Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/14, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Después de insistir, me han confirmado que tienen stock de los pistons, la funda original y el power black, que no van a demorar el envio de pedidos por eso. Al menos eso me ha contestado despues de insistir, ya que la primera respuesta al tocho de mail que les he enviado ha sido

It will be sent before Jan. 24th.

Y como creo que al menos deben de leer los mails que les mandemos, aunque sean mucho y cansinos, le he insistido y me han contestado esto.

The accessories is in stock.
Don't worry more.
Thanks.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esleser su comentario:

Viejo 20/01/14, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fonsiki Ver Mensaje
echarme una mano con esto porfavor, seguro mas personas quieren saberlo.
Tienes que conectar el teléfono al pc y en la carpeta raíz (es decir, en la carpeta que se te abre del móvil) meter el zip de la rom.
Viejo 20/01/14, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
La rom viene con varias apps chinas, yo primero haría un full wipe ya que no tenéis nada en el móvil aún para que elimine estas apps, y luego instalaría la rom. La rom multilenguaje y la inglesa quita todas (o casi todas) las apps chinas.

Os hago un pequeño tutorial genérico y válido para cualquier rom que queráis instalar. Si queréis instalación limpia, hacedlo desde el punto 1, y si queréis actualizar una versión podéis comenzar desde el punto 7. Por favor, leedlo completo, hacer mal un wipe puede suponer que perdáis datos que no queréis perder

Este sería el proceso.

1. Te descargas la ROM
ROM MULTILENGUAJE - XIAOMI.EU (http://xiaomi.eu/community/link-forums/roms.73).
La actual es la 4.1.17. En esta rom podéis activar ROOT.
Nuestra rom es la CANCRO, correspondiente al modelo WCDMA. Las PISCES son las del modelo Tegra
Os pongo enlaces de descargas directas a nuestra versión
4.1.17: http://files.miuiandroid.com/4.1.17/....17_jb-4.3.zip

ROM OFICIAL (Inglés/Chino) (http://en.miui.com/download-101.html)
Tened cuidado aquí también, nuestra versión es WCDMA. La versión TD es el Tegra
Os pongo enlaces de descargas directas a nuestra versión
Estable: Versión JXDCNAL4.0 --- http://bigota.d.miui.com/JXDCNAL4.0/...464db5_4.3.zip
Desarrollo: Versión 4.1.17 --- http://bigota.d.miui.com/4.1.17/miui...65ed5b_4.3.zip

HTCMANIA - También tenemos roms traducidas por compañeros en la sección Roms y Desarrollo
Padook: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756789 (Traducción + desarrollo)
mnunyez: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756414 (Sólo traducción, aún no tiene el móvil y no puede dar soporte)

MIUI.ES
Los compañeros de Miui.es nos ofrecerán versiones con unas mejores traducciones
La primera versión estará lista el 7 de febrero
2. Reiniciar el movil con el botón Vol+ pulsado
3. Cuando entre en recovery te desplazas con las teclas de volumen a English. Para seleccionar pulsa el botón de encendido
4. Seleccionar la opción Wipes y haces un Wipe User Data. Opcionalmente y si queréis tener el móvil limpito del todo podéis hacer también Wipe All Data. Recordad que este paso os borra todo el contenido del teléfono
5. Cuando acabe seleccionar Reboot para reiniciar el móvil. Elige System One
6. Cuando esté reiniciado, haz las configuraciones mínimas para ver el escritorio
7. Mete la ROM descargada en el raiz y la renombras a update.zip
Cuidado con este punto... renombradlo con minúsculas y aseguraos desde el explorador de MIUI que no se ha renombrado como update.zip.zip, que a veces no nos damos cuenta si tenemos ocultas las extensiones. Yo soy de renombrarlo directamente desde el teléfono, no desde el PC
8. Reiniciar el movil con el botón Vol+ pulsado
9. Cuando entre en recovery te desplazas con las teclas de volumen a English. Para seleccionar pulsa el botón de encendido
10. Seleccionar la opción Wipes y haces un Wipe Cache. Este wipe no borra nada de lo que tengáis en el teléfono y permitirá al sistema rehacer la caché de todas las aplicaciones instaladas para evitar incompatibilidades con la nueva versión
11. Seleccionar Install update.zip. Se instalará la ROM
12. Reiniciar de nuevo el móvil. Elige System One
12+1. Disfrutar

A partir de esta primera instalación ya os podréis descargar la rom semanal (bien sea de Xiaomi.eu, miui.com, miui.es...) y para actualizarla bastará con empezar el proceso desde el punto 7.
Si queréis y os es más cómodo, podréis descargaros las actualizaciones directamente al teléfono vía WIFI y no necesitaréis el PC para nada. Iré actualizando el post para que tengáis la lista de roms lo más actualizada posible.

Recordad que para instalaciones limpias hay que hacer el proceso completo

EDITO:
Añado un video del Mi-One con explicaciones del RECOVERY. Está en italiano pero se entiende bien. El recovery es casi idéntico que el del Mi3. Así os familiarizáis con él

SI NO TIENES GOOGLE PLAY...

Al parecer, en las multilenguaje no tenemos el market de Xiaomi, y sí que viene preinstalado Google play. En caso de que no tengáis Google Play debéis seguir los siguientes pasos

1. Entrar en el market de Xiaomi (hay que abrir cuenta).
2. Descargar el Google installer. Es un icono rojo con la "g" de Google.
3. Una vez instalado, abrís Google installer y descargáis el Google Play y ya no deberíais tener problema. Además de eso os instalará el Framework de Google y todo lo que necesite para iniciar las apps de Google. Todo lo demás lo podréis descargar de Google Play ya

Nota adicional: Los que tengan problemas para sincronizar contactos de Google, deben instalar el sincronizador de contactos de Google, no hagáis como yo que me tiré 2 horas mirando a ver por qué no me sincronizaban los contactos. Sólo me ha ocurrido en el supuesto de no tener Google Play y tener que descargarlo desde el market de Xiaomi

SI NO TENÉIS MARKET DE XIAOMI Y LO QUERÉIS...

En este caso la mejor opción es hacer el proceso completo con la versión oficial chino/inglés, descargar Google Installer y repetir el proceso desde el punto 7 con la versión que queráis instalar (recordad que el Wipe Cache no borra las aplicaciones instaladas).
El Google Installer tiene el instalador del Market de Xiaomi y desde ahí lo podréis instalar

Espero que os sirva

Un saludo

Última edición por AntiSpam7 Día 22/01/14 a las 12:29:49.
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/14, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
sabemos algo de los nuevos envíos? cuantas unidades para el próximo envío??
Viejo 20/01/14, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
esperemos que ya sean todas las que faltan. Más que nada porque esta semana es la recta final.
Viejo 20/01/14, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
mogigato28 mogigato28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
hoy recibi el Tracking nº pero en la web de DHL al poner el codigo no sale nada..

en los pedidos que yo he realizado en esta tienda tardan de 24 a 48h en poder ver el estado en dhl.
Viejo 20/01/14, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje

Me uno a la pregunta.
Viejo 20/01/14, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
La semana que viene todos con el mijo.
241nyn4.jpg
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a rubens311 su comentario:
Viejo 20/01/14, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubens311 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 452656
Dios te oiga amigo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
apitgal apitgal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
 Cita: Originalmente Escrito por rubens311 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 452656
Y que tú lo veas!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apitgal su comentario:
Viejo 20/01/14, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
A ver con cuanto stock se hace spemall
Viejo 20/01/14, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
La rom viene con varias apps chinas, yo primero haría un wipe data ya que no tenéis nada en el móvil aún para que elimine estas apps, y luego instalaría la rom. La rom multilenguaje y la inglesa quita todas (o casi todas) las apps chinas.

Este es el proceso

1. Te descargas la ROM
2. Reinicias el movil con el botón Vol+ pulsado
3. Cuando entre en recovery te desplazas con las teclas de volumen a English. Para seleccionar pulsa el botón de encendido
4. Seleccionas la opción Wipes y haces un Wipe User Data
5. Cuando acabe seleccionas Reboot para reiniciar el móvil. Elige System One
6. Cuando esté reiniciado, haz las configuraciones mínimas para ver el escritorio
7. Mete la ROM descargada en el raiz y la renombras a update.zip
8. Reinicias el movil con el botón Vol+ pulsado
9. Cuando entre en recovery te desplazas con las teclas de volumen a English. Para seleccionar pulsa el botón de encendido
10. Seleccionas la opción Wipes y haces un Wipe Cache
11. Seleccionas Install Update.zip. Se instalará la ROM
12. Reinicias de nuevo el móvil. Elige System One
12+1. Disfrutar

En siguientes actualizaciones debería bastar con hacerlo desde el punto 7

EDITO:
Añado un video del Mi-One con explicaciones del RECOVERY. Está en italiano pero se entiende bien. El recovery es casi idéntico que el del Mi3. Así os familiarizáis con él

Después de eso deberéis entrar en el market de xiaomi (hay que abrir cuenta) y descargaros el Google installer. Desde esa app os descargáis el Google Play y ya no deberíais tener problema. Además de eso os instalará el Framework de Google y todo lo que necesite para iniciar las apps de Google. Todo lo demás lo podréis descargar de Google Play ya

Nota adicional: Los que tengan problemas para sincronizar contactos de Google, deben instalar el sincronizador de contactos de Google, no hagáis como yo que me tiré 2 horas mirando a ver por qué no me sincronizaban los contactos

Espero que os sirva

Un saludo
Hola, ya he visto varios tutoriales, lo único que nadie aclara (o yo no lo veo), es si la ROM la tiene en el pc y la metes en la tarjeta, lo haces conectando el móvil o te la descargas directamente con el movil via wiffi. ¿Me lo puedes aclarar? Gracias
Viejo 20/01/14, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Hola, ya he visto varios tutoriales, lo único que nadie aclara (o yo no lo veo), es si la ROM la tiene en el pc y la metes en la tarjeta, lo haces conectando el móvil o te la descargas directamente con el movil via wiffi. ¿Me lo puedes aclarar? Gracias

Pudes hacerlo de las dos maneras:
Descargarla en el PC y pasarla luego al móvil o descargarla directamente en el móvil.
El problema es que Wipe User Data la borrará, asi que para hacer la primera instalación yo recomiendo bajarla al PC.

Yo a partir de la primera instalación me bajo desde el móvil las versiones semanales (con WIFI claro, que son unos 400Mb) con la app de MEGA.
Renombro, reinicio en Recovery, Wipe Cache y para adentro

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
Viejo 20/01/14, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro

aprovechando el tema de poner la rom multilenguaje, como se puede hacer un backup de la original para dejar en el pc por si algún día la tramo?

es decir guardarme una copia de la que manda spemall

Gracias.
Viejo 20/01/14, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
Duda OTG!

muy buenas tardes, tengo una pregunta!
Ando buscando un cable OTG para el MI3. ¿Con el podre conectar mi usb, raton o lo que sea a mi movil?

He encontrado varios pero me surgen varias dudas:
http://beexz.com/p/413-xiaomi-otg-cable
http://www.ebay.com/itm/321234108068
http://www.ebay.es/itm/mini-ADAPTADO...d=538467387510
http://usb.brando.com/microusb-2-in-...4c031d015.html

Los 3 ultimos pone que son multi, OTG y para leer micro sd, pero yo no veo en las fotos que tengan para poderle meter un usb :S?
El primer es simplemente otg, mi duda es sobre los multi (3 ultimos).
Tb me gustaria saber si estoy en lo cierto sobre mi primera frase jeje.
a ver si alguien me puede aclarar un poco!!
Un saludo y gracias!
Viejo 20/01/14, 13:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
aprovechando el tema de poner la rom multilenguaje, como se puede hacer un backup de la original para dejar en el pc por si algún día la tramo?

es decir guardarme una copia de la que manda spemall

Gracias.
No hace falta, reinicias en recovery y le haces un Reboot en System two. Los moviles de Xiaomi tienen dual boot
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
Viejo 20/01/14, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Pudes hacerlo de las dos maneras:
Descargarla en el PC y pasarla luego al móvil o descargarla directamente en el móvil.
El problema es que Wipe User Data la borrará, asi que para hacer la primera instalación yo recomiendo bajarla al PC.

Yo a partir de la primera instalación me bajo desde el móvil las versiones semanales (con WIFI claro, que son unos 400Mb) con la app de MEGA.
Renombro, reinicio en Recovery, Wipe Cache y para adentro

Saludos
Gracias, pero la pregunta es si el pc reconoce el xiaomi con un programa específico, a través de Moborobo, mobogenie o simplemente se copia como si fuera un dispositivo usb conectado. Por cierto, la he bajado de miui.com, aunque en miui. es dicen que a partir del 7 de Febrero estará disponible la rom oficial multilenguaje con actualizaciones via OTA. ¿Es lo mismo desde miui.com que desde miui.es?, perdón por tanta pregunta, pero lo recibo esta tarde y empiezo a querer trastearlo lo antes posible. Un saludo

Última edición por Joseleo66 Día 20/01/14 a las 14:24:57.
Viejo 20/01/14, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
CRY250 CRY250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Ya lo tengo akiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! esta el paquete encima de mi cama!! Pero aún no puedo abrirlo...esperare a esta noche que a mi novia tmb le hace ilusión desempaquetar D

Más de 6 meses esperando y lo dejo ahí encima como si nada...hay que ver D

SUERTE A LOS DEMÁS!!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CRY250 su comentario:
Viejo 20/01/14, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Gracias, pero la pregunta es si el pc reconoce el xiaomi con un programa específico, a través de Moborobo, mobogenie o simplemente se copia como si fuera un dispositivo usb conectado. Por cierto, la he bajado de miui.com, aunque en miui. es dicen que a partir del 7 de Febrero estará disponible la rom oficial multilenguaje con actualizaciones via OTA. ¿Es lo mismo desde miui.com que desde miui.es?, perdón por tanta pregunta, pero lo recibo esta tarde y empiezo a querer trastearlo lo antes posible. Un saludo

Al conectarlo por primera vez se te abre un instalador de Xiaomi.
Deberás instalarlo para que lo reconozca bien, pero tendrás que hacerlo con el método ensayo error, porque viene todo en chino, al menos cuando lo instalé yo con el Mi2S. COn el Mi3 no me ha hecho falta porque ya lo tenía

A partir de entonces ya lo reconoce bien y te aparece en Mi PC como una unidad más

De momento habrá que hacerlo desde miui.com. Las miui.es, cuando salgan a partir de febrero estarán mucho mejor traducidas que las multilenguaje. Las de miui.es no tienen OTA, tendrás que bajarte la rom e instalarla, bien desde recovery o bien desde el update. Si te bajas la que te ssugiere el update te descargará la rom inglés/chino, que es la que tiene OTA

Última edición por AntiSpam7 Día 20/01/14 a las 14:42:52.

Viejo 20/01/14, 14:44:42
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro

sirve el cable de un samsung galaxy ace para conectar el mi3 al pc correcto?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /