bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Herramientas
Viejo 18/01/14, 15:54:14
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Calidad de Audio en general y durante Llamadas

Buenas compañeros

Me estoy pensando pillar la Aquaris 5.7, el tema es que no he podido probarla porque en mediamarket están agotadas.

Me importa mucho el tema del sonido, tanto durante las llamadas, oir bien mientras hablo y que me oigan, y especialmente la música, que suene potente y clara.

Me gustaría saber vuestras impresiones al respecto, en tema música si usais alguna otra aplicación distinta a la de stock, tipo Power Amp, Apollo, Rocketplayer, si el volumen es suficiente o echais de menos potencia, si distorsiona, que tal los bajos...
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 15:57:57
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Mencionado: 2 comentarios
En general suena muy bien, pero hay una cosa que es un verdadero coñazo, yo utilizo poweramp y cada vez que quiero poner en el coche musica y subo el volumen a tope me sale el mensaje del limite de volumen y que si lo sobrepaso puede ser perjudicial para la salud... Por cierto, el dolby con poweramp no funciona y si no paras el proceso del poweramp cuando quites la musica este se quedara desactivado
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 16:03:41
Heminwein
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Se oye muy bien, la calidad de sonido la verdad que es muy buena.
Y el micrófono normal, nadie se ha quejado de como se oye y hago conversaciones normales.
Yo uso el Play Music que viene con el móvil y me sobra, compatible con el Dolby y tengo sincronizada la música con mi iTunes del ordenador con las listas de reproducción mediante iSyncr.
Si deseas usar otro simplemente comprueba que sea compatible y el mensaje del límite sale por normativa cuando detecta auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 16:51:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
En general suena muy bien, pero hay una cosa que es un verdadero coñazo, yo utilizo poweramp y cada vez que quiero poner en el coche musica y subo el volumen a tope me sale el mensaje del limite de volumen y que si lo sobrepaso puede ser perjudicial para la salud... Por cierto, el dolby con poweramp no funciona y si no paras el proceso del poweramp cuando quites la musica este se quedara desactivado
Y comparando Dolby+Reproductor Nativo vs Poweramp (sin Dolby), ¿con qué te quedas?

¿Vienes de algun otro smartphone?, que comparación en cuanto a sonido harias?

¿Usas otros auriculares?

Yo tengo unos Soundmagic y unos Senheiser, creo que nunca he usado los auriculares que vienen con un smartphone
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 17:13:06
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Mencionado: 2 comentarios
Vengo de un iPhone 4s, el sonido es similar, no son auriculares lo que utilizo, es el auxiliar del coche, yo lo único que noto con el dolby es que en general todo suena mal alto. El sonido esta muy bien, lo unico lo del limite ese de volumen que en el iPhone no salia
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 17:34:33
Heminwein
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Vengo de un iPhone 4s, el sonido es similar, no son auriculares lo que utilizo, es el auxiliar del coche, yo lo único que noto con el dolby es que en general todo suena mal alto. El sonido esta muy bien, lo unico lo del limite ese de volumen que en el iPhone no salia
auriculares me refiero a dispositivo auxiliar (podrían ser auriculares bluetooth o por cable, por eso salta el mensaje).
Es un mensaje que debe salir por obligación (se puede quitar con gravitybox y xposed creo)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:23:49
Usuario muy activo

A ver si me podeis comentar un poco más el tema auriculares, yo soy de llevar puesta la música siempre, y me gusta un buen sonido, profundo, que no distorsione al ponerle a un volumen potente.

He estado usando siempre unos Senheiser CX300II, recienmente me hice con unos Soundmagic PL30, una auténtica maravilla por apenas 20 euros, juego con ellos en funciòn del equipo al que se los vaya a conectar.

He pasado por Xperia ARC (el mejor sonido en cuanto a calidad que yo he tenido en un smartphone), Galaxy 3, Note, HTC One (muchísima potencia, lo del límite de volumen no va con estos, pero no tanta calidad) Vivo Xplay (espectacular sonido, aunque algo límitado en cuanto a potencia) y ahora me estoy pensando el salto a la Aquaris 5.7, solo estoy a falta de confirmar este punto de sonido porque para mí es vital.

No he podido probar el tlf porque en mediamarkt no queda ni una, sino yo soy de irme con mis auriculares, mi smart y pasar unas canciones por bluetooth al terminal de turno y chequear como suena.

Sí probe un Huawei Ascend Mate, que tenía tambien ofrecía Dolby, y el sonido era lamentable, al menos con la aplicación nativa.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 01:19:53
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Versión de ROM: MIUI EU
Tu operador: ONO
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
A ver si me podeis comentar un poco más el tema auriculares, yo soy de llevar puesta la música siempre, y me gusta un buen sonido, profundo, que no distorsione al ponerle a un volumen potente.

He estado usando siempre unos Senheiser CX300II, recienmente me hice con unos Soundmagic PL30, una auténtica maravilla por apenas 20 euros, juego con ellos en funciòn del equipo al que se los vaya a conectar.

He pasado por Xperia ARC (el mejor sonido en cuanto a calidad que yo he tenido en un smartphone), Galaxy 3, Note, HTC One (muchísima potencia, lo del límite de volumen no va con estos, pero no tanta calidad) Vivo Xplay (espectacular sonido, aunque algo límitado en cuanto a potencia) y ahora me estoy pensando el salto a la Aquaris 5.7, solo estoy a falta de confirmar este punto de sonido porque para mí es vital.

No he podido probar el tlf porque en mediamarkt no queda ni una, sino yo soy de irme con mis auriculares, mi smart y pasar unas canciones por bluetooth al terminal de turno y chequear como suena.

Sí probe un Huawei Ascend Mate, que tenía tambien ofrecía Dolby, y el sonido era lamentable, al menos con la aplicación nativa.
Hombre, pienso que si eres un amante de la música, quizá nosotros te digamos que se escucha genial, pero tú, como te fijas mucho en eso y sabes valorarlo quizá no te guste.
Lo mismo pasa con las cámaras, un usuario normal te dirá que hace buenas fotos pero quizá para un fotógrafo las fotos sean horribles.
Espero haberme explicado!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 23:53:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Hombre, pienso que si eres un amante de la música, quizá nosotros te digamos que se escucha genial, pero tú, como te fijas mucho en eso y sabes valorarlo quizá no te guste.
Lo mismo pasa con las cámaras, un usuario normal te dirá que hace buenas fotos pero quizá para un fotógrafo las fotos sean horribles.
Espero haberme explicado!
Jejeje, te explicas perfectamente.

Por eso siempre pregunto de que terminal venís, para ver si me podeis comparar, y hacerme una idea.

Todos los comentarios son bien recibidos, a ver si me podeis ayudar un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 00:17:38
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Versión de ROM: Stock
Ahí va mi experiencia personal. El sonido del altavoz externo quitando el HTC ONE es de lo mejor, suena muy fuerte siempre incluso con solo un punto de volúmen, el sonido con auriculares si el Dolby esta funcionando es espectacular, pero play music no me convenció... Suena muy bajito pero si que un reproductor adecuado y te encantará jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 00:33:03
iFarianZ iFarianZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Con la funcion dobly en tema de sonido este movil es la leche tio,tengo un amigo con el z1 y haciendo pruebas entre los 2 a salido ganador el bq.
Y como te digo con el dobly te aseguras un buen sonido tanto para videos,musica,juegos y conversaciones.
Y tambien tengo un colega que mira mucho lo de los auriculares por la musica y eso ya que siempre los lleva en el movil y cuando los probo en el mio lo primero que me dijo fue esto:
"Buaa como se oye,te lo compro!"

Espero a verte ayudado ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 01:16:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
Ahí va mi experiencia personal. El sonido del altavoz externo quitando el HTC ONE es de lo mejor, suena muy fuerte siempre incluso con solo un punto de volúmen, el sonido con auriculares si el Dolby esta funcionando es espectacular, pero play music no me convenció... Suena muy bajito pero si que un reproductor adecuado y te encantará jeje
¿El sonido Dolby se mantiene usando otro reproductor de música que no sea el de stock?, ¿cual usas tú?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 01:19:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por iFarianZ Ver Mensaje
Con la funcion dobly en tema de sonido este movil es la leche tio,tengo un amigo con el z1 y haciendo pruebas entre los 2 a salido ganador el bq.
Y como te digo con el dobly te aseguras un buen sonido tanto para videos,musica,juegos y conversaciones.
Y tambien tengo un colega que mira mucho lo de los auriculares por la musica y eso ya que siempre los lleva en el movil y cuando los probo en el mio lo primero que me dijo fue esto:
"Buaa como se oye,te lo compro!"

Espero a verte ayudado ;)
Sony la verdad es que se ha ido al garete con el tema del sonido, la limitación de volumen y el dejar de poner su DAC de audio desde hace unos cuantos terminales ya les ha hecho, para mi gusto al menos, bajar muchísimos puntos en este tema.

Yo tambien soy muy de escuchar música todo el rato, así que sí, tu opinión, y la de tu colega jejeje, son de ayuda.

A ver si consigo probar un terminal, que con eso ya saldría de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 13:42:05
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Este es un tema en el que también estoy interesado ya que no soy de jugar y si de musica y vídeo por lo que mas me interesa es la calidad de pantalla, calidad de audio con auriculares y potencia para mover mkv de alto bitrate. Tengo un thl w200 y en calidad de audio es deficiente, este pierde en detalle y gama de frecuencias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 13:43:46
Miembro del foro

Se me olvudaba , también tengo la pantalla llena de manchas blancas, por lo que para vídeos e imagen pierde para mi funcionalidad (el thl w200)

Última edición por XUXE Día 20/01/14 a las 13:46:29
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 16:57:00
Usuario muy activo

He estado trasteando con la Aquaris 5 HD, que en teoría tiene las mismas características y prestaciones de audio.

Con Poweramp desaparecía el ecuador Dolby, y a poco que subías el volumen distorsionaba bastante, le notaba tambien falto de potencia.

Con Playmusic si mantiene el Dolby, pero no me convencía del todo.

La cuestión es si Dolby es compatible con algún otro reproductor, Player Pro, Gone Mad, Rocket Player...y poderle sacar más partido al sonido.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 00:52:57
Miembro del foro

Bueno ya contaras si pruebas el 5.7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Reglas de Mensajes