ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmcuko Ver Mensaje
D dnd puedo conseguir temas para esta rom??
Un saludo
Los hay en Google Play, o en xda. Yo usaba uno llamado Flatron.
Buenas tengo un problemilla. He flaseado por recovery el apolo regular 6.2b y cuando inicio pasa de la pantalla que pne samsung galaxy s2 se pone en negro y ahi se queda. E probado con el light y n el v1 y me ace lo mismo.
Al iniciar en recovery pulsando las tres teclas me sale el recovery del apolo pero no he tenido narices a iniciar el movil. Al final e tenido q flasear la nightly de nuevo para q me deje.
Alguien sabe porq me pasa eso??. Me podeis decir como flasearlo bien si esq lo ago mal??. Muchas gracias
Antes de flashear el kernel pasa algún limpiador de kernels.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
jmcuko jmcuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Gracias probare con eso a ver q tal. Por cierto pheno me aconsejas alguna kitkat de las que hay por el foro??.
Un saludo y gracias
Viejo 20/01/14, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Gracias probare con eso a ver q tal. Por cierto pheno me aconsejas alguna kitkat de las que hay por el foro??.
Un saludo y gracias
No he probado ninguna, solo la PAC que me la compilo yo. De todas formas, si tuviera que elegir una, la que mejores sensaciones me da a primera vista es la Omni ROM.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias esq estoy entre la omni la cyanfox y la slim jejjee. Vaya dilema, pero kiero probar una kitkat a la espera de q PAC saque una. Pero la q kiero probar kiero q este bien para uso diario, cn art y q sea algo personalizable, bueno y q vayan los juegos jejeje
Viejo 20/01/14, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
La omni, slim y cyanfox son las que mejores resultados y comentarios están teniendo estos momentos, así que seguro que quedas contento con cualquiera de esas que pruebes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Buenas tengo un problemilla. He flaseado por recovery el apolo regular 6.2b y cuando inicio pasa de la pantalla que pne samsung galaxy s2 se pone en negro y ahi se queda. E probado con el light y n el v1 y me ace lo mismo.
Al iniciar en recovery pulsando las tres teclas me sale el recovery del apolo pero no he tenido narices a iniciar el movil. Al final e tenido q flasear la nightly de nuevo para q me deje.
Alguien sabe porq me pasa eso??. Me podeis decir como flasearlo bien si esq lo ago mal??. Muchas gracias
No me explico como flasheais cosas sin haber leido antes un poco x lo menos, si lees el post del maestro Pedestre, dice muy claro q para instalar el kernel 6.2b version q sea, hay q aztualizar los drivers a maliV3, sino lo aztualizamos el móvil no arrancará, ademas te da el enlace a la descarga de dichos drivers, si luego quieres volver a los drivers maliV2 solo tienes q flasear la Rom de nuevo, un saludo y a ver si leemos más... q es muy buena la lectura.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/14, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Crhr82Hdz Ver Mensaje
No me explico como flasheais cosas sin haber leido antes un poco x lo menos, si lees el post del maestro Pedestre, dice muy claro q para instalar el kernel 6.2b version q sea, hay q aztualizar los drivers a maliV3, sino lo aztualizamos el móvil no arrancará, ademas te da el enlace a la descarga de dichos drivers, si luego quieres volver a los drivers maliV2 solo tienes q flasear la Rom de nuevo, un saludo y a ver si leemos más... q es muy buena la lectura.
La verdad, es que los primeros post con las explicaciones, está visto que no sirven para nada, ya que cada uno hace lo que le da la gana, y luego pasa lo que pasa......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 20/01/14, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo para ROMS AOSP (6.2b)
- Incorporados los drivers mali r3p2+s3cfb.
Si tu rom lleva los mali v2 (antiguos) hay que actualizar a mali v3 porque si no la pantalla se quedará en negro. Para actualizar la mali v3, flashear esto por recovery:
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ

Con el zip se cambian algunas librerías de la ROM para los nuevos drivers, conlo que si al ROM llevaba originalmente mali v2 y se quiere volver , habrá que flashear la ROM de nuevo sin wipes (no se pierden datos)
- Drivers del wifi actualizados a la versión 1.61.58

Lo dice bien clarito, jejejej.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/14, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

La PAC 4.3 tiene los mali v2. Si no te importa, añadiré la información al post inicial para evitar más problemas.
Yo es que nunca he utilizado el Apolo en una AOSP, me gusta dejar el kernel de serie.
Muchas gracias por la información.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi q me va a importar, todo lo que sea hacernos la vida mas fácil, bienvenido sea... jajajaj

PD: Sino has probado Apolo en esta Rom, ya estas tardando, jejejej, para mi de lo mejor, me ha reducido el consumo y la fluidez a mejorado bastante, y con el configurador q lleva, la mar de sencillo todo sea dicho, puedes subir el volumen un poco mas de lo q te permite la rom, poner Bln y perfiles de ahorro, rendimiento y equilibrado, sin tantas parafernalias como lleva el Stweaks de Dorimanx.

Vamos q Rom q pongo lleva consigo el cambio de kernel, eso seguro.

Última edición por Crhr82Hdz Día 20/01/14 a las 14:14:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario:
Viejo 20/01/14, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y una cosita cada vez q flasee una nightly tengo q volver a flasear los driver?? Se q el apolo si pero los driver no tngo ni idea
Viejo 20/01/14, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Y una cosita cada vez q flasee una nightly tengo q volver a flasear los driver?? Se q el apolo si pero los driver no tngo ni idea
Creo que si, ya que la ROM sustituira las librerias correapondientes.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tendrás que volver a flshearlos, tanto los drivers como el kernel.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Compi, te lo dice bien claro, si quieres volver a los drivers mali v2 de nuevo flashea la ROM y listo. Con lo que obviamente vuelve a las librerias originales borrando todo rastro de los Mali v3 y si los quieres tendrás que volver a flashear el fix en cada actualizacion o no ira de nuevo el kernel apolo quedando como han dicho en la famosa pantalla negra.

PD y cambio de tema: sigo con las pruebas con la ROM Bam y la verdad es que me ha asombrado mas de lo que pensaba. Se nota muy ligera, muchos bug que tenia copn el resto de KK no los tengo con ella (por ejemplo no era capaz de conectar completamente por mass storage al PC, nunca salia la micro SD y con esta si sin necesidad de ninguna app de 3º como en otras ROMs que solo conectan de serie por MTP).

Lleva AOKP de JB al igual que Paranoid aunque por ahora solo veo halo, el cambio de DPI y colores en la barra de notificaciones no lo encuentro, tampoco he tenido tiempo de trastear todas las opciones aun (es posible que todavia no llegara a esa parte del menu ajustes).

Lo que si que puedo asegurar es que antes de salir del recovery cuando se instala la ROM se cambie de kernel por un apolo, dorimanx o gustavo_s. No se que kernel lleva pero yo ayer me quede todo el dia sin movil. No pasaba del Splash de samsung y modelo con letras blancas y fondo negro y tampoco entraba en recovery. Solo en Downloads, cuando llegue a casa flashee por Odin el dorimanx y ya arranco sin problemas.

Otra cosa. Con la PHDv7 como secundaria no tenia forma de hacer funcionar el triangle away (imagino que por estar como ROM secundaria), me volvia a destrozar el kernel y el recovery quedando de nuevo en el famoso splash que comente pero ahora con el triangulo amarillo por flahsear el dori por Odin antes gracias a la Bam. En cambio con la Bam como primaria no he teido problemas.

