|
||
|
|
||||
|
||||
|
No en las flex en ninguna, ya que ayer estuve testeando, y ni 2.0 ni 2.1 funcionaba, mientras que en la 1.1 y en stock sí funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto en el recovery y solucionado:
https://mega.co.nz/#!3YQgQTwC!XUoOxG...0fMUOLPMb4PTaY Como siempre debe hacerse al instalar un zip haz wipe cache y wipe dalvik ANTES y DESPUÉS de instalarlo. En la próxima versión de la ROM ya vendrá el parche incorporado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto en el recovery y solucionado:
https://mega.co.nz/#!3YQgQTwC!XUoOxG...0fMUOLPMb4PTaY Como siempre debe hacerse al instalar un zip haz wipe cache y wipe dalvik ANTES y DESPUÉS de instalarlo. En la próxima versión de la ROM ya vendrá el parche incorporado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb llevo el Dorimanx pero desde hace unos dias solo... y al cambio ha sido sustancioso, sería bueno añadirlo al post inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, si lo que quieres es poder tener el volumen fuerte pero que no se escuche nada al apagar y encender el terminal te toca hacer "bricolage". Que yo sepa no hay una opción concreta para configurar eso. Necesitas un explorador root y dirigirte a la siguiente ruta:
Código:
/system/media/audio/ui Ya no tienes sonido en las animaciones de inicio y apagado. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() X cierto Gran Trabajo x tu parte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llámame conservador si quieres pero antes de recomendarlo en el hilo principal y mas aún de incorporarlo a la ROM prefiero por un lado probarlo y testearlo mejor (quizá semanas, no tengo prisa) y por otro entre tanto contactar con el creador del kernel ya que éticamente creo que es lo correcto.
![]() ![]() Mientras todo funcione, no se reinicie, dure la batería y no haya nada de lag... Avanti ![]() Como digo es una pena no dar esta opción a la gente
Última edición por CloudyX Día 20/01/14 a las 13:52:13. |