|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas patrón o pin de desbloqueo quitalo y te saldrá la opción..es un bug q me salio en esta versión..q llevando esas dos opciones de desbloqueo desaparecen opciónes del menú de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que probéis la ultima versión del Kernel Matr1x junto a la R9... ES UNA LOCURA!!!
Llevaba mucho tiempo convencido de que no había nada mejor que Hells Core para mis necesidades y con esta magnifica ROM. Sin embargo tras leer repetidas veces por varios sitios, en XDA y por aquí también, lo bien que va este Kernel, me he decidido a probarlo y estoy obteniendo sin duda, mejores resultados que con Hells... Para colmo y además de no faltarle nada, viene con algún extra... Salud!!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que menu estaban los certificados dogitales u credenciales. En seguridad no lo veoo.
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que probéis la ultima versión del Kernel Matr1x junto a la R9... ES UNA LOCURA!!!
Llevaba mucho tiempo convencido de que no había nada mejor que Hells Core para mis necesidades y con esta magnifica ROM. Sin embargo tras leer repetidas veces por varios sitios, en XDA y por aquí también, lo bien que va este Kernel, me he decidido a probarlo y estoy obteniendo sin duda, mejores resultados que con Hells... Para colmo y además de no faltarle nada, viene con algún extra... Salud!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba mucho tiempo convencido de que no había nada mejor que Hells Core para mis necesidades y con esta magnifica ROM. Sin embargo tras leer repetidas veces por varios sitios, en XDA y por aquí también, lo bien que va este Kernel, me he decidido a probarlo y estoy obteniendo sin duda, mejores resultados que con Hells... Para colmo y además de no faltarle nada, viene con algún extra... Salud!!! ![]() Vamos a por ese lunes, a ver qué nos depara esta semana!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia, chicos. Estoy muy contento con Hellscore, pero me dan ganas de probar Matrix después de leer vuestros comentarios. ¿Dónde se puede descargar esa última versión? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba mucho tiempo convencido de que no había nada mejor que Hells Core para mis necesidades y con esta magnifica ROM. Sin embargo tras leer repetidas veces por varios sitios, en XDA y por aquí también, lo bien que va este Kernel, me he decidido a probarlo y estoy obteniendo sin duda, mejores resultados que con Hells... Para colmo y además de no faltarle nada, viene con algún extra... Salud!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Descarga --> http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/Nexus4 La última es la 12.5. Hay una versión normal y una con gpuoc (OverClocking). Yo uso la normal, no creo que merezca la pena arriesgar el tiempo de vida por hacerle OC a un teléfono que no lo necesita, además del consumo de batería que conlleva! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tsss, tsss, que viene que viene......
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido de nuevo link de megaupload gracias a BitratE y mirror también de mega gracias a Lana del rey
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sork su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1390219492660.jpguploadfromtaptalk1390219516086.jpg.
Con hells corte b43t2. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda yo estoy hells core y quiero probar el matrix se puede instalar encima sin ningun problema??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||