|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
yo he tenido un Samsung galaxy y llegue a odiarlo. Siempre cambiando la rom para que funcionara mejor y el GPS siempre muy justito. Por no decir que las actualizaciones de android tardaban siempre. Con el Nexus 5 (y con el 4 que también tuve), lo mejor de todo es que calidad-precio no hay nada mejor. Las actualizaciones siempre son las primeras porqué es de google y el único problema que he tenido con el N5 es que el sonido no es del todo bueno. Respecto al proceso de compra, sin dudarlo en google play (en otros sitios será más caro). Y el servicio técnico de google mucho mejor que el de cualquier tienda. De hecho, mi N5 llego defectuoso y me mandaron uno nuevo a los pocos días. Espero que te sea de ayuda, Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta del N5:
-Sonido (Cuando estás en la calle no se oyen las notificaciones) -Pantalla (Yo tuve que pedir 3 remplazos y, al final, me quedé con 3 píxeles muertos) -Cámara (Es muy lenta y muy "normalita", me esperaba más) -Batería (Muy justita, no sé cómo algunos consiguen 5 horas de pantalla, yo nunca llego a las 4) Lo que me gusta del N5: -La fluidez Mi conclusión: -El N5 es un terminal que está bien para el precio que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo tengo un S3 con la pantalla rota y no sabia si reparar que me cuesta 150 euros la gracia...
o comprar el nexus o el moto G al ver este post he entrado a ver las opiniones de los usuarios. y he visto algunos que teniais un S3 anteriormente. ¿entonces si mereceria la pena pasar de repararlo y pillar el Nexus 5? porque me tira mucho el Nexus, pero teniendo el S3 estaba muy contento y ni planteaba cambiarlo por el momento. pero ya que se me ha roto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta del N5:
-Sonido (Cuando estás en la calle no se oyen las notificaciones) -Pantalla (Yo tuve que pedir 3 remplazos y, al final, me quedé con 3 píxeles muertos) -Cámara (Es muy lenta y muy "normalita", me esperaba más) -Batería (Muy justita, no sé cómo algunos consiguen 5 horas de pantalla, yo nunca llego a las 4) Lo que me gusta del N5: -La fluidez Mi conclusión: -El N5 es un terminal que está bien para el precio que tiene. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si cambian de fabricante en el próximo nexus , la cámara de fotos justita ,la batería no puedes toquetear demasiado y la memoria /batería no son extraibles
|
||||
|
||||
|
Solo un inciso en tu comentario..... se sabe el porqué de las partidas defectuosas de pantalla?. Es que con el anterior lanzamiento (N4), también hubieron problemas con los píxeles vagos/muertos y las fugas de luz. En el N5 solo he oído de píxeles vagos/muertos.... otro año más con los problemas. Lo bueno y muy destacable por Google y su servicios post-venta es la sustitución íntegra del terminal. Y sin quedarte sin teléfono en ningún momento. Eso de agradecer y mucho
![]() .Respecto al problema de las pantallas, leí por aquí que si habían distintas versiones de N5, unos con pantallas chinas y los otros con pantallas LG pero no seguí mucho el tema y no sé como quedo la cosa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo que habla de los dos tipos pantalla:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=japan+display |
|
|
||||
|
||||
|
No hay dos tipos de pantalla del mismo modo que no hay diferentes revisiones. Aquí cada uno te dará su opinión y cada uno tenemos una.
El móvil es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado, bastante equilibrado en todo, el mejor en cuanto a la conjunción hardware+software. En Android es el único que miraría (he probado todos los gama alta), de mirar otro el iPhone o el Lumia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|