|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no tengo noticias de la camiseta. Supongo que todavía será pronto, ya que hace 7 días que me enviaron el email con el Goooooooool...
Per es que la tablet me la enviaron tan rápida, a los 3 o 4 días. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camiseta me llegó en unos 12 días más o menos, pedida el 16 de Diciembre y con alguna fiesta de por medio. La tablet a ver si no tarda mucho ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.huaweiesdetuequipo.com En teoría es solo para los de Vodafone, pero igual cuela si en la factura no aparece el logo de movistar muy grande. Yo he tenido suerte porque lo saqué de movistar en el Corte Inglés, y pedí factura en atención al cliente, donde no pone nada de movistar. Y lo más importante, la factura tiene que tener fecha de diciembre. Aunque a algún compi le ha colado con fechas anteriores, a mi cuñado con fecha del 05/01/14 le dijeron que no entraba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la camiseta es aquí:
http://www.huaweiesdetuequipo.com En teoría es solo para los de Vodafone, pero igual cuela si en la factura no aparece el logo de movistar muy grande. Yo he tenido suerte porque lo saqué de movistar en el Corte Inglés, y pedí factura en atención al cliente, donde no pone nada de movistar. Y lo más importante, la factura tiene que tener fecha de diciembre. Aunque a algún compi le ha colado con fechas anteriores, a mi cuñado con fecha del 05/01/14 le dijeron que no entraba. ![]() Yo lo compré tb en el corte inglés voy a probar, para ver que pasa!! Ya contare!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te la van a dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Envíe un correo y me han contestado, creo que al final la enviaran.....
Última edición por lunazap Día 15/01/14 a las 10:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte, yo estoy intentando que me contesten y no hay manera, porque les he pedido un justificante, ticket, factura, albarán algo que pueda servirme para la garantía en caso de que le pasara algo.
|
||||
|
||||
|
Yo la camiseta la recibí en unos 12 días más o menos. Y los 50€ ponía que vodafone les enviaba un listado creo a finales de diciembre y otro el 9 de enero creo recordar... y que en unos 20/30 días enviaban el código para retirar el dinero del cajero.
|
|
|
||||
|
||||
|
peronse podian pedir las dos cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los 50€ no hay que pedir nada, Vodafone envía el listado de los que han comprado en fecha de promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh jaja esque yo no lo compre en vodafone...pero me han mandao la camiseta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó... :sly:
![]() ![]() Tenéis alguna funda puesta? Porfa......link.........
Última edición por lunazap Día 20/01/14 a las 10:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la tablet me llega hoy también jejeje qué ganas!
Y sobre los 50€ de Vodafone, acabo de recibir un SMS que dice: Enhorabuena eres ganador de 50 EUR por la compra de Huawei Ascend P6 con Vodafone. En breve recibiras 2 sms con las claves y referencias para retirar tu premio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le vamos a salir caros a Huawei por la compra de un P6, yo estoy esperando la camiseta, tengo el email de confimación del premio desde el pasado día 08/01. ¿Tardará mucho más?
Lo de los 50 euros ni me di cuenta cuando rellené el formulario, pero vamos si encima me dan 50 euros ya les hago la ola.