Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 01:31:12
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Bueno después de 1 semana con black, estas son mis impresiones:

+ El teléfono lo note algo mas fluido.
+ La duración de la batería a mejorado un poco.
+ Las notificaciones funcionado muy bien.
+ Mejoro un poco las fotos con luz natural.

- Como ya comente anteriormente note que el volumen general del equipo se a reducido.
- También note que el audio de los videos grabados es de menor calidad (mas bajo).
- Las fotos con luz artificial siguen igual.

Algo que si note es que los desarrolladores deben realizar actualizaciones a sus aplicaciones ya que algunas como muchos comentan producen un lag en el sistema. Yo el primer día que actualice a Black note que tenia mucho lag pero luego de reinstalar o actualizar las aplicaciones se soluciono.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 07:56:32
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
A mi me iba bastante bien, pero tuve un reinicio y con la música se bloqueaba un minuto (ni apagar pantalla...).
He hecho un hard reset y de momento va muy bien todo.

os aconsejo reset si o si tras la actualización a Black (is blaaaack... A woman baby Black...)

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Reset os referís a apagar/ encender o algo mas duro
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo creo que hemos tenido demasiadas actualizaciones , que si gdr2 , que si gdr3 preview, después Nokia Black. Las aplicaciones del sistema se han modificado nose cuantas veces y eso requiere un reset.

He formateado el teléfono y no se por que pero la batería dura algo mas , va muy fluido, ya no se calienta como antes y todo funciona correcto.

Han sido 45 min restaurarlo pero ha merecido la pena.

Y sobretodo los que metimos la preview, se nota que no iba bien aveces.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Impresiones después de hacer un hard reset porque no taba que Black no iba fino:

- La batería me ha vuelto a durar un día y medio con el mismo uso.

- Aplicaciones se abren más rápidamente: whatsapp le cuesta entre 2seg. y 3 seg. máximo, antes eran 3 seg. mínimo con GDR1, GDR2, GDR3 DP y Black sin hard reset.

- En un par de aplicaciones me ha pasado que me ha saltado a la pantalla de inicio y la aplicación se ha cerrado, lo mismo que en Android pero sin el famoso mensajito. Una ha sido whatsapp al aumentar un foto, y la otra no la recuerdo.

- Noto que al pulsar el botón de cámara le cuesta más tiempo ponerse en marcha (igual que antes del hard reset)

- A veces sigue costándole reanudar aplicaciones abiertas después de bloquear pantalla, o entrar en otra App para luego volver a la primera (pantalla en negro y pone "reanudando"). Esto empezó a sucederme desde que puse la GDR3 DP, y también con Black y después del hard reset. Lo mismo le ocurre al 820 de mi hermana con GDR3 DP.

- Dejé agotarse la batería para calibrarla, y sorpresa! Como en los viejos tiempos de WP7.x me aparecía el dibujito de la batería con el enchufe u la ralla roja, hasta que no han pasado 3 min. no se ha encendido el móvil. Hacía mucho que no me ocurría esto, cada vez que se vaciaba, conectaba el teléfono a la red y la carga era prácticamente inmediata, si alguna vez salía el pantallazo del dibujo de la batería, duraba unos 5 seg. máximo.

En resumen, no estoy nada contento con esta actualización, no sé si hay quejas a nivel internacional, pero creo que no está bien pulida y Nokia debería ponerse las pilas. Aunque viendo como están las cosas, (a la espera de que china apruebe la compra de Microsoft) creo que no va a haber ninguna actualización hasta WP 8.1. Ojalá me equivoque.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por España Ver Mensaje
Reset os referís a apagar/ encender o algo mas duro
Soft reset es un resteo light, se hace pulsando a la vez el botón de volumen -y el de encedido/apagado durante 10 seg. El teléfono se resetea autmaticamente.

Hard reset (Configuración -> Información -> Restablecer configuración inicial) es dejar el teléfono igual que como lo compraste, vacío, desaparece todo. Eso sí, antes de hacer esto sería práctico hacer un copia de seguridad del teléfono (Configuración->Copia de seguridad), de esta manera no tendrás que descargarte de nuevo las aplicaciones una por una. Y por supuesto pasarte las fotos, videos, música y documentos que tengas en el móvil al PC, para no perderlos.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

A mi hasta me dejo de funcionar tapatalk y ya estaba mosqueadisimo, pensaba que era el programa , he formateado y ha vuelto a funcionar perfectamente.

Os escribo desde el.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
Epilef08 Epilef08 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Buenas, a ver si me podeis ayudar con el tono del whatsapp. Ahora que es posible con el nokia black, he cambiado el de los SMS/mensaje instantáneo y el de avisos, y aún así el whatsapp me suena como antes, un tono que ahora no aparece configurado en ningún sitio. ¿aún no hay manera de cambiarlo?

Gracias,

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Epilef08 Ver Mensaje
Buenas, a ver si me podeis ayudar con el tono del whatsapp. Ahora que es posible con el nokia black, he cambiado el de los SMS/mensaje instantáneo y el de avisos, y aún así el whatsapp me suena como antes, un tono que ahora no aparece configurado en ningún sitio. ¿aún no hay manera de cambiarlo?

