|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: he recibido el tracking de ems ¿por? he pagado los 8 euritos que había que pagar en su día. Eso significa que tardará más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos otra vez ,lei en unos post atrás que la versión oficial en español de la rom saldrá el 7 de febrero ,¿es cierto? ¿en que pagina la podre encontrar? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecemos, tu en el puesto 176 y yo en el 15 sin na de na...............ole!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solo falta 24h para saber si consiguen todos los moviles y me llega o los mando a tomar por donde amarga los pepinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta qué punto miui.es es "oficial"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, que tranquilito está esto desde los últimos envíos, está claro que a los que iban a quemar la tienda ya les ha llegado su turno.
Pringaos como yo apuntados desde septiembre y con el móvil pagado desde el 31, que no hemos mandado ni un ticket ni mail a la tienda para 'dejarles trabajar', seguimos aquí rezando a ver si nos toca la Lotería. Viva el compañerismo, viva las conjuntas y viva España!! ![]() Hola comprendo lo que dices En mi caso, que todo parece indicar que soy uno de los agraciados, únicamente decirte que ni un sólo mail he enviado a la tienda y ni una reclamación a exxtrema Respecto al compañerismo, te puedo asegurar q aquí me quedaré hasta el final y ayudare en lo que pueda
|
||||
|
||||
|
Hola comprendo lo que dices
En mi caso, que todo parece indicar que soy uno de los agraciados, únicamente decirte que ni un sólo mail he enviado a la tienda y ni una reclamación a exxtrema Respecto al compañerismo, te puedo asegurar q aquí me quedaré hasta el final y ayudare en lo que pueda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente no es oficial pero sus rooms estan basadas en las versiones oficiales sin modificar nada mas que el idioma y algunas cosas de la localizacion y de las operadoras, por lo que la optimizacion es mucho mas optima que la de cualquier otra room traducida! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente no es oficial pero sus rooms estan basadas en las versiones oficiales sin modificar nada mas que el idioma y algunas cosas de la localizacion y de las operadoras, por lo que la optimizacion es mucho mas optima que la de cualquier otra room traducida! Saludos
![]() Las habitaciones no caben dentro de un móvil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he recibido el tracking y estoy en la lista sobre los 300 creo, para mi que han enviado por orden de pago. No he mandado ningún correo a la tienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, en cas de que no lleguen los moviles para todos, podrias ir buscando una solucion que solucione el hecho de que se agoten les 45 dias de paypal? algo como que nos devuelvan el dinero y volvemos ha hacer la misma compra sin perder el sitio en el qe estamos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he votado a españa en http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=13283 creo que regalan cosas de xiaomi asi que estaria bien para empezar con un buen terminal tener algunas cosillas extras
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuanta gente está en la misma situación...sin número de seguimiento, pero por lo menos dos somos...a ver si esta madrugada que viene cambia la cosa, si no...mala barraca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|