|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me pueden hacer el favor de decirme si le entran las llamadas del hangout, a mí no me avisa de las notificaciones de las llamadas entrantes pero si yo la hago a la otra persona si le suena.
Me pueden decir si les pasa o que puede ser. Otra cosa quería preguntar porque al tener en reposo el móvil se enciende una luz roja tenue al lado de la cámara frontal, específicamente el círculo que esta al lado del altavoz para oír. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para quitar la animacion al bloquear/desbloquear pantalla
y para quitar la barra de notificaciones transparente en la pantalla de bloqueo?
|
||||
|
||||
|
Lo del crt? Vas a configuración, opciones avanzadas, pantalla y animaciones, crt y lo desactivas. Lo de la barra no se si se pueda, con un lockscreen alternativo si.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, pero por último la puedes ocultar con un launcher alternativo. El yank sonó sabes como instalar, le das a yes a todo. Al principio elige el governor yanksq que es muy bueno, dejas el cpu max a 1400 los yo por lo menos lo llevo así y se nota la diferencia con otros kernel.
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir nada sobre lo que pregunte sobre la aplicación de hangout, nadie
|
||||
|
||||
|
Para los que han probado las dos... Cual es de su mejor agrado cm11 oficial o la de temasek???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos vengo a traerle un pequeño vídeo de esta rom y las aplicaciones instaladas en ella.
También quisiera preguntar porque al grabar un vídeo como éste siempre se ralentiza el móvil, ya se que es de la aplicación llamada rec, pero si me podrían decir el porque. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edit: doble post
Última edición por mojonx0droid Día 20/01/14 a las 03:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada la rom a v37
![]() changelog
(Click para mostrar/ocultar)
Hola chicos vengo a traerle un pequeño vídeo de esta rom y las aplicaciones instaladas en ella.
También quisiera preguntar porque al grabar un vídeo como éste siempre se ralentiza el móvil, ya se que es de la aplicación llamada rec, pero si me podrían decir el porque. Gracias ] ![]()
Última edición por mojonx0droid Día 20/01/14 a las 03:43:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas de las caracteristicas que quiero poder volver aquí ya k no estaba con exito,mal intento que en un futuro próximo para evitar frenando he liberado v37
|
|
|
||||
|
||||
|
esperare q pase eso de los videos entoncs ya habia bajado la 36 pero como saco esta xq esa seguro tenia algun problema, ps creo q pasare de esta rom por ahora
|
|
|
||||
|
||||
![]() y es un lag leve, pero bueno cada uno ve que rom usa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me bajo la 37 o desde la 36 se puede actualizar??? amigo yo juego mucho y cuando usaba las cyanogenmod que salen de noche pasada en 4.3 no oficial en ese entonces el telefono con moder combat o aspalth se me ponia a 45 y muy caliente, y normalmente max llega a 43 y no tan caliente?? has probado juegos asi y podrias decirme si pasa lo mismo y si la calidad de fotos es como la de 4.3 oficial de samsung? |