Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/03/13, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
Jhonta Jhonta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Medellín
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One M7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por IN53KT0 Ver Mensaje
To xperia sola es ICS?? leyendo dice que con GB no funciona y el cel muere jejeje pero con flashtool ya revive
Si quieres rootear en GB debes abrir el bootlader, luego flashaer con fastboot o flashtool un kernel pre-rooteado

PD: En el subforo de Roms y Desarrollo esta el tuto para abrir el bootloader, pronto publicare el tuto para el root en GB
__________________

Última edición por Jhonta Día 04/03/13 a las 17:51:55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/13, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
JorgitoUribe JorgitoUribe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Una pregunta... Alguien le ha hecho swap al xperia sola...? Lo pregunto aca ya que pues primero no se como hacerle swap al xperia sola, no se de alguien que lo haya hecho, no se si funciona... y por ultimo, por el hecho que al cambiar la memoria externa por la interna, el xperia toma la memoria del celular como tarjeta sd... entonces no se como funcionaria el swap aca... Muchas gracias...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/03/13, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
Hoksilato Hoksilato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Simyo
Yo le tengo hecho un swap, por eso no hice esto de la memoria porque no sabía que ocurriría y tampoco entiendo muy bien cual es su ventaja.

Para mejorar el rendimiento de mi xperia sola tengo puestas 3 aplicaciones:

- Titan Backup (para eliminar aplicaciones innecesarias)
- Startup Auditor (para eliminar del arranque aplicaciones que no hace falta que esten en memoria siempre como facebook, google maps, etc.
- Swapit Expander (para hacer una memoria swap)
- Seeder (para añadir la suavidad de Jelly Bean, es un royo de optimización javascript creo).

Lo del Seeder se nota bastante, y lo del Titan Backup también. El Swapit no sabría decirte, aunque creo que ya no me pasa eso de que empieza a consumir bateria y recursos porque intenta, por ejemplo, abrir continuamente el facebook y como no tiene memoria suficiente se cierra y se vuelve a abrir sucesivamente. Ahora ya no me pasa.

El Startup Auditor lo estoy probando. No estoy seguro de que funcione porque los servicios siguen activados en inicio, pero ocupan muuuucha menos ram. Si alguien conoce una app mejor para esto por favor que me lo digaa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/13, 07:03:29
Array

[xs_avatar]
SatanasXp SatanasXp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Rosario
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Claro
Ya que el tema sigue abierto pregunto... esto sirve en el MB 526, Motorola Defy+ o Defy Plus (no se con que nombre salio en otros países, por eso la aclaración)
Muchas gracias.-
__________________
Esta es una firma pobre
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/01/14, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
xeneixe23 xeneixe23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MT27i
Tu operador: Otra
hola entré al fichero me sale una tercera linea:
dev_mount usbdisk /mnt/usbdisk auto /devices/platform/musb-ux500.0/musb-hdrc

también te sale esa a vos? y no hay conflicto en el sistema al cambiar la memoria interna con la sd y las aplicaciones que tengo instaladas no dejan de funcionar??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 12:10:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /