|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola super, te comento sobre lo que te he dicho antes del tema de que el SupSetup ahora de permisos automaticamente a las opciones de la frecuencia de la CPU, he estado testeando con las ROMS 2.4, 2.6 y 2.8 y he llegado a la conclusión de que si que afecta el tema de los permisos del SupSetup al SetCPU.
Yo siempre uso el kernel de 1190 MHz y en tu última version sin aplicar esto al SupSetup (2.4) con este kernel, el Linpack me da todo el rato registros de entre 46-49 MFLOPS, pero en cambio con las versiones 2.6 y 2.8 que tienen el cambio de permisos en el SupSetup obtengo todo el rato entre 42-44 MFLOPS con un maximo de 45.49 MFLOPS con lo cual me da a pensar que los permisos automáticos que da el SupSetup al reloj de la CPU, si que afecta a la configuración del SetCPU. Habría alguna manera de hacer algo para que el SupSetup siga dando los permisos individualmente como en la versiones 2.4?? La verdad es que estaría muy bien ya que tus ROM son las que mas me gustan. Saludos P.D.: Te he enviado una pequeña donacion a Paypal por tu buen trabajo y para que te tomes una cervecita con unas olivas para que te refresques un poco del mucho calor que hace
Última edición por skorpioneMM Día 28/07/10 a las 19:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Súper he instalado esta nueva versión sin hacer wipe y me sigue saliendo la misma versión del supsetup, la 6.0, con las mismas opciones, es porque no he hecho wipe?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he puesto y no se que pasa, se instala pero se queda la pantalla android sicoledica, no avanza.
Que particion hay qye hacer a la sd, la que pone de 2 a 3, o la de 3 a 4. Yo tenia la de 2 a 3 y la he vuelto hacer y no me ha borrado los datos Gracias al nandroid he resucitado mi nexus |
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.4 m evenia el Supsetup 5.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he puesto y no se que pasa, se instala pero se queda la pantalla android sicoledica, no avanza.
Que particion hay qye hacer a la sd, la que pone de 2 a 3, o la de 3 a 4. Yo tenia la de 2 a 3 y la he vuelto hacer y no me ha borrado los datos Gracias al nandroid he resucitado mi nexus ![]() a mi tambien...y yo he formateado la sd completa y creado las particiones FAT/EXT3/Swap Caya! caya! cayaaaaaaa!!!!!...que no habia hecho los Wipe..... Última edición por mastro Día 28/07/10 a las 22:31:21. Razón: Soy un tooooorpeeeeee!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Tengo un pequeño problema tanto con la version 2.6 como con la 2.8 de cierres forzados de aplicaciones, sobre todo con el Weather Bug Elite. Esto no me pasaba con la 2.4 y me fastidia andar con esta cuando tengo disponibles las otras con cositas nuevas. He hecho de todo y creo que las particiones las tengo correctamente, porque hice la partición y posteriormente la opcion de ext2 a ext3. Teneis idea de que puede ocurrir? Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no me da la sensación de que tenga las aplicaciones en la partición ext3, esto es lo unico que me trae por el camino de la amargura.
Hay algun metodo de saber lo que tengo instalado en la ext3, a traves del SDK por ejemplo? salu2
|
||||
|
||||
Lastima que el port que he conseguido apañarme no es 100% funcional por culpa de que no tenemos un Custom SPL
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|