|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Singapur a México en linea recta hay como unos 5 mil Km más que de Singapur a España, aunque quieres decir que no vendran en un vuelo diferente? me refiero a que para venir a España volará dirección oeste de Singapur, atravesando toda Europa mientras que para México iria dirección Este ya que quedaría mucho más cerca volando atravesando el Pacífico jajaja, pero no sé, mientras llegue esta semana... ufff
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues igual que con alegrecompra, peor tu estas muy ofuscada, si te han cancelado el pedido, y han echo mal como aceptar mas pedido que stock tenian, pero almenos son una tienda legal, el unico problema que has tenido con alegrecompra es el stock del mi3 que es el mismo problema que tienen todas las tiendas ahora mismo, creo que exageras un poco. No te han echo nada mas, que parece que te hayan estafado o mandado un ladrillo, y parece que te vaya la vida en el movil, yo tambien lo quiero tener por eso estoy esperando que se normalize el stock y cuando pase eso decidire en que tienda lo compro. Y si en alegrecompra es el mas barato ahi lo comprare, si me sale mejor en xiaomi.es pues ahi, o en ibuygou, no es question de casarse con nadie pero tampoco de tacharlo por un problema de stock(incluso hasta a spemall compraria como usuario unico, otro tema seria en conjuntas).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Uhmmm sabes e estado haciendo la misma pregunta estos ultimos 2 dias por que eso y llegue quizas a una horrible y pesima conclusion (masketing de ventas) como asi ? pues que ademas de comprar el equipo compre accesorios y en total casi suman los 450 US podria ser eso no ?? upsss
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se amixxx sorrryy
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira soy una persona muy muy impaciente y cuando quiero algo lo quiero lo antes posible y si cuando fuí a comprarlo hubiese puesto que no tenían stock me hubiese jodido y me hubiese esperado, pero como crearon falsas ilusiones y me mantuvieron más de 15 dias engañada pensando que si me lo enviarían pues me ha jodido mucho y sobre todo que me cancelen el pedido y ahora más todavía enterarme de que han servido pedidos posteriores a los míos. Esque vamos, no comprendo que coño ha pasado.
![]() Y no no tengo acciones en alegrecompra es mas nunca he comprado ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entiendo parte de tu cabreo, peor coñe que es un movil no un riñon
Y no no tengo acciones en alegrecompra es mas nunca he comprado ahi ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi o me tienen muy engañado o hasta el momento no hay rembolso, no obstante les sobra tiempo y tiempo para realizarlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les e escrito que cancelen el pedido y que me reembolsen el dinero y me han contestado diciendo que me lo reembolsaran lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta del trackcheker a los que lo teneis, porque cuando pasa de dias el contador de dias se pone en verde???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo digo que esta semana nos pondrá llegada a la oficina internacional de origen jajaja, por cierto, mi funda que llegó no se ha movido tampoco, ni en tránsito ni nada por Correos... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
compre la power bank el 17 en ibuygou y el numero de track...ni aparece(not found) Ya les mandé un correo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||