|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada....sigue como paid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post equivocado
Última edición por guitomad Día 20/01/14 a las 11:09:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Confirmo mi interés en el de 64. Estoy por el 39x (casi 400) de la lista de apuntados en htcmania. En su día no indiqué tipo de móvil ni color.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De la lista https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=3, los que estais con el fondo verde en vuestro nick indica que tenéis tracking? O me he perdido algo?
|
|
|
|
Pero mal, además soberano cabreo me he pillado al ver que hay 60 personas detras de mi, que ya tienen su teléfono.
|
|
|
|
Cada día que pasa más desilusionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Para vuestra informacion ya he recibido el xiaomi. Fui uno de los que enviaron el jueves 16. La pena es que estoy currando.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes, si alguien más quiere que le confirme en la lista de los que seguimos esperando al de 64gb que me lo diga (mejor por privado, para que no se me escape ninguno).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llegados a ese punto yo creo que la tienda deberia hacer un descuento ya q no solo seria el incumplimiento de fechas sino que encima tienes que realizar el pedido de nuevo con los gastos que eso conlleva
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mikel0ne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte
|
|
|
|
Al menos no sangran los ojos leyendolo.
De aportes me vas a hablar tu a mi...? |
|
|
|
Frustra un poco saber que minimo hasta el Miercoles no tendrá Spemall los móviles para enviarnos... Ya estoy un poco ansioso y mi otro mñovil esta muriendo poco a poco, ya hace unos dias me dio un pequeño susto, aguanta pequeño que ya llega tu sustituto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo intentaba ayudar tu te has burlado de un fallo! Por lo tanto si! Me da igual tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que aunque devuelvan el dinero para realizar de nuevo la compra...otra vez hay que pagar el cambio de divisas, cada vez se nos incrementa mas la cuenta...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mulicas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
Yo no me he tomado a guasa nada, ni mucho menos. Como dice el compi, sólo es una corrección. Yo de las correciones aprendo y he aprendido mucho en esta vida. Tú por lo que veo las aprovechas para desvirtuar a los demás.
Suerte. Llegarás lejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa te mientes a ti mismo?? El unico q ha desvirtuado a alguien has sido tu! Simplemente lo pones bien y ya esta pero no, todo lo contrario con tus aires de superioridad los has puesto burlandote y ahora continuas....y pones que llegare lejos! Debes revisarte tu forma de pensar y tu ego
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema