|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
*********** H8: 6″, 8 núcleos y 2 GB de RAM por 192 euros
*********** H8: 6″, 8 núcleos y 2 GB de RAM por 192 euros [img]http://static.htcmania.com/***********-H8-1.jpg[/img] Leemos en elchapuzasinformatico.com *********** ha lanzado a la venta su nuevo *********** H8, un phablet de 6 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC Octa-Core MediaTek MT6592 @ 1.70 GHz con gráficos PowerVR SGX544MP acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables en hasta 64 GB mediate una tarjeta microSD. El resto de las características se completan con un diseño similar al Galaxy Note, soporte Dual SIM (WCDMA 850/2100 MHz), conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS + GLONASS, una cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, cámara frontal de 5 MP, dos baterías de 3200 mAh, unas dimensiones de 164 x 83 x 8.2 mm de espesor, un peso de 234 gramos (sin batería), el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un precio de 192 euros disponible en color rosa, blanco y negro. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no esta mal calidad precio..
![]() Lo que pasa es que en la pagina de venta no pone 2gb de ram y 32gb de memoria interna (que si fuera asi, seria una pasada...) pone de 1gb de ram y 16gb de memoria interna...echar un vistazo... http://www.orientdeal.com/orientphon...etCurrencyId=1 No se si habrá un error en la pagina o que, pero creo que habría que tener claro este punto.... Por cierto, pagando en dólares parece que sale algo mas barato, 243,04$ = 179 euros. En fin, ya comentareis cuales son las especificaciones reales del terminal... ![]() Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese diseño me suena......La leche, que le ha dado a todo el mundo con los 8 cores....
|
|
|
||||
|
||||
|
2 baterias??
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
tanto core, tanta ram... para que luegosea el sistema el problema... en fin, interesante es... pero no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no esta mal calidad precio..
![]() Lo que pasa es que en la pagina de venta no pone 2gb de ram y 32gb de memoria interna (que si fuera asi, seria una pasada...) pone de 1gb de ram y 16gb de memoria interna...echar un vistazo... http://www.orientdeal.com/orientphon...etCurrencyId=1 No se si habrá un error en la pagina o que, pero creo que habría que tener claro este punto.... Por cierto, pagando en dólares parece que sale algo mas barato, 243,04$ = 179 euros. En fin, ya comentareis cuales son las especificaciones reales del terminal... ![]() Saludos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, no se que pasa con muchos octacore de estos chinos que la verdad es que se parecen bastante al Note 3...jajajajajajajajajajaja....
A mi los que mas me gustan de momento son el zopo 998, que la verdad es que es muy bonito y parece muy fino en los acabados... el Iocean X8 que tiene que ser un pasote, precioso...el Iocean G7, que para los que le gusten los moviles con pantallote tiene que ser la caña...el Mlais Mx69 pro, que tambien tiene una pinta cojonuda...y el THL T100S, de 5" que tambien es muy bonito, pero me tira para atras las opiniones de la gente que lo tienen y dicen que el wifi es muy flojo...y el Jiake v8, un movil con pantallote de 6" pero segun comentan, flojea bastante con la camara... Nunca he tenido un movil chino, y me gustaria probar con alguno para regalar a la parienta a ver que tal...no pienso gastarme mas de 200-250 euros en uno, y si es menos mejor...recomendaciones? De los que he puesto yo me tiran mucho el zopo 998 y el Mlais Mx69 pro, ya que incluyen la banda 900 en 3g...el resto si no me equivoco en WCDMA solo llevan 850-2100. Ya veremos a ver cual me pillo al final...jajajajajajaja...porque los octacore estan saliendo ahora como churros. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayos que lástima que esos teléfonos con buenas prestaciones y baratos nunca llegan aquí.
|
||||
|
||||
|
Con las buenas características que tiene no se que les costaba hacer un diseño diferente y no ser un maldito clon.
|
|
|
||||
|
||||
|
diseño similar dice
|
|
|
||||
|
||||
|
se parece mucho a uno jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero entre los chinos, sigo esperando el UMI X3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||