Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
carlitoxyo carlitoxyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas!
yo he tenido un Samsung galaxy y llegue a odiarlo. Siempre cambiando la rom para que funcionara mejor y el GPS siempre muy justito. Por no decir que las actualizaciones de android tardaban siempre.
Con el Nexus 5 (y con el 4 que también tuve), lo mejor de todo es que calidad-precio no hay nada mejor. Las actualizaciones siempre son las primeras porqué es de google y el único problema que he tenido con el N5 es que el sonido no es del todo bueno.
Respecto al proceso de compra, sin dudarlo en google play (en otros sitios será más caro). Y el servicio técnico de google mucho mejor que el de cualquier tienda. De hecho, mi N5 llego defectuoso y me mandaron uno nuevo a los pocos días.
Espero que te sea de ayuda,
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/14, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Lo que no me gusta del N5:

-Sonido (Cuando estás en la calle no se oyen las notificaciones)

-Pantalla (Yo tuve que pedir 3 remplazos y, al final, me quedé con 3 píxeles muertos)

-Cámara (Es muy lenta y muy "normalita", me esperaba más)

-Batería (Muy justita, no sé cómo algunos consiguen 5 horas de pantalla, yo nunca llego a las 4)

Lo que me gusta del N5:

-La fluidez

Mi conclusión:

-El N5 es un terminal que está bien para el precio que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
bueno, yo tengo un S3 con la pantalla rota y no sabia si reparar que me cuesta 150 euros la gracia...
o comprar el nexus o el moto G

al ver este post he entrado a ver las opiniones de los usuarios. y he visto algunos que teniais un S3 anteriormente.

¿entonces si mereceria la pena pasar de repararlo y pillar el Nexus 5?

porque me tira mucho el Nexus, pero teniendo el S3 estaba muy contento y ni planteaba cambiarlo por el momento. pero ya que se me ha roto....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Lo que no me gusta del N5:

-Sonido (Cuando estás en la calle no se oyen las notificaciones)

-Pantalla (Yo tuve que pedir 3 remplazos y, al final, me quedé con 3 píxeles muertos)

-Cámara (Es muy lenta y muy "normalita", me esperaba más)

-Batería (Muy justita, no sé cómo algunos consiguen 5 horas de pantalla, yo nunca llego a las 4)

Lo que me gusta del N5:

-La fluidez

Mi conclusión:

-El N5 es un terminal que está bien para el precio que tiene.
Solo un inciso en tu comentario..... se sabe el porqué de las partidas defectuosas de pantalla?. Es que con el anterior lanzamiento (N4), también hubieron problemas con los píxeles vagos/muertos y las fugas de luz. En el N5 solo he oído de píxeles vagos/muertos.... otro año más con los problemas. Lo bueno y muy destacable por Google y su servicios post-venta es la sustitución íntegra del terminal. Y sin quedarte sin teléfono en ningún momento. Eso de agradecer y mucho
Viejo 20/01/14, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
A ver si cambian de fabricante en el próximo nexus , la cámara de fotos justita ,la batería no puedes toquetear demasiado y la memoria /batería no son extraibles
Viejo 20/01/14, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
carlitoxyo carlitoxyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Solo un inciso en tu comentario..... se sabe el porqué de las partidas defectuosas de pantalla?. Es que con el anterior lanzamiento (N4), también hubieron problemas con los píxeles vagos/muertos y las fugas de luz. En el N5 solo he oído de píxeles vagos/muertos.... otro año más con los problemas. Lo bueno y muy destacable por Google y su servicios post-venta es la sustitución íntegra del terminal. Y sin quedarte sin teléfono en ningún momento. Eso de agradecer y mucho
Yo tuve el N4 y perfecto desde el primer día (aunque fuí de los "apestados" y tarde lo suyo en recibirlo - mal por Google). Con el N5 tuve que tirar de garantía precisamente por un problema con la pantalla. Hacía un refresco "raro" y además habían como 4 o 5 pixeles muertos. Me decepciono bastante porque por el remplazo me dijeron que no había stock y que tardaría 4 semanas en recibirlo. Afortunadamente, a la semana lo tenía en casa .

Respecto al problema de las pantallas, leí por aquí que si habían distintas versiones de N5, unos con pantallas chinas y los otros con pantallas LG pero no seguí mucho el tema y no sé como quedo la cosa.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Este es el hilo que habla de los dos tipos pantalla:

http://www.htcmania.com/showthread.p...=japan+display
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a israel_rut su comentario:
Viejo 20/01/14, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
pillate el G2 si puedes
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
No hay dos tipos de pantalla del mismo modo que no hay diferentes revisiones. Aquí cada uno te dará su opinión y cada uno tenemos una.

El móvil es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado, bastante equilibrado en todo, el mejor en cuanto a la conjunción hardware+software.

En Android es el único que miraría (he probado todos los gama alta), de mirar otro el iPhone o el Lumia.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
Allazar Allazar no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
pillate el G2 si puedes
Fue otra de mis opciones, pero lo de los botones traseros no me gusto nada y lo descarte, eso sin contar que es mas caro. Pero se agradece que des mas opciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:31:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /