|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien un hilo de módulos para nuestro bicho. Se que hay uno creado aquí en la sección del N5 pero estaría bien uno especifico con módulos para el bicho. Alguien que los domine???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va al gusto, con la comodidad de cada uno. A mi no me funcionan los ajustes del led de notificación y he leído a mas gente con problemas. Lo que he dicho antes nos vendria a todos de lujo. el hilo que hay es de noviembre y la cosa ha cambiado un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj vaya afluencia de mensajes! Muchas gracias a todos por contestar.
![]() ![]() Bueno, saludo por aqui! no se donde presentarme asi que aprovecho este hilo. llevo leyendoos mucho tiempo y he decidido registrarme. cuanto mas seamos mas ayudamos. pues nada queria daros las gracias por salvarme con mas de un marron! jaja supongo que a todos nos a pasado algo!
llevo con el n5 desde el 3r dia que salio a la venta y desde que salio el primer metodo fiable de root lo tengo hecho. simplemente root y xposed y la verdad que 0 problemas asi que hazlo sin miedo! y con gravity box la verdad que no hecho de menos una custom. tienes tanto donde toquetear que seguro que encuentras lo que buscas. un saludo a todos!! ya nos iremos leyendo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que también estoy un poco cagado porque ayer mismo estaba el móvil cargando, lo fui a desbloquear y no funcionaba la pantalla, no se encendía. Probé a pulsarlo un rato por si se había apagado solo, pero nada. Entonces llamé al móvil desde casa, y el móvil sonaba y todo pero la pantalla seguía en negro. Total que lo dejé y a los cinco minutos lo volví a coger y ya normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la smart cover original??
Yo en el Galaxy Nexus perdida el root pero bueno con Nexus toolkit lo tienes listo en 5 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj vaya afluencia de mensajes! Muchas gracias a todos por contestar.
No sé exactamente dónde ni cuándo, pero esa era la impresión que me dio... Mea culpa ![]() Jajajajaj tampoco eran casos tan extremos! ![]() Es que esto lo había preguntado precisamente por esto; quería ponerle el GravityBox para toquitear un poco pero me echó para atrás. Entonces cuando haya actualización a 4.4.3 o 4.5 o 5.0 o lo que sea, ¿me llegan normal? ![]() La solución? Desinstalar xposed , que no los módulos como gravity, y darle actualizar, si no has modificado el sistema con otra app, mod... No deberías tener problemas. Después Rooteas de nuevo( se quita) instalas xposed otra vez y como no has desinstalado gravity la configuración se te guarda, que si no es un rollo volver a configurar todo. |