Gracias,

Un saludo

Por el momento no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro, he hecho un soft reset y se ha puesto la fecha en las 4:38 del 7 de julio de 2013...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
Epilef08 Epilef08 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Gracias, me lo temia aunque no perdía la esperanza...

Por lo demás muy contento con la actualización, yo he notado que me dura la batería mucho mas que antes, y cuando digo mucho es que al irme a la cama lo iba a poner a cargar como cada día y me quedaba un 64%! Como no lo creía lo reinicié y todo, y estaba al 63, era cierto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Impresiones después de hacer un hard reset porque no taba que Black no iba fino:

- La batería me ha vuelto a durar un día y medio con el mismo uso.

- Aplicaciones se abren más rápidamente: whatsapp le cuesta entre 2seg. y 3 seg. máximo, antes eran 3 seg. mínimo con GDR1, GDR2, GDR3 DP y Black sin hard reset.

- En un par de aplicaciones me ha pasado que me ha saltado a la pantalla de inicio y la aplicación se ha cerrado, lo mismo que en Android pero sin el famoso mensajito. Una ha sido whatsapp al aumentar un foto, y la otra no la recuerdo.

- Noto que al pulsar el botón de cámara le cuesta más tiempo ponerse en marcha (igual que antes del hard reset)

- A veces sigue costándole reanudar aplicaciones abiertas después de bloquear pantalla, o entrar en otra App para luego volver a la primera (pantalla en negro y pone "reanudando"). Esto empezó a sucederme desde que puse la GDR3 DP, y también con Black y después del hard reset. Lo mismo le ocurre al 820 de mi hermana con GDR3 DP.

- Dejé agotarse la batería para calibrarla, y sorpresa! Como en los viejos tiempos de WP7.x me aparecía el dibujito de la batería con el enchufe u la ralla roja, hasta que no han pasado 3 min. no se ha encendido el móvil. Hacía mucho que no me ocurría esto, cada vez que se vaciaba, conectaba el teléfono a la red y la carga era prácticamente inmediata, si alguna vez salía el pantallazo del dibujo de la batería, duraba unos 5 seg. máximo.

En resumen, no estoy nada contento con esta actualización, no sé si hay quejas a nivel internacional, pero creo que no está bien pulida y Nokia debería ponerse las pilas. Aunque viendo como están las cosas, (a la espera de que china apruebe la compra de Microsoft) creo que no va a haber ninguna actualización hasta WP 8.1. Ojalá me equivoque.
Pues hasta el momento son muy pocos los que he leído que están a gusto con la actualización. Todo parece indicar que fue mucha espera para tan poco.
Ojala que me llegue pronto la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa rara, me aparece en data sense Hotmail un mega. Ni tengo cuenta ni programa en el móvil que se llame así. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Otra cosa rara, me aparece en data sense Hotmail un mega. Ni tengo cuenta ni programa en el móvil que se llame así. ¿Alguna idea?
La cuenta de Windows debe ser Hotmail u Outlook, que es lo mismo, creo yo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a ese icono. Además solo tengo una cuenta de gmx
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140120_0004.jpg (42.5 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a ese icono. Además solo tengo una cuenta de gmx
Debe ser por tu cuenta de Windows live. Apostaría a que eso le sale a todo el mundo.
De todas formas, es 1MB...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmo que Hotmail indica la cuenta con la que se inicia el teléfono, la predeterminada.
Yo tengo configuradas 4 cuentas en el 920 y así me aparecenuploadfromtaptalk1390246906750.jpguploadfromtaptalk1390246916871.jpg
La primera es la que configura Windows live y las rodeadas son otra de Hotmail y dos de Gmail
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias, yo mas que el mega era curiosidad por saber a qué se refería lo de Hotmail.

Por cierto, ¿Os gasta muchos datos el correo?. A mi el de gmx, aunque solo descargue el cuerpo son varios megas diarios( y recibo cinco o seis correos diarios)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
elcorex elcorex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: RM-821 LUMIA 920
Tu operador: Movistar
Saludos, les comento que he notado algunos problemillas desde que actualicé (formatie mi

Viejo 21/01/14, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
elcorex elcorex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: RM-821 LUMIA 920
Tu operador: Movistar
Saludos, les comento algunos problemillas desde que actualicé (formatie mi fono y actualice desde cero sin restaurar nada).

Las apps here drive o here drive+ no puedo instalarlas ni actualizarlas tirándome un error "la tienda no esta disponible vuelve a intentarlo mas tarde...código de error 805a01f4" he esperado y nada, solo sucede con estas apps ya que el resto puedo instalar y actualizar sin problemas.

Nokiamix al momento se actualizarse y abrir la app me sale una "ventana de inicio" con múltiples opciones que me había agradado mucho, elegí mi música y ahora solo muestra eso al iniciar la app...fome! No se como volver a lo descrito (reinstale y nada).

Por ultimo las fotos/imágenes como que tardan en cargar ya que al abrir una se ve borrosa y tarda en verse "normal". La batería si he notado que dura mas y el volumen se ha bajado demasiado....internet Explorer muchísimo mas rápido que antes...que estén bien

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 19:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /