TWRP Ya no existe el error del Reloj? Última edición por j0ak1n Día 22/01/14 a las 02:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el apk del WhatsApp plus 4.86 D Crackeada para ocultar el estado?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bbm cambia mi pin con esta rom
Bueno compañero mi caso es que con esta rom cambia el pin de mi bbm y no se porque mas o menos pasa esto yo ahorita uso un stock 4.1.2 root me gustaria usar esta rom pero que no cambie mi pin? De bbm
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el "reloj en el centro"?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy con la versión del día 20. A ver si esta tarde flasheo a la última. De momento el fallo más gordo que encuentro está relacionado con la carga de la batería. Nunca llega al 100%. Cuando lo tengo conectado al cargador y apagado no hay forma de encenderlo si no desconecto el cargador. Y varias veces me lo he dejado cargando por la noche y por la mañana aparece apagado con el logo del panda cargando. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy con la versión del día 20. A ver si esta tarde flasheo a la última. De momento el fallo más gordo que encuentro está relacionado con la carga de la batería. Nunca llega al 100%. Cuando lo tengo conectado al cargador y apagado no hay forma de encenderlo si no desconecto el cargador. Y varias veces me lo he dejado cargando por la noche y por la mañana aparece apagado con el logo del panda cargando. Saludos.
![]() |