![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yoigo todavía no ha liberado la 4.3, lo acabo de mirar así que....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo vendió terminales libres y propios, para los libres sí hay rom 4.3, para los otros (rom de yoigo) no ha salido todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con las notificaciones del Whatsap y Tapatalk? A veces suenan a veces no y por ahi no vibra solo suena nada mas. Por las dudas este bug ya fue corregido o sigue estando en las ultimas actualizaciones?
|
|
|
|
Si, a mi no me Suena ni me vibra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las notificaciones del Tapatalk me están llegando pero no vibra. Es normal? No recuerdo si antes vibraba o no.
|
|
|
|
A mí sí me vibraba pero ahora no
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco van saliendo perlitas...
|
|
|
|
Me podéis pasar el cf-autoroot para rootear el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han quitado del hilo de rotear el s3?
|
|
|
|
El que hay puesto en el hilo vale para la 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se me lo leí y lo dicen allí ya te dije que leyendo los hilos he encontrado solución a casi todo
|
|
|
||||
|
||||
|
24hs de batería + 4hs y pico de pantalla les parece un buen consumo?
|
|
|
|
Yo con 2g una vez pille 26horas y 3:40 de pantalla.nunca he llegado a cuatro horas creo que es un gran consumo
|
|
|
|
Puedes explicarme como lo haces/hacias???
Tienes activada la sincronizacion automatica??? Usas el touchwiz o algún launcher? ?? Si tu consumo fue tan bueno creo que algo hago mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
-Siempre en 2G salvo que necesite mas velocidad y no tenga una red wifi al alcance. -Modo avion y sincronizacion desactivada por las noches. |
|
|
|
|
|
Pues deben ser los widgets....
No se si soy yo pero me da que consume mas batería con wifi que con 2g me da esa sensacion.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|