Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
Gezto Gezto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
jajajajajajaja pues apuntame a ese hilo :P
Que pasó con alegrecompra? Yo estaba siguiendo el hilo pero hace unos días no he visto nada, lo digo por tu comentario de antes que os han decepcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/14, 00:29:02
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gezto Ver Mensaje
Que pasó con alegrecompra? Yo estaba siguiendo el hilo pero hace unos días no he visto nada, lo digo por tu comentario de antes que os han decepcionado.
Si, la verdad esque ha sido una decepción muy grande, aceptaron más pedidos de los que podrían hacer frente, despues de más de 14 dias en estado "procesando" cuando en la página dicen que de 1 a 3 dias te mandan el pedido a casa... nos mandan un correo diciendo que ya esta semana tendrían stock (eso fue el lunes creo) nos dijeron que el viernes como muy tarde nos mandaban los telefonos y el viernes nos mandan un correo diciendo que lo sienten, que no pueden hacer frente a los pedidos, que xiaomi ya no les manda terminales porque no tienen producción del chip de snapdragon o algo así... y que nos devuelven el dinero. Que si queremos comprar en un futuro con ellos el mi3 que nos hacen un descuento de 15$ (cuando a los pocos días