|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el cable otg con el pen lo haces antes de entrar al recovery? Estas con el recovery que indica la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver
tengo el recovery win recovery project 2.6.1.0 he flaseado la recovery he copiado la rom al usb ahora conecto el cable otg con el usb y enciendo pulsando power+vol abajo entro en recovery entro en mount , me salen 4 casillas cache data (marcada con x ) system usb otg desmarco data y intento marcar usb otg no hace nada me voy a instal entro en la carpeta usb-otg esta vacia ..... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery win recovery project 2.6.1.0 he flaseado la recovery he copiado la rom al usb ahora conecto el cable otg con el usb y enciendo pulsando power+vol abajo entro en recovery entro en mount , me salen 4 casillas cache data (marcada con x ) system usb otg desmarco data y intento marcar usb otg no hace nada me voy a instal entro en la carpeta usb-otg esta vacia ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro el pen tiene formato fat32?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no lo detecta intenta esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694
Mi HOS no me detecta la sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no lo detecta intenta esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694
Mi HOS no me detecta la sdcard ![]() mi intencion es meter la rom de maximus hd 10.0.0.0 pero no se si es mejor intentarlo con otra rom... me da igual la que sea con tal de que funcione tengo orange y s-on |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la maximus necesitas s-off!! Mete otra rom y empieza desde el principio!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en primera pagina, sobredimensionado y en rojo. ahora tambien te digo que me suena haber leido de alguien que la llego a poner sin soff, pero si leyeramos un poco mas antes de liarnos la manta a la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Your device must have s-off without s-off you WON'T BE ABLE TO RUN ROM.
esta en primera pagina, sobredimensionado y en rojo. ahora tambien te digo que me suena haber leido de alguien que la llego a poner sin soff, pero si leyeramos un poco mas antes de liarnos la manta a la cabeza ![]() lo que necesito es que me ayude alguien a volver operativo el telefono ... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mete otro recovery, twrp pero otra versión por fastboot. Debería poder montar sd en el pc, metes una Rom en la sd, arrancas el móvil en modo recovery, wipes factory reset, y wipe system, y flashea la Rom. Y a ver si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.20.50 y hboot 2.16 Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu hboot y radio, si estás en s.on como dices, no creo que se te haya instalado el firmware y que se te hayan actualizado, por tanto creo que con lo que te dije en el post anterior podrás salir del embrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Comentaros... No soy un experto, y me gustaría una rom como esta (4.2 con sense 5) pero veo que hay que hacer soff para meter esta.. No quiero liarme con tantas cosas.. tengo el HOS de orange, con la actualización por ota a 4.1.1 y sense 4. Que otra Rom me recimendais para no tener que trastear tanto?? Gracias. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial estoy instalando ahora mismo la ROM,
en las instrucciones pone lo siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial estoy instalando ahora mismo la ROM,
en las instrucciones pone lo siguiente:
![]() a mi se me cargo la rom al encenderse, no pasa nada, luego lo reinicie yo en fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.... CREO QUE HE TERMINADO jajajaj llevo todo el dia pero creo que por fin he conseguido todo.
Creo que aun puedo hacer algunas cosas más...pero de momento esta bien! Muchas gracias! Para algun usuario que como yo venga de un movil sin tocar nada de nada y tenga que hacer todo el proceso de desbloquear bootloader, root, recovery le recomiendo estos pasos: 1) En primer lugar seguir este tutorial de WEL "Desbloquear bootloader,Recovery y Root al Detalle [Traducido]" http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5178872 2) Como segundo paso deberia hacer el S-OFF. Para usuarios con hboot 2.15 el metodo nuevo RUMRUNNER del tutorial de Danver es el más sencillo --- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758902 3) Una vez hecho el S-OFF, no es necesario pero si quieres cambiar el CID puedes usar Aplicación - Cambiar Cid. SOLO S-OFF de JOSNARO de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500684 o usar los comandos de fastboot de este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=199 4) Ya tenemos el bootloader desbloqueado, somos root, somos S-OFF (y opcionalmente hemos cambiado el CID) ya podemos INSTALAR LA ROM Y SU FIRMWARE. Yo he seguido estos pasos de un usuario (ahora no recuerdo quien es, ya que lo fui copiando a un txt todo) y para mi es lo más sencillo: 0- Estado inicial: SuperCID, S-OFF y CWM Recovery 1- Hago backup con Recovery 2- Guardo toda la información (incluida la carpeta de backup) en el ordenador 3- Reinicio en Bootloader y entro en el Recovery 4- Hago Wipe Factory Restet, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache (no vale para nada, se puede omitir) 5- Instalar zip desde SD > selecciono la ROM y se ejecuta el instalador AROMA 6- Dejo el idioma inglés (no supone ningún problema y había leído que a alguien se le había quedado parado en ese paso) 7- Me pregunta si hace un Full Wipe (vaya, yo ya lo he hecho... le digo que sí, total) no cambio nada más y le doy a todo <NEXT> 8- Acepto las condiciones, blablablá y se instala 9- Termina la instalación y me pregunta si quiero reiniciar (es un problema porque en la página de xda se dice claramente que es mandatorio reiniciar en modo bootloader, ¿qué hago?), le digo que sí y cuando está cargándose la ROM apago con pulsación prolongada en el botón de encendido. Nada parece haber ido mal, así que prosigo e inicio en Bootloader > Fastboot 10- Descomprimo el archivo Install Package.rar en un directorio cualquiera, abro ventana de cmd y me muevo hasta dicha carpeta 11- Conecto el teléfono al ordenador 12- Compruebo que el ordenador "ve" mi teléfono: C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot devices SH244W405975 fastboot 13- Hago el reboot (el teléfono pasa a negro con htc en gris): C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot oem rebootRUU 14- Realizo la primera instalación del Firmware (me da error, pero eso ya lo sabía): C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot flash zip firmware.zip ... FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately) ... 15- Hago la segunda instalación y ésta sí que tarda bastante más (dejo sólo un extracto): C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot flash zip firmware.zip 16- Instalo el Recovery que venía en el paquete de instalación (dejo parte de la salida): C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot flash zip TWRP_2.6.1.0_ ville_4.2.2.zip 17- Reinicio el teléfono: C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot reboot oem rebooting... 18- El teléfono se reinicia, y el ordenador "lo ve", y me muestra ¡¡¡12Gb!!!. No quepo en mí de dicha. Guardo la ROM nuevamente en la raíz de la tarjeta y reinicio en bootloader: C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>adb reboot bootloader 19- Entro en Recovery. Es distinto al que suelo usar 20- Veo la opción de Wipe, y me vuelvo a tirar de cabeza, pero sigue siendo omitible este paso. Leo atentamente y en la opción por defecto del Wipe dice claramente que NO borra la tarjeta SD. Ésta es la que necesito, así que abajo deslizo el botón para confirmar el Wipe 21- Ahora pulso Install y ya es exactamente igual que la primera vez, incluído que permite hacer el Wipe desde el instalador, pero esta vez no lo hago, sigo eligiendo el idioma inglés, instalo teclado español y elimino una serie de aplicaciones 22- Reinicio... y ya está. Si algun experto ve algun error o que retoque algo que me lo diga, pero yo lo he hecho todo asi y ha ido al pelufo! Muchas gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías calibrar la batería por recovery o con la App BatteryCalibration.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo apunto otra cosa creo que he perdido un poco de cobertura respecto a la rom stock que tenia, y a la antigua radio... me recomendais que flashee la radio por separado en un momento como he leido.
el procedimiento es copiar el fichero zip de la radio en la SD del móvil e instalarlo desde recovery , antes tengo que hacer un wipe cache y dalwik y ya esta no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi ese problema no se me ha presentado. A lo largo de este hilo, creo recordar, que alguien tenía ese problema. Mira a ver.
Un saludo |