|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xbmc
Hola,
estais utilizando esta apliacion? Funciona bien? en caso de que si, que plugin teneis instalado?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y todo ok
Lo unico es que te dará fallos si tienes instalada la Rom 4.4 y ppnes el sistema de archivos en ART. Sino todo correcto Plugin tvalacarta Salud
|
||||
|
||||
|
Hola jonax, una duda , hay plugin específicos para android? O sirven para todos los sistemas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar un poco por encima como se usa.
He bajado la apk de xbmc para android..y ya la tengo instalada. Tambien me he metido a la pagina de tvalacarta y me he bajado el plugin para android..que tb es una apk..la he instalado y me sale como una app normal donde hay canales y tal y se pueden ver peliculas..pero se abre el reproductor stock para visualizarlas. Para que es entonces el xbmc??jeje me he perdido ahi. Hay lo mismo para ver futbol o canales de tv?? Como se haria? De momento estoy probando en el movil para luego cuando tenga la tablet poder usarlo y saber hacerlo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Vale..me he confundido.
El apk era de pelisalacarta. Ya he descubierto como hacer funcionar el tvalacarta. Pensaba que era para ver canales de tv..pero veo que no.
|
|
||||
|
||||
|
Desde su pagina web te puedes bajar el archivo
Si gloogeas poniendo tvalacarta te explican todo Salud P.D:hace 4 dias que lo uso y es facil
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya le he instalado, le he puesto el plugin livestream, de momento muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el otro día ese plugin para ver el fútbol, q es para lo único q quiero el xbmc y lo tuve q quitar, solo conseguia ver el canal plus liga creo, y se veía mal, los demás no conectaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo más fiable q he visto yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a vosotros pero a mi el sopcast me va a tirones y se me pixela todo el rato y no puedo verlo...alguien me puede dar alguna solucion??? Gracias.
Por cierto el XBMC si me va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instalado el xbmc y el plugin livestream y la verdad que me conecta bien tanto a goltv como a los plus liga y la mayoría de los extranjeros. La única pega que le pongo es que no son canales HD(aunque algunos ponga hd luego no se ve como hd). Me interesaría conectar la tablet a la tele por hdmi. Sabéis si hay algún plugin con canales deportivos con algo más de calidad d imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gikavap, puedes ver gol tv con livestreams,? A mi no me deja, los de canal+ si, pero ese no
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede ver gol tv si algun dia no te conecta ves el futbol por otro canal y como van actualizando constantemente al otro dia te conectará no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido darle una segunda oportunidad a xbmc para ver el fútbol, yhe de decir que aunque se queda muy lejos de sopcast en cuanto a calidad, los canales son muy muy estables... Es una buena alternativa.
Por. Cierto, cuales son los addons q mas usáis vosotros?? Es q soy nuevo en xbmc y solo conozco el livestream y el pelisalacarta. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente esos en xbmc.
A mi sopcast si que me va muy bien en la tablet. Me meto a la pagina arenavision.in...le doy a open sopcast en el canal que sea..y se abre sopcast. Lo poco que he probado iba muy bien. Y supongo que si los ves de canales rusos se vera aun mejor..mas estable.
|
|
||||
|
||||
|
Si, mucho mejor los canales rusos, el arenavision tiene bastantes cortes intermitentes.
Aun así, no es fiable del todo, a mi mas de una vez me ha pasado q tiran abajo todos los canales a mitad de un partido, ( Barcelona -atleti) y acabas viéndolo en algún canal ruso y de bajísima calidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mucho mejor los canales rusos, el arenavision tiene bastantes cortes intermitentes.
Aun así, no es fiable del todo, a mi mas de una vez me ha pasado q tiran abajo todos los canales a mitad de un partido, ( Barcelona -atleti) y acabas viéndolo en algún canal ruso y de bajísima calidad... ![]() ¿Tienes idea de porqué puede ser? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la version 1.0.0
Y sin problemas. Tanto añadir url como desde una pagina que me redirija al sopcast. No se porque puede ser.