Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 05:03:13
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Boton power o muerte? hay algun s3 que la APP EMMC le dijera tener chip seguro y muera??

Hola a todos mi s3 a veces le pasa que no pasa de la pantalla galaxy y queda en Boot hasta llegar al Home, lei que puede ser el boton ( cosa que pasa a muchos ) ya que la app EMMC CHECK... me dice NO. CHIP SEGURO!!

Mi pregunta es, algun s3 murio con esta app diciendo que todo estaba bien??

Me pasa aveces, cada semana o 2, y no me pasaba, empezo como en navidades a hacerlo

Hoy le fui a cambiar la pila por la otra que tengo ya que no tenia carga y iba a salir, le tengo un Bumper puesto, y al quitarlo Imagino roso el power o hizo algo..

Lo cierto es que lo apague desde 1 boton en la pantalla que tengo para no usar mucho el tonton boton y nc apago sino que empezo a reiniciarse como en BOOTLOADER, luego inicio a la pantalla y luego volvio a reinciiarse y al intertar luego apagarlo con el power, y nada.

Y asi se estuvo un rato hasta que llego al home, luego lo apag de nuevo con el boton tactil y apago normal y lo encendi y bien.

Y pues aveces me da algo de miedo ya que no tengo garantia ( xq es en alemania, y estoy en Venezuela )

Pregunto xq me da miedo que este movil tan caro se me pueda quedar muerto, y pregunto xq la app esta me dice que tengo el chip seguro, y pues nc si sera el Boton o....

Espero sus comentarios.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 06:37:28
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Me parece botón, por lo menos a mi a veces me pasa entre saco el botón con las mismas uñas y listo deja de reiniciar
Viejo 18/01/14, 10:41:28
Array

[xs_avatar]
fuset95 fuset95 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsagn galaxy s3
No entiendo tu motivo de por ke no tienes garantía
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Cuando compraste el móvil? Si dice que no hay problema de muerte súbita no la hay.... esto que pasa debe ser por otra cosa y todo apunta al botón power.
Viejo 18/01/14, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
euphoriia euphoriia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Mi s3 le pasa exactamente lo mismo que el tuyo, y hace meses tuve reinicios también. El mío está entre los del chip defectuoso. Aparte de todo esto, me quemaba los cargadores (4 concretamente). Es la 3ª vez que lo envío al SAT, aún estoy a la espera de recibirlo, pero sin muchas esperanzas aún.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues depende cuando lo comprobarás, al poco de salir la aplicación a algunos les decía que tenía el chip bien y no era así. A mi me pasó, luego actualicé y me empezó a decir que lo tenía mal, lo cual coincide
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 06:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=mojonx0droid;12136082]Me parece botón, por lo menos a mi a veces me pasa entre saco con las mismas uñas y listo deja de reiniciar[/QUOsino que sólo
Hoy estando de paseo se me reinicio y dije bueno otra vez?! Y se quedaba así como en boot

Luego con el número puesto estos que la parte del botón es de goma de la suave y no lo deja uindicó, me puse a pasarle el dedo x encina del botón que como dije no lo presione, sino que sólo le pasaba el dedo x encina con una mínima presión, y de una vez me saltaron las opciones de apagado le di a atrás volví a probar y de nuevo Luego volví a probar y reinicio...

Luego con una tarjeta lo intente empujar hacia arriba y x ahora no a vuelto a pasar x lo que veo si es el botón....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 06:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fuset95 Ver Mensaje
No entiendo tu motivo de por ke no tienes garantía
Xq estoy en Venezuela y la garantía es en Alemania y de mandar lo x el botón sería tanto ya que los envío más el tiempo que tardará para que sólo arreglen eso será mucho ya que seguro no me dan 1 nuevo x eso, si se quemará el telf si creo que sería para enviarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 06:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
Cuando compraste el móvil? Si dice que no hay problema de muerte súbita no la hay.... esto que pasa debe ser por otra cosa y todo apunta al botón power.
Parece que si es el botón x la pésima calidad de materiales de Samsung, que parecen de juguete de niños..

Lo compre como en Abril o mayo del año pasado y viendo la fecha de fabricación me dice que fue el 2013.02.26.

Y la aplicación me dice NO. chip seguro y dice que tengo 0xf7
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 06:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por euphoriia Ver Mensaje
Mi s3 le pasa exactamente lo mismo que el tuyo, y hace meses tuve reinicios también. El mío está entre los del chip defectuoso. Aparte de todo esto, me quemaba los cargadores (4 concretamente). Es la 3ª vez que lo envío al SAT, aún estoy a la espera de recibirlo, pero sin muchas esperanzas aún.
Osea que el tuyo la aplicación te dice que si tienes peligro??

Y si le muestras eso a los de garantía no lo cambian?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 06:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Pues depende cuando lo comprobarás, al poco de salir la aplicación a algunos les decía que tenía el chip bien y no era así. A mi me pasó, luego actualicé y me empezó a decir que lo tenía mal, lo cual coincide
Amigo la he pasado varias veces cada ciertos tiempo... Largos... Aveces al estar aburrido, y la última vez no le hice copia con titanium sino que la borre y al meter la 4.3 libre Española que tengo ahora mismo, pues la baje desde la playa y ahora mismo al igual que al instalar me diceque tengo chip seguro, Nc si la de la tiene esta desactualizada y en Xda x ej está bien?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 07:11:09
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Creo que tenes exactamente el mismo problema que yo..pin de boton "Power", lamentablemente te tienen que soldar uno nuevo (es lo que hicieron con el mio) y quedo muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 07:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Creo que tenes exactamente el mismo problema que yo..pin de boton "Power", lamentablemente te tienen que soldar uno nuevo (es lo que hicieron con el mio) y quedo muy bien.
Un pena que ese botón se dale tanto, esperare a ver si si sigue y de hacerlo sacarle el botón de nuevo con una tarjeta a ver
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Me parece botón, por lo menos a mi a veces me pasa entre saco el botón con las mismas uñas y listo deja de reiniciar
Hoy estando de paseo se me reinicio y dije bueno otra vez?! Y se quedaba así como en boot

Luego con el número puesto estos que la parte del botón es de goma de la suave y no lo deja uindicó, me puse a pasarle el dedo x encina del botón que como dije no lo presione, sino que sólo le pasaba el dedo x encina con una mínima presión, y de una vez me saltaron las opciones de apagado le di a atrás volví a probar y de nuevo Luego volví a probar y reinicio...

Luego con una tarjeta lo intente empujar hacia arriba y x ahora no a vuelto a pasar x lo que veo si es el botón....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

En general es por el botón power, sino es por tema de configurar mal un kernel pero en ese caso sería bastante seguido en los reinicios
Viejo 20/01/14, 08:57:18
Array

[xs_avatar]
xere16 xere16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Me sumo, Yo también sufro este problema, se reinicia solo y se queda en un bucle sin pasar del bootanimation. Yo también tengo el chip maldito aunque se supone que ya estoy fuera de peligro. Ando investigando para solucionar el problema pero que vamos estos de samsung son la leche, podian usar mejores materiales o algo, no??
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 03:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xere16 Ver Mensaje
Me sumo, Yo también sufro este problema, se reinicia solo y se queda en un bucle sin pasar del bootanimation. Yo también tengo el chip maldito aunque se supone que ya estoy fuera de peligro. Ando investigando para solucionar el problema pero que vamos estos de samsung son la leche, podian usar mejores materiales o algo, no??
Por o menos el mio no tiene que la chip según la app y con lo que puse arriba si parece ser el botón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:03:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /