|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar este kelnel pero no se como hacerlo ya que tengo el Nexus con la don stopp . alguien me podria decir si este kelnel lo puedo poner en la 4.4.2 y como se hace.....gracias anticipadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el recovery, para ello necesitas tener un custom recovery. Tienes varios tutoriales por el foro explicando como se instala el custom recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo,que según he leído va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va con la R9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna solución para quitar los párpadeos de la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí probando. Con respecto a los juegos, yo lo he probado con el Clash of Clans, y no me ha dado problemas. También es verdad que no es juego que exija mucho a nivel grafico :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos van superfluidos, yo juego al real racing y va como un rayo, tiene oc de gpu a 487mhz y se nota, y cuando se calienta no me baja la frecuencia rindiendo siempre al maximo
Parpadeos en la pantalla? yo no he visto ninguno, uso brillo auto
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido parpadeos
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si asienta y veremos como se porta. de momento le he subido 25000 el voltaje y me parpadea cuando escribo en whatsapp por ejemplo (cada toque en una letra es un parpadeo casi imperceptible) y el scroll en el facebook, bueno..., me va un poco a trompicones. Pues eso, esperaré a que asiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mitad son con una app para builds del SC2 pero aún así es impresionante
Con kinder por supuesto ![]() ![]()
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Última edición por fran_ele Día 20/01/14 a las 15:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Los colores me resultan muy oscuros, alguien tiene alguna combinacion de colores , similar a la de stock, que se pueda aplicar con el trickster
Gracias
|
||||
|
||||
|
Pon en LG
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde que he puesto este kernel, no me detecta el pc, tan solo como cámara, asi que no puedo pasar archivos, ¿por que puede ser?
|