|
||
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización del bluestack le ha mejorado bastante, se ha adaptado la resolución a nuestra tablet y las aplicaciones son más estables, eso se vio cansino para cargar. Si mejoran eso el dualboot no tendría sentido. Si en cargar apalabrados te lleva un rato, como sería cargar todo un sistema echo para otro tipo de procesador?
Walse, que bien que has probado métodos para la recuperación. Acostumbrado al titanium y cosas parecidas me confíe con el backtracker de Asus y menuda m, te hace la recuperación en un disco duro y te borra esas 8,5g. Pero cuando he tenido que tirar de ella no la reconoce ni el programa de Asus, ni las bios. Me he quedado sin imagen de recuperacióan. Asus no quiere saber nada, dice que ese programa no elimina la imagen de recuperación y que previo pago de envioy mano de obra me la ponen de fabrica. Un servicio técnico penoso, dos días para que te conteste un correo y encima de no hacerte ningún caso te piden dinero. Por ahora me funciona bien, pero conociendo Windows me tocara pasar por caja o por la bahía pirata... Wilse, que veo que entiendes, habría algún programa para crear una imagen con las carpetas que me creo el programa de Asus, son como 5gb, así que no se si estará completa (recién comprada, sin mis programillas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te he leido!
![]() Bueno aun han de llegar no?... estare atento a XDA y a transformerforums, que creo que son los dos mayores forums internacionales que hablan de nuestra tablet ![]() la verdad es que seria bastante pepino... La interfaz touch de android es mejor que la windows, aunque me estoy acostumbrando bastante a windows y si tengo que "cerrarlo todo" cada vez que cambio de SO... puede que no valga la pena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización del bluestack le ha mejorado bastante, se ha adaptado la resolución a nuestra tablet y las aplicaciones son más estables, eso se vio cansino para cargar. Si mejoran eso el dualboot no tendría sentido. Si en cargar apalabrados te lleva un rato, como sería cargar todo un sistema echo para otro tipo de procesador?
Walse, que bien que has probado métodos para la recuperación. Acostumbrado al titanium y cosas parecidas me confíe con el backtracker de Asus y menuda m, te hace la recuperación en un disco duro y te borra esas 8,5g. Pero cuando he tenido que tirar de ella no la reconoce ni el programa de Asus, ni las bios. Me he quedado sin imagen de recuperacióan. Asus no quiere saber nada, dice que ese programa no elimina la imagen de recuperación y que previo pago de envioy mano de obra me la ponen de fabrica. Un servicio técnico penoso, dos días para que te conteste un correo y encima de no hacerte ningún caso te piden dinero. Por ahora me funciona bien, pero conociendo Windows me tocara pasar por caja o por la bahía pirata... Wilse, que veo que entiendes, habría algún programa para crear una imagen con las carpetas que me creo el programa de Asus, son como 5gb, así que no se si estará completa (recién comprada, sin mis programillas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que la interfaz touch de Android es mejor que la de Windows? ¿En qué sentido? Desde mi punto de vista es totalmente al revés. Estoy completamente harto de Android, me he ido librando de él en cada dispositivo en que lo tenía. Ya sólo lo mantengo en la tele. Estoy harto de sus infinitas limitaciones, de su pésima respuesta, vamos, en general de todo.
![]() Yo aunque vendí mi asus estaba muy contento y cuando me compre otra tableta será una Windows son duda alguna funcionan genial Última edición por vocesSPA Día 20/01/14 a las 11:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz android en tablets es muy mala a y más con la 4.2 en adelante las dos barras arriba y abajo te quita mucha pantalla .. Windows 8 usan la pantalla completa con barras escondidas como debe ser .
Yo aunque vendí mi asus estaba muy contento y cuando me compre otra tableta será una Windows son duda alguna funcionan genial ![]() Windows tiene muchas cosas por pulir, una de ellas es el teclado, la pantalla no se ajusta y te come parte, no sabes lo que estás escribiendo, muchas veces no ves |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El backtracker crea una carpeta RECOVERYHDD, dentro tiene las carpetas de Boot, Efi y de RECOVERY, los archivos grandes son dos en. Swn
Estoy intentando con 7z crear un archivo zip y después una imagen. Yo entiendo que hay debe estar mi Windows y aplicaciones de Asus. Voy al ver si esa imagen me sirve para conectar la consola, ya te contaré |
|
|
||||
|
||||
|
rectifico
me referia en las apps y juegos tactiles. A la oferta de la tienda de aplicaciones jeje ![]() La verdad esque pensandolo bien, esta bastante bien hecha lo de cambiar de app y la charms bar esta chulo. En tablets a mi me gustaba mas android 4.1, no me gustan tampoco las dos barras de arriba y que los botones esten centrados. Tambien usaba apps como LMT para usar android sin botones, con botones ocultos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas las aplicaciones de escritorio no están optimizados para uso táctil. Pero la interfaz de las "modern ui" aportan mucha ventaja sobre la interfaz de Android, al menos para mis necesidades y gusto. También es cierto que no he tenido nunca un Galaxy Note en mis manos, que creo que ya dispone de opciones esenciales, como poder mostrar dos aplicaciones simultáneamente, o una forma verdaderamente rápida y cómoda de pasar de una a otra, aunque por lo que tengo entendido no funciona más que en ciertas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al margen de gustos, android esta más avanzado en el consumo de contenidos, windows aún está por delante en las creación de los mismos. Por ejemplo al cargar el Evernote lo que hace es irse al escritorio normal y como digo el teclado no ajusta las aplicaciones al resto de pantalla libre, pasa con muchas aplicaciones. El uso de aplicaciones de redes sociales, Facebook twitter... Es más intuitivo en android, en mi opinión las taller windows es para un uso algo más profesional, para un uso corriente android puede resultar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad Evernote tiene una versión "Modern UI". Imagino que cuando dices que Evernote se va al escritorio será porque estarás utilizando la versión de escritorio. Sobre el tema de las redes sociales, reconozco que es un tema que me importa más bien poco, pero vamos, para el poco uso que les doy, incluso con la aplicación contactos me sobra. Pero además de eso, la aplicación Facebook es más o menos idéntica a la que tengo en mi antiguo móvil Android y lo mismo creo que se puede decir de Twiter, etc...
En cualquier caso, eso no tendría nada que ver con la interfaz de un sistema operativo, que era de lo que iba la cosa, sino en todo caso con las aplicaciones disponibles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy pensando en comprarme esta tablet pero me preocupa seriamente que veo en las reviews de YouTube (no hay ninguna en español) que la pantalla tiene muchos reflejos. Me preocupa porque pienso usarla para ver video en los viajes. Me gustaría saber que tal el brillo en condiciones de mucha luz. Es lo único que me hace dudar. Muchas gracias
|