|
||
|
|
||||
|
||||
|
No son clones para nada, el mio es Suizo comprado en tienda española y tambien tiene el 4G. Es simplemente que en algunos paises le pintan el 4G.
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Noruega y pone 4G en la tapa trasera también, y os aseguro que no es ningún clon, alomejor los españoles no lo tienen por que el 4G no está del todo implementado aún, cosa que en la mayoría de los países europeos si lo esta y hace años, que en España siempre sean los últimos es típico.
|
|
|
||||
|
||||
|
ODIO que las compañías, tiendas, etc pongan serigrafías en los móviles, por suerte los únicos que lo utilizan mucho son los americanos y aquí no tenemos que comernos los simbolitos de las compañías etc...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
El mío comprado en PCMATICA, báltico con serigrafía de 4G, enviado a Samsung con problema en pantalla, reparado y perfecto, ninguna pega, obviamente no son clones...además yo he visto clones y aunque la mona se vista de seda...
![]() ![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapa trasera 4G
En la mia pone 4G y es de PCCOMPONENTES y en el de mi novia lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía dice T Mobile en la parte de arriba y Galaxy Note 3 abajo... creo que el n900 no dice nada mas que Samsung... el n9005 dice 4G y el N900T dice TMobile
|
||||
|
||||
|
Todo parece que depende del país del movil lo pone o no.
En España móviles fabricados aquí no lo ponen pero en algunos países como suiza noruega y en Francia con algún operador ponen lo de 4G.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone lo de 4G, como podría saber de donde es mi terminal, como puedo cambiar mymagazine del ingles al español? Salu2!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||