|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi antiguo equipo
![]() ![]() y el que viene jajajajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Correos es un poco raro... A mí solo me aparece Salida de la oficina internacional de origen y no me pone ni Admitido ni nada -.- y en Singpost directamente me sale recibido y enviado... no me ha aparecido ni ATC ni aeropuerto ni nada... Mi paquete es gafe jajaja
Bueno me voy a comer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no le ha llegado... esta enviado hacia allí así como nosotros lo tenemos enviado hacia España, y el tiempo no lo sé, una funda el día 12 me pusieron Salida de la oficina internacional de origen y este pasado viernes 17 me puso Llegada a la oficina internacional de destino y mira... pero era China Post AirMail el método de envío, a lo mejor va diferente por Singapore Post, ya veremos el día que llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar a ver si puedo poneros los del trackchecker:
Eso es donde tengo todos los codigos metidos, todos están como este: Con el evento vacío, menos el que en el menú donde tengo todos los códigos pone un "8" que me pone esto, es el único que me da información aunque no se ni lo que significa: Podeis verlo bien?
Última edición por MaLaMaRiA Día 20/01/14 a las 17:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es lo que hago mal para que no me de información de ninguno, solo de ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que te dije ayer, esos códigos que no te dicen nada en el trackchecker si los pones en la web de correos que sale? Pq el trackchecker lo único que hace es ponerte lo que sale en la web de correos o del servicio postal correspondiente he, si poniéndolo en la web de correos no te sale nada en el trackchecker tampoco te saldrá nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, voy a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar a ver si puedo poneros los del trackchecker:
Eso es donde tengo todos los codigos metidos, todos están como este: Con el evento vacío, menos el que en el menú donde tengo todos los códigos pone un "8" que me pone esto, es el único que me da información aunque no se ni lo que significa: Podeis verlo bien? ![]() ![]() 1. Enviado por Swiss Post - Es una compañía "rápida" Envían los "envíos" 2. Llegada al borde ("frontera") del país de origen 3. Salide del borde ("frontera" del país de origen. Vamos, que ha salido de Singapur Última edición por lzgz99 Día 20/01/14 a las 18:01:11. Razón: Quitadas imágenes de MaLaMaRiA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última imagen significa:
1. Enviado por Swiss Post - Es una compañía "rápida" Envían los "envíos" 2. Llegada al borde ("frontera") del país de origen 3. Salide del borde ("frontera" del país de origen. Vamos, que ha salido de Singapur ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También te recomendaría que editaras las imágenes para borrar los ID de seguimiento.
Ludos. PD.- De cualquier forma estás en tiempos estimados de llegada. TODOS los envíos postales advierten que tardan entre 15/30 días en llegar. Cuando se hacen compras en Asia con envío postal no conviene ser tan ansioso. (Yo acabo de recibir un envío de Alemania por vía postal y tardó 10 días) Última edición por palestina Día 20/01/14 a las 17:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad deberia haber editado las imagenes no caí... las borro :P Las borro pero se siguen viendo en las contestaciones pero bueno es igual, que pueden hacer con esos datos?
Por cierto, uno de los envios en la página de correos lo meto y pone "Admitido" entonces no se porque en eventos en el programa del movil no me dice nada |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho, mis dos paquetes llevan 10 y 11 dias en ese estado en la ATC y en despatched to overseas en Singapur tambien. Edu es demasiado optimista, pero segun la aplicacion de 4px nuestro paquete sigue en Singapur esperando a ser embarcado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad deberia haber editado las imagenes no caí... las borro :P Las borro pero se siguen viendo en las contestaciones pero bueno es igual, que pueden hacer con esos datos?
Por cierto, uno de los envios en la página de correos lo meto y pone "Admitido" entonces no se porque en eventos en el programa del movil no me dice nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También te recomendaría que editaras las imágenes para borrar los ID de seguimiento.
Ludos. PD.- De cualquier forma estás en tiempos estimados de llegada. TODOS los envíos postales advierten que tardan entre 15/30 días en llegar. Cuando se hacen compras en Asia con envío postal no conviene ser tan ansioso. (Yo acabo de recibir un envío de Alemania por vía postal y tardó 10 días) ![]() Tienes toda la razón pero el problema con AC es que informan que no hay stock y te cancelan el pedido sin opinión , en mi caso todavía es peor porque una me ha contestado que están todos cancelados pero en mi cuenta sigue apareciendo como procesando por lo que tendré que esperar a que se efectúe, además de ello, PayPal no me ha noticiado nada, así que supongo que o siguen adelante con ello o no han tenido el suficiente tiempo como para confirmar la cancelación. No obstante hoy a la noche que es cuando coincide con su horario en tienda intentare que me lo aclaren.. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye a mi en el tracking no me sale lo de ATC, lo último que me sale es lo de Singapur pero nada más ¿Creéis que llegará a la ATC - Avión antes del Año Nuevo Chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros antes de la ATC ponia que estaba en Singapur así que tu vas un pasito por detras... Pues ni idea pero yo tengo la esperanza de que el avión salga antes del año nuevo chino. Por lo visto ya el 25 o el 28 de Enero no hacen mas envios, así que el avión tiene que salir antes de esas fechas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros antes de la ATC ponia que estaba en Singapur así que tu vas un pasito por detras... Pues ni idea pero yo tengo la esperanza de que el avión salga antes del año nuevo chino. Por lo visto ya el 25 o el 28 de Enero no hacen mas envios, así que el avión tiene que salir antes de esas fechas
![]() porque hasta después del año nuevo chino...
|