|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo mas que claro que nunca compraré mas HTC; voy a intentar vender el mio a ver cuando puedo sacarle. Con los precios que se manejan ahora para moviles nuevos me parece que ni 100 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. es que ya ni eso hacen bien, a excepción del One, claro, es el buque insignia.
El One S como todos sabemos me recuerda al Titanic, mucho se decia de el, de lo fuerte y duro que seria, para que a la semana a miles de usuarios se les descascarillara (yo incluido) y a la minima caida, agarrate con la abolladura queble sale. :S La One X y XL son de plastico, algo extraño viniendo de HTC, y lo peor es que he visto noticias de que empezaran a incluir mas el plastico (lo cual, si ciertamente acaban haciendo eso si que digo mas nunca HTC. ![]() y mira la gama alta actual, htc one, one mini y one max me parece que estan a años luz la competencia (en acabado y materiales) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas antes de nada,por lo que veo el hos se queda sin actualizacion y la verdad es ke soy nuevo con htc pero no en el foro alguna rom recomendada y estable para el dia a dia,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Maximus HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro HOS (S4) SI recibirá Android 4.2.2 y Sense 5
![]()
|
||||
|
||||
|
NOTICIÓN: Confirman Android 5 Lollipop para nuestro HTC!!!
![]() me lo ha dicho un señor que llevaba un gorro de aluminio en el metro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://faqsandroid.com/htc-confirma-...s-los-htc-one
pero yo creo que se refieren a los One apartir del htc One (M7) . Oficialmente creo que ni de coña pero a ver si por algún cocinero de xda cae la breva! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que HTC no nos va actualizar... Ojala me equivoque pero...
|
||||
|
||||
|
Un móvil de 400 pavos y nos dejaron tirados con JB 4.1.1, penoso no, lo siguiente.
Y en esta generación salvo un par de ellos no verán la piruleta ni en sueños. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues si que va a haber actualización al final, me lo acaba de decir a la salida del metro un tipo que llevaba la cabeza envuelta en papel albal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización...
|
|
|
||||