Esto lo comento por que muchos decian que ya no funcionaba triangle away con ROMs AOSP, solo con las Stock y nunca le vi logica a eso. Como se me presento la oportunidad aproveche para ver si era cierto. Resumiendo es una leyenda urbana y funciona igual de bien que siempre en la AOSP.
Viejo 20/01/14, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la aclaracion, soy muy torpe aun para esto la verdad jeje, mis conocimientos son mas amplios en otros campos de la informatica jeje.
Por cierto que es eso de compilarte tu mismo la kk de pac?? como puedo hacerlo para probarla?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Muchas gracias por la aclaracion, soy muy torpe aun para esto la verdad jeje, mis conocimientos son mas amplios en otros campos de la informatica jeje.
Por cierto que es eso de compilarte tu mismo la kk de pac?? como puedo hacerlo para probarla?
Un saludo
Necesitas Ubuntu y descargar el Codigo Fuente de la ROM. Y conocimientos de Linux.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces va a ser que no jajaja porque mis conocimientos de linux son basicos, es decir poca cosa jeje, esperare a las nightlys entonces, muchas gracias phenon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 08:06:32
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
La PAC 4.3 tiene los mali v2. Si no te importa, añadiré la información al post inicial para evitar más problemas.
Yo es que nunca he utilizado el Apolo en una AOSP, me gusta dejar el kernel de serie.
Muchas gracias por la información.
Va como un tiro y la batería se nota muchísimo, eso si en mi caso la 6.2b regular, pega tirones, estoy con la 6.1
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 08:18:57
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Compi, te lo dice bien claro, si quieres volver a los drivers mali v2 de nuevo flashea la ROM y listo. Con lo que obviamente vuelve a las librerias originales borrando todo rastro de los Mali v3 y si los quieres tendrás que volver a flashear el fix en cada actualizacion o no ira de nuevo el kernel apolo quedando como han dicho en la famosa pantalla negra.

PD y cambio de tema: sigo con las pruebas con la ROM Bam y la verdad es que me ha asombrado mas de lo que pensaba. Se nota muy ligera, muchos bug que tenia copn el resto de KK no los tengo con ella (por ejemplo no era capaz de conectar completamente por mass storage al PC, nunca salia la micro SD y con esta si sin necesidad de ninguna app de 3º como en otras ROMs que solo conectan de serie por MTP).

Lleva AOKP de JB al igual que Paranoid aunque por ahora solo veo halo, el cambio de DPI y colores en la barra de notificaciones no lo encuentro, tampoco he tenido tiempo de trastear todas las opciones aun (es posible que todavia no llegara a esa parte del menu ajustes).

Lo que si que puedo asegurar es que antes de salir del recovery cuando se instala la ROM se cambie de kernel por un apolo, dorimanx o gustavo_s. No se que kernel lleva pero yo ayer me quede todo el dia sin movil. No pasaba del Splash de samsung y modelo con letras blancas y fondo negro y tampoco entraba en recovery. Solo en Downloads, cuando llegue a casa flashee por Odin el dorimanx y ya arranco sin problemas.

Otra cosa. Con la PHDv7 como secundaria no tenia forma de hacer funcionar el triangle away (imagino que por estar como ROM secundaria), me volvia a destrozar el kernel y el recovery quedando de nuevo en el famoso splash que comente pero ahora con el triangulo amarillo por flahsear el dori por Odin antes gracias a la Bam. En cambio con la Bam como primaria no he teido problemas.

Esto lo comento por que muchos decian que ya no funcionaba triangle away con ROMs AOSP, solo con las Stock y nunca le vi logica a eso. Como se me presento la oportunidad aproveche para ver si era cierto. Resumiendo es una leyenda urbana y funciona igual de bien que siempre en la AOSP.
Gracias raziel-77

Yo lleve la Bang un tiempo y bien, pero luego le acusaron de plagio, le echaron de xda y deje la rom.

La verdad es que la pacman se está haciendo esperar y estoy con rebotes y congelaciones así que me tienda cambiarme pero por falta de tiempo no lo hago.

Me han recomendado en el foro del apolo la 4.4 de la HTCROM pero aún no he hecho nada
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Gracias raziel-77

Yo lleve la Bang un tiempo y bien, pero luego le acusaron de plagio, le echaron de xda y deje la rom.

La verdad es que la pacman se está haciendo esperar y estoy con rebotes y congelaciones así que me tienda cambiarme pero por falta de tiempo no lo hago.

Me han recomendado en el foro del apolo la 4.4 de la HTCROM pero aún no he hecho nada
Yo no entiendo por que tanta ansía de Kit Kat, y más en la PAC. Si no fuera por que tengo que ir haciendo pruebas con la 4.4, llevaría la 4.3 que es la más completa y mejor optimizada.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:34:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /