|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar fotos del movil al PC
Pues nada voy a cambiar de movil y hoy estaba intentando pasar todas las fotos y videos del movil al pc y no hay manera.
Se supone que es tan facil como conectar, buscar la carpeta DCIM y ahi dentro estan las fotos copias la carpeta y pegas. Pero nada no hay manera. Me da errores me dice que un dispositivo no está conectado y no hay manera. Y con el Kies tampoco puedo o no se y ya no se que mierdas hacer. A ver si me podeis ayudar. Muchisimas gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar kies y sus controladores los veras en desistalsr un programa también airdroid funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona ninguna manera otra cosa que puedes hacer es subir todo a una nube, como dropbox, y luego desde el PC lo descargas.
|
||||
|
||||
|
Nada he probado borrando lo de KIes y al copiar y pegar me dice que uno de los dispositivos conectados no funciona y no puedo ni ver las fotos ni nada.
Solo me queda airdroid? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de airdroid sería buena opción también? Nunca lo habia visto pero por lo que veo no tiene mala pinta. Nube o airdroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora en poder probare lo del cable también por descartar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pones una tarjeta SD, las pasas a la SD y de ahi al PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han sugerido, Airdroid funciona de maravilla, y sin cable. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que estas son las cosas que no entiendo de samsung, a mi me pasa lo mismo y cada vez que quiero meter unos videos o fotos me toca ir a buscar el del huawei de mi madre, ¿como es posible que no sean capaces de poner un cable en condiciones??
en fin , me alegro que lo hayas solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||