Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/07/10, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Yo me he venido del trabajo con el Navigation puesto dándome indicaciones.
La bicha se ha puesto calentita, calentita. Pero sino recuerdo mal en WinMo tambien pasaba.
Tarda un poco en encontrar los satélites supongo que el tema agps todavía no estará controlado.

Pero por lo demas funciona perfecto el gps
por lo que he leido no hay a-gps en android, al menos no en nexus/desire, o eso es lo que decian cotulla y el resto cuando estaban probando el gps...

tu motorola tiene a-gps?

Viejo 28/07/10, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje

Por ultimo, otro tema que me preocupa, son las llamadas. Con la Xtarantula, en ocasiones el sonido dejaba de ir sin causa aparente, en plan, la primera llamada sin problemas, pero en sucesivas en algun momento el auricular y el microfono cascaban y no se oia nada o aparecia la vox de robot. Esta es la principal causa por la que me resistia a usar android de manera permanente.
Con la DarkStone aun no he probado esto en profundidad, una sola llamada y todo correcto (fuera de que algo ams de volumen se agradeciese), pero seguire vigilando este tema que ahora mismo es lo que mas me preocupa.

Perdón por el tocho y saludos
A mi tb es lo que mas me preocupa. Al fin y al cabo es un teléfono no? Se puede llamar y escuchar bien pero los interlocutores se quejan del eco... y el volumen es flojo aún (hace dos días esto solo era un sueño y ahora lo queremos todo para ya... somos así...)

Y el tema de la radio fm me tiene un poco amargado, yo la uso bastante y con la desire v5 la tenía pero claro la darkstone va como la seda...

Alguien usa una versión tan rápida y estable con radio fm por ahí?

Gracias

htclimber hd2 android
Viejo 28/07/10, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
A mi tb es lo que mas me preocupa. Al fin y al cabo es un teléfono no? Se puede llamar y escuchar bien pero los interlocutores se quejan del eco... y el volumen es flojo aún (hace dos días esto solo era un sueño y ahora lo queremos todo para ya... somos así...)

Y el tema de la radio fm me tiene un poco amargado, yo la uso bastante y con la desire v5 la tenía pero claro la darkstone va como la seda...

Alguien usa una versión tan rápida y estable con radio fm por ahí?

Gracias

htclimber hd2 android
el eco es por culpa de que han aumentado en exceso la sensibilidad del microfono, estan mirandolo, no creo que tardemos en tener una solucion a mano.

la radio FM viene de las roms de la desire con sense, las froyo vienen del nexus que no tenia programa de radio porque la tenia deshabilitada...
Viejo 28/07/10, 16:41:00
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
por lo que he leido no hay a-gps en android, al menos no en nexus/desire, o eso es lo que decian cotulla y el resto cuando estaban probando el gps...

tu motorola tiene a-gps?

Vaya no lo sabía

Pues el Milestone si que tiene porque me localiza por GPS como un rayo. (4 o 5 segundos como mucho)

Última edición por cederron Día 28/07/10 a las 16:45:12.
Viejo 28/07/10, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya no lo sabía

Pues el Milestone si que tiene porque me localiza por GPS como un rayo. (4 o 5 segundos como mucho)
puede ser que tenga, pero cotulla trabaja con lo que ve en las roms... es verdad que no he encontrado ninguna opcion de a-gps ni en las buids de nexus ni de desire (aunque no funcionase deveria estar la opcion)

estoy instalando el copilot, a ver que tal

Última edición por sowed Día 28/07/10 a las 16:58:57.
Viejo 28/07/10, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
puede ser que tenga, pero cotulla trabaja con lo que ve en las roms... es verdad que no he encontrado ninguna opcion de a-gps ni en las buids de nexus ni de desire (aunque no funcionase deveria estar la opcion)

estoy instalando el copilot, a ver que tal

Pues habría que decirle a Cotulla & Co. que se miren un poquillo lo del agps
porque en el Miles si que funciona, aqui en las especificaciones sale:
http://www.gsmarena.com/motorola_milestone-3001.php

y puedo confirmar que efectivamente me posiciona en menos de 5 segundos.

Lo de que no sale en las opciones creo que es porque no pone nada de agps, debe ser lo de "permitir enviar información para los servicios de localización" o algo así.

Última edición por cederron Día 28/07/10 a las 17:39:23.
Viejo 28/07/10, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

esto va viento en pipa a toda vela!

es increible la calidad de los desarrolladores home made, mis mas sinceras felicitaciones, desde luego cuentan con mi donacion
Viejo 28/07/10, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

Yo tengo la segunda version de MATT y va como la seda, he probado el GPS con el Navigator y va de lujo, el 3G tambien va perfecto. El UNICO problema sigue siendo algunos pequeños cuelgues de 5 a 10 segundos del tactil. Alguien sabe como desactivar el Sense??
Viejo 28/07/10, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
wayomi aqui lo tienes para ti jjjejeje
https://www.wuala.com/RuTTer/Android...y=S0mPQxojhNC1

Mi gozo en un pozo. Sustituyo este system por el que viene de serie en la darkstone y entonces android no arranca, se queda una pantalla en blanco.

Raro raro, no he visto a nadie que le haya pasado esto.

Si vuelvo al system original vuelve a arrancar sin problemas.
Viejo 28/07/10, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo. Sustituyo este system por el que viene de serie en la darkstone y entonces android no arranca, se queda una pantalla en blanco.

Raro raro, no he visto a nadie que le haya pasado esto.

Si vuelvo al system original vuelve a arrancar sin problemas.
a mi me pasó la primera vez que cambié el system.
Simplemente reinicié y listo.
Viejo 28/07/10, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

a mi me pasó la primera vez que cambié el system.
Simplemente reinicié y listo.
Voy a volver a probar entonces, porque, lo primero que hice fué reiniciar, ya que se que muchos problemas de arranque se resuelven de esa manera, pero aun así, nada de nada.
Volveré a intentarlo y comento resultados.

Gracias y saludos

Edito: Efectivamente, he probado de nuevo y ahora ya ha arrancado correctamente y sin problemas.

Gracias de nuevo.

Última edición por wayomi Día 28/07/10 a las 19:14:25.
Viejo 28/07/10, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
A ver ... ya de tanto probar me he vuelto loco ... he probado muchas con y sin sense ... y definitivamente ... no se me gusta mas sin sense sera que estoy jarto de verlo en el manila ...

Ahora cual es la mejor combinacion de build de froyo 2.2 ( sin sense ) + zimage + gps + rootfs ??¿¿

Plz que tengo un lio de narices y ya no se cual he probado y cual no ... yo creo que la que mas me gusta es la froyo de dan1j3l ( Sin sense ) que sale el % en el icono de la bateria ... pero esa creo que no va el BT ... pffff hay alguna que esta 100% operativa pero que no lleve sense ???

Saludos !
Viejo 28/07/10, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
Coincido contigo, ya de tanto probar no se ni siquiera lo que me gustaba y lo que no de una y otra.

Yo tambien me declino por la version de froyo de dan, ademas esta preparando una nueva puliendo algunos fallos y porsupuesto incluyendo gps, esperare a esa antes de aventurarme a probar versiones que seguro ya habre probado, uuuff que lio.

Por cierto, a vosotros se os iluminan los botones fisicos de la bicha?
Viejo 28/07/10, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
acabo de probar la mat 1.2 froyo con sense y no se..., me sigo quedando con la de dakstone, el router wifi no funciona, he notado que se calienta bastante pero bastante, y el market habria que configurarlo con una aplicacion porque no encuentra cosas que la de dark ecuentra como por ejemplo el flash player(q no trae instalado), o el tunee music (imprescindible y buenisimo para bajar toda la musica que quieras).
Viejo 28/07/10, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tnqcafe Ver Mensaje
Coincido contigo, ya de tanto probar no se ni siquiera lo que me gustaba y lo que no de una y otra.

Yo tambien me declino por la version de froyo de dan, ademas esta preparando una nueva puliendo algunos fallos y porsupuesto incluyendo gps, esperare a esa antes de aventurarme a probar versiones que seguro ya habre probado, uuuff que lio.

Por cierto, a vosotros se os iluminan los botones fisicos de la bicha?
Lo de la luz de los botones es un coñazo , dependiendo de como esten a la hora de darle al HARET asi se quedaran en android.

Es decir si cuando le das al HARET estan encendidos en android estaran SIEMPRE encendidos incluso con la pda en reposo y si estan apagados pues igual

Saludos !

P.D. Una nueva de dan ... jurjurjur ... para CUANDOOO ??
Viejo 28/07/10, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

me pasa una cosa rara que creo no haber leído en ningún post que le pase a alguien.
Cuando me sale una notificación (de gmail) me pita un par de veces al aparecer el aviso en el taskbar. Pero al pasar unos pocos segundos me comienza a reproducir canciones que tengo en la tarjeta. Por más que miro el reproductor no está ejecutándose; tengo que borrar la notificación para que pare la música.
¿le pasa a alguien más? ¿cómo puedo solucionarlo, si es tema de configuración?

Saludos
Viejo 28/07/10, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

por cierto, ¿hay algo tipo el s2u2 para android?
Viejo 28/07/10, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
por cierto, ¿hay algo tipo el s2u2 para android?
Sip , busca en el market "lock" , es igual a lo que estetica de bloqueo se refiere pero creo que no tiene las mismas opciones.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/10, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para el gps:

he probado a descargar la informacion del gps rapido en winmo... y ahora me tarda 1 segundo en android en tener satelites... podeis probarlo a ver si os pasa igual?

Viejo 28/07/10, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
me pasa una cosa rara que creo no haber leído en ningún post que le pase a alguien.
Cuando me sale una notificación (de gmail) me pita un par de veces al aparecer el aviso en el taskbar. Pero al pasar unos pocos segundos me comienza a reproducir canciones que tengo en la tarjeta. Por más que miro el reproductor no está ejecutándose; tengo que borrar la notificación para que pare la música.
¿le pasa a alguien más? ¿cómo puedo solucionarlo, si es tema de configuración?

Saludos

Creo que es el mismo bug de la aplicación de música que sufrí yo con el milestone.

Yo lo solucioné haciendo esto:
Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todas>Música>Borrar datos y Borrar caché

A parte hay que instalarse un reproductor de música diferente(TuneWiki por ejemplo) porque sino cuando lances la aplicación de música de Android volverá a salir el bug.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 19:35:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /