|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la actualización de hoy 19 se ha incluido a simyo como operador movil, con lo cual ha desaparecido la r, y ya aparece si estamos en 2g o en 3g.
Los que somos de simyo ya podemos desinstalar el exposed y el apk que permitía quitar la r. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que no se soluciono porque hace unos días un compañero la puso y se le tostó al día. Yo si tuviese esa memoria y apreciase el movil me olvidaría de esta ROM y todas las que usen el kernel 3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esta ROM empieza a estar bastante estable y que solo cyanogenmod ira retocando... Que mas post hay que sean de utilidad para este teléfono? Miro todos los que hay pero no cuales denominar como importantes y que sean utiles para su rendimiento. Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esta ROM empieza a estar bastante estable y que solo cyanogenmod ira retocando... Que mas post hay que sean de utilidad para este teléfono? Miro todos los que hay pero no cuales denominar como importantes y que sean utiles para su rendimiento. Gracias de antemano. Un saludo.
![]() Este SO está pensado para terminales mediocres como el que tenemos. Sólo puedo agradecer el haber tenido un soporte oficial CM. Un abrazo a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ya es estable con los que tenemos loa chip Hynix
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les quiero hacer una con sulta soy de Argentina y en la compañías que tengo de celular tengo que estar en roming para que ande internet hay algunos problema
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado TODAS las roms, desde las oficiales a las CM y puedo dedir, que KK es la que mejor me va. LLevo la del día 2 y paso de cambiar. Total lo único es que cuando llego a casa tengo que apagar y volver a encender el wifi
Este SO está pensado para terminales mediocres como el que tenemos. Sólo puedo agradecer el haber tenido un soporte oficial CM. Un abrazo a tod@s ![]() Lo del wifi sigue pasando, ya se explico si, pero vamos no tiene mayor molestia. Miramos muchas veces el movil al dia, tampoco vamos a ponernos quisquillosos por eso ![]() Si estas con la del dia 2, yo te animaria a probar como poco la del 15 ( posteriores no te diria porque no la he probado) por que si que se nota un mejor rendimiento de bateria. y estando en una tan "atrasada" podras notar mas cambio digo yo. Ademas asi nos lo podrias confirmar si lo hicieses. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la del día 20/01 y no tengo problema alguno con el wifi. Cuando llego, tanto en casa como en la oficina, se conecta directamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la CM7.2, siempre pero siempre he vuelto a GB (probé todas las rom's) y más siendo cm7.2 que llevo mucho tiempo con ella y ningún problema, todo fluido y buena ram.
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe si esta roms es como las JB que ¨libera¨ el telefono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de desviar el tema, que cm7.2 usas tu? no vi en el recopilatorio de ROMs ninguna bajo ese nombre directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir como se pone la barra trasparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tocar del buildprop la linea de low RAM y ponerlo en false. Esta unas páginas mas atrás. Aparte de tener una bonita barra transparente también te ira mas lento pues la gracia de esa linea es que lo optimiza para móviles de baja RAM como el nuestro. Y una de las optimizaciones es dejar la barra opaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima de las ultimas, no se en que día vivo, pero cada noche actualizo y la ultima va perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las nuevas a mí no me van tan bien. Desde que metieron el COMPRESS_VOIP la jodieron.
|