|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso debo instalarme otro recovery???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con la 2.1 que me pueda confirmar que le funciona el micrófono durante una llamada con el altavoz encendido?
He flasheado a stock original, y reinstalado algunas versiones y me he dado cuenta que ni 2.0 ni 2.1 me funciona el micrófono con el altavoz encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado tanto por kdz como por stock recovery 10f y vuelvo a instalar la 2.1 y me sigue sin aparecer la tv nevir y deco Engel... lo mio es de juzgado de guarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme por que no consigo instalar el cwm de philz ni el parche para hacer copias de seguridad del efs?? intento instalar cualquier zip y me pone :
"Failed to find function to patch. Error loki-ifyng the boot image" tengo el recovery cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el ultimo cwm de aquí y metelo, y si ya lo tienes, vuelve a meterlo desde el pc y prueba a ver.
|
|
||||
|
||||
|
Toestapillao me puedes pasar el link de la minimalist 1.1 que fué donde incluiste el quickremote con los 2 archivos y y empiezo desde esa base a ver si así lo soluciono?.
Perdona por el tostón |
|
|
||||
|
||||
|
Te esta fallando el recovery, me paso a mi al poner el philz y después no podía flasear nada desde recovery philz.
Bajate el ultimo cwm de aquí y metelo, y si ya lo tienes, vuelve a meterlo desde el pc y prueba a ver. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en deshabilitar loki, que por defecto viene activado.
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!jJ5iRbxK!coJQp2...DfvyWbKaHjnG4w PD - Y de verdad que lo que te está pasando escapa a mi comprensión. Es un verdadero "X Files". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una cosa, cuando hagais el root desde el pc (con el archivito bat y tal...) y se instale una versión, la que sea de recovery instalar a continuación este zip: https://mega.co.nz/#!2VRlQTKZ!ceo6s0...mnaT9R9nyZvLfQ Después y tras iniciar el sistema, abrir la aplicación supesu y actualizar los binarios, antes de instalar la primera ROM. Y no deberíais tener problema con ningún zip correctamente estructurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que felicitar al creador por este trabajo, tras llevar desde el que tengo el teléfono con una rom propia en 4.4.2, me he decidido a probar una stock y tras mucho leer me decante por esta, en principio iba a crearme yo una pero viendo que ya hay muchas he dejado el tema y la verdad que he hecho bien, porque este trabajo es fantástico.
Felicidades por el curro le daré unos días o algunas semanas siempre y cuando no actualices pronto jeje
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 19/01/14 a las 22:45:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que a los que os pasan estas cosas es que no habeis terminado de hacer el root correctamente, por los motivos que sean el root no está al 100%. Es mi teoría. Hoy he instalado al menos 25/30 zip de partes del sistema críticas, algunos con el framework enterito, haciendo pruebas y pruebas... Y con el PhilZ ni un solo problema oiga, ni una sola vez he visto mensajes haciendo referencia a "lokis" ni leches.
Hacer una cosa, cuando hagais el root desde el pc (con el archivito bat y tal...) y se instale una versión, la que sea de recovery instalar a continuación este zip: https://mega.co.nz/#!2VRlQTKZ!ceo6s0...mnaT9R9nyZvLfQ Después y tras iniciar el sistema, abrir la aplicación supesu y actualizar los binarios, antes de instalar la primera ROM. Y no deberíais tener problema con ningún zip correctamente estructurado. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el cwm y tengo la rom ya metida en el movil , pero cuando hago el wipe data/factory reset se me queda en formating cache y no pasa de ahí.. alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se instale limpia la rom minimalist o de fallos, por lo menos tendras el móvil operativo para hacer un hard reset y/o meterle una rom stock que se limpie. -La otra es arrancar el móvil a ver si arranca normal, haces un hard reset y vuelves a instalar el recovery cwm 6.0.4.4 de nuevo. Posdata.- Los fallos de los recoverys ( sea el que sea, porque todos dan o han dado problemas) en nuestro G2 son de traca..
Última edición por benzoll Día 20/01/14 a las 02:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom es excelente, mis felicitaciones al cocinero y a sus colaboradores.
Tengo una duda : como tengo que hacer para quitarle el sonido al encenderlo y al apagarlo ? Muchas gracias desde ya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
/system/media/audio/ui Ya no tienes sonido en las animaciones de inicio y apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale lo de nevir ni la otra marca... Ya somos dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El tuyo es libre o de operadora?, ¿cual es su origen? PD - Solo es una nueva teoría que se me está ocurriendo... A ver si a los suministrados por operadora es necesario hacerles una "limpieza" muy profunda para que no les pasen cosas raras. Hay una parte de las tripas de cualquier firmware android que se denomina CSC (consumer software customisation) y son las configuraciones regionales, APN y basuras variadas que meten las operadoras en los terminales que entregan. |