|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el kernel k ha posteado finlei un poco más atrás, y el movil vuelaaaaa,de consumo aun no puedo decir nada. Antes llevaba el lm2 y hacía buena autonomía, pero con mi uso. Te aconsejo k dejes k se asiente la rom para k mejore los consumos, grenifiques Facebook y k congeles los 2 procesos drm en el titanium.
Un saludo. Juanjose tennos informados del KERNEL que estás usando...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el kernel k ha posteado finlei un poco más atrás, y el movil vuelaaaaa,de consumo aun no puedo decir nada. Antes llevaba el lm2 y hacía buena autonomía, pero con mi uso. Te aconsejo k dejes k se asiente la rom para k mejore los consumos, grenifiques Facebook y k congeles los 2 procesos drm en el titanium.
Un saludo. Juanjose tennos informados del KERNEL que estás usando...saludos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chacho!! Lee unos post para atrás k está ya puesto el enlace al foro.
No doy con el. Mañana lo buscare desde un pc. Como se llama? Algún wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el 5.5. Va bueno, bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom y perdi la liberacion... alguien sabe como la recupero... y me podrian decir qe es eso de CSC... vengo recien del Galaxy Note y estrene mi S3 con esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom.. lo unico qu note que la calidad de la camara bajo comparando con la stock de 4.1.1 que tenia... hay alguna forma de instalar la apk de la camara original ? de 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo amigo, esta rom lleva una de las mejores cámaras por no decir la mejor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te pasa que cuando reinicias te sale el cuadradito de que esta actualizando del SO android? y va pasando desde la apli 1 a las que tengas instaladas? igual que cuando haces wipe cache y el dalvink ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |