Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/10, 08:25:59
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Yo compré mi N1 a Expansys, obviamente libre y sin contratos.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 08:31:44
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Yo lo compré a un pibe de 2ª mano pero nuevo de paquete por 150€

Lo tengo con Movistar y la tarifa Plus, este mes he superado los 200mb y la navegación es aceptable a pesar de la bajada.

Lo que decís, Movistar es cara, pero sinceramente como operadora le da mil vueltas a Vodafone en todo, nunca tuve que salir de Movistar despues de haber padecido el patético sercicio de Desatención al Cliente de Vodafone.

Los APN se te ponen solos

Salu2
Viejo 15/07/10, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo de momento voy muy bien con Movistar, tengo la tarifa de 100Mb y la verdad que ahora con el nexus la llevo casi todo el día enchufada y me paso de los 100Mb y todavia no he notado ninguna bajada de velocidad apreciable. Así que perfecto. Esperemos seguir así. Las apn se pusieron solas.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
Brunoce Brunoce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegov Ver Mensaje
Yo de momento voy muy bien con Movistar, tengo la tarifa de 100Mb y la verdad que ahora con el nexus la llevo casi todo el día enchufada y me paso de los 100Mb y todavia no he notado ninguna bajada de velocidad apreciable. Así que perfecto. Esperemos seguir así. Las apn se pusieron solas.
Pues yo me pasé...y no había quién entrara en una miserable web...tengo los 100mb de movistar, y yo si que noté una bajada de velocidad MUY considerable.

Una cosa...Antes en la web de Movistar, al mirar información sobre la tarifa de 10€, en la letra pequeña ponía lo del límite de 100mb. Ahora ya no sale letra pequeña que ponga dicha limitación, y pone tarifa "ilimitada". Podéis confirmar, los que no habéis notado bajada de velocidad, desde cuando la tenéis contratada?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 01:36:01
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Pues yo me pasé...y no había quién entrara en una miserable web...tengo los 100mb de movistar, y yo si que noté una bajada de velocidad MUY considerable.

Una cosa...Antes en la web de Movistar, al mirar información sobre la tarifa de 10€, en la letra pequeña ponía lo del límite de 100mb. Ahora ya no sale letra pequeña que ponga dicha limitación, y pone tarifa "ilimitada". Podéis confirmar, los que no habéis notado bajada de velocidad, desde cuando la tenéis contratada?
Yo el fin de semana lo noté totalmente, no se podía abrir nada, lo del límite lo han quitado de la letra pequeña y ahora lo tienes en la grande jajaja mira:

Muévete libremente, conéctate a Internet sin límites y disfruta de una tarifa plana fija por sólo 10 € al mes.

10 € (11,80 € IVA incluido) para un tráfico ilimitado a una velocidad de bajada/subida: 1Mbps/384Kbps. Una vez superados 100 MB de descarga, se reducirá la velocidad de bajada/subida a 64/16Kbps. Ahora, la primera cuota es gratuita para altas antes del 30/09/10.
Para disfrutar del servicio de Correo sólo tienes que activar tu cuenta de correo en la aplicación de Mail Movistar o Nokia Messaging que encontrarás en tu móvil.

Fuente: http://www.tarifas.movistar.es/parti...aplanainternet

Si no no tendría sentido ninguno que tuvieran la tarifa de 15€ y la de 25€, por esta razón me he pasado a pepephone y su tarifa Nuevega y llama.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 10:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya estoy con Movistar desde ayer. La cobertura en Barcelona no iguala la de Vodafone. He descubierto Edge en zonas donde Vodafone tenia 3G. Ya veremos....

ciao
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Yo el fin de semana lo noté totalmente, no se podía abrir nada, lo del límite lo han quitado de la letra pequeña y ahora lo tienes en la grande jajaja mira:

Muévete libremente, conéctate a Internet sin límites y disfruta de una tarifa plana fija por sólo 10 € al mes.

10 € (11,80 € IVA incluido) para un tráfico ilimitado a una velocidad de bajada/subida: 1Mbps/384Kbps. Una vez superados 100 MB de descarga, se reducirá la velocidad de bajada/subida a 64/16Kbps. Ahora, la primera cuota es gratuita para altas antes del 30/09/10.
Para disfrutar del servicio de Correo sólo tienes que activar tu cuenta de correo en la aplicación de Mail Movistar o Nokia Messaging que encontrarás en tu móvil.

Fuente: http://www.tarifas.movistar.es/parti...aplanainternet

Si no no tendría sentido ninguno que tuvieran la tarifa de 15€ y la de 25€, por esta razón me he pasado a pepephone y su tarifa Nuevega y llama.
Juraría que antes no estaba toda esa información...puede que yo lo leyera cuando estaban actualizando, o simplemente se me paso, vete tu a saber!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

FYI:

Llevaba 24 horas con Movistar y no podía pillar 3G. Constantemente en 2G o bien Edge en zonas donde hay buena cobertura 3G.

Llame al soporte técnico de Movistar para alertar. Efectuaron un reseteo de la linea lo cual exige también quitar la batería del móvil en marcha.
Reinicie y todo bien. Desde entonces, muy buena linea en 3G! Me quede sorprendido por la eficacia de Movistar...

Ciao
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
Watiolvi Watiolvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

que significa "Edge" he visto ese simbolito en mi móvil pero no se a que se refiere.

EDITO: Me autorespondo, es una forma económica de 3G, pero por lo que dicen va mucho más rápido el 3G.

Saludos

Última edición por Watiolvi Día 28/07/10 a las 17:00:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
Edge es una velocidad bastante inferior a 3g y mucho mas antigua. La tarifa es "ilimitada" porque nunca te cortan internet, te la dejan a 16kbps jaja.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
ambumbum ambumbum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
Los que no habeis tenido que hacer nada con la configuracion de los APN de movistar. Podeis poner como teneis la configuracion de la conexion 3G y MMS?? Me hariais un favor...Tengo problemas con los envios de mms en mi N1(USA).

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
nando3075 nando3075 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ninguno
Tu operador: Yoigo
Yo tengo contratada la tarifa de 10 euros y no te digo los megas bajados, porque es indecente. Solo te digo que los 100 megas me los como en 2 dias. Y no he notado nunca bajada de velocidad incluso haciendo tethering.
Que no me escuche nadie, pero estoy muy contento con los azulitos. Ya, ya se que tendría que ponerlos verdes.... pero mi nexus vuela.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por nando3075 Ver Mensaje
Yo tengo contratada la tarifa de 10 euros y no te digo los megas bajados, porque es indecente. Solo te digo que los 100 megas me los como en 2 dias. Y no he notado nunca bajada de velocidad incluso haciendo tethering.
Que no me escuche nadie, pero estoy muy contento con los azulitos. Ya, ya se que tendría que ponerlos verdes.... pero mi nexus vuela.
Yo también, llame para darme de baja el mes pasado quedándome 17 medres de permanencia y teniendo que pagar 180 € de penalización y para que no me diera de baja me quitaron el consumo mínimo durante un año y me pusieron la tarifa de datos a la mitad de precio... Se ve que pillé un momento bueno para hacerlo...

Con otra línea que no tenía compromiso de datos, cada vez que llamaba para dar de baja la tarifa plana me la ponían a la mitad de precio durante seis meses...

Mi línea principal la tenía hasta hacer poco en vodafone y ahora la he portado a pepephone, pues los de vodafone solo me ofrecieron la tarifa diminuto para que no me cambiase... Se negaron a hacerme un descuento en la tarifa plana...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ambumbum Ver Mensaje
Los que no habeis tenido que hacer nada con la configuracion de los APN de movistar. Podeis poner como teneis la configuracion de la conexion 3G y MMS?? Me hariais un favor...Tengo problemas con los envios de mms en mi N1(USA).

Salu2!
http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 01:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /