|
|
||||
|
||||
|
aqui hay una pagina con el menu del recovery chino (creo que es como el nuesto porque tiene 9 menus) traducido ingles
edito: no es igual pero puede ayudar Última edición por elartista Día 18/01/14 a las 13:02:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-el flashplayer funciona. -el icono de la bateria viene con el porcentaje. -y lo de los ajustes avanzado pero como dice coroneta muchas cosas estan en chino y no sabe lo que hacen de momento solo he visto para poner la barra de notificacion en transparente. esta rom la he podido instalar y probar gracias a coroneta. os pongo unas fotos. edito: Quiero añadir que me parece que el wifi va mejor, donde solo tenia 2 rayas ahora tengo 3 (no se si sera casualidad). he probado ver videos y ahora ya no se cortan cosa que antes me pasaba y lo que mas me molestaba era que con el wifi no me lleganban correos o whatsapp hasta que no desbloqueara el movil y ahora me estan llegando sin problemas. Última edición por elartista Día 18/01/14 a las 12:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si alguno se atreve. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post12141961 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si pillarmelo en http://www.to2c.com/zte-geek-v975-sm...gs-screen.html o http://www.minideal.net/zte-geek-v97...gs-screen.html
Cuando lo pida pido root o que lo envíen como salio de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
rootearlo es muy fácil yo pienso que no vale la pena que lo hagan ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en to2c y pedi El root y El playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que si toco en la esquina superior derecha e la pantalla se bloquea la pantalla del movil como si le diese al boton de apagar.
os pasa a los que teneis a b06 oficial o es solo con la b06 modificada ? pongo una foto del sitio donde hay que tocar. edito: también he visto que deslizando el dedo para bajo en vez de pulsar sale el menú de apagado. la verdad es que es más cómodo ya que con la funda protectora cuesta un poco pulsar el botón y así con un simple toque en pantalla se bloquea. Última edición por elartista Día 20/01/14 a las 02:45:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Realizada la compra http://www.to2c.com/zte-geek-v975-wi...ther-case.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que tal la bateria con la rom b06?? Podrias poner alguna captura sobre tiempo de uso y horas de pantalla y tal?? Aunque no adjuntes captura, con que lo digas de palabra a mi me vale, ejje. Es que estoy contento con la b06 oficial y si mejora la bateria igual me cambiaba a la rom. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,
pues aún no te lo puedo decir porque la puse el sábado y estuve todo el día trasteando y el domingo puse la actualización y más de lo mismo jejeje hoy realmente va contar como el primer día. mañana te contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Expectantes estamos los demas tambien! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien que lo tenga (que sois muchos) sube fotos realizadas con el móvil, sobre todo de noche o habitaciones oscuras para ver qué tal se defiende y no es una kaka como mi neo n003.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas cumple soradamente para mis expectatvas claro esta. Pero me extraña que un inferior de zte como es el v987 lleve una camara diferente a este. Aunque todo puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
este telefono se llego a hacer y enviar? joer! Yo me tire en la junta meses y meses hasta que se fue al carajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van unas fotos. Tengo mas ero sale mi cara. Todas con la rom oficial b04
uploadfromtaptalk1390220592696.jpguploadfromtaptalk1390220638735.jpguploadfromtaptalk1390220691640.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por las fotos, una pregunta más, tiene mhl o hdmi?? para conectarlo a la tele, si es así ahora mismo lo pido. Última edición por turrepa Día 20/01/14 a las 13:37:52 |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con que el flash sea demasiado flojo, hay muchos teléfonos con el flash más flojo, mirad:uploadfromtaptalk1390221650361.jpg
Habitación completamente a oscuras, toda la iluminación que se aprecia es del flash |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hablo del neo!! no de este hombre, que el zte este está perita a ver si me aclarais la duda que dije, lo del hdmi o si tiene alguna otra forma tipo mhl para conectarlo a la tele, porque he leído por ahi que sí y en otros sitios no lo mencionan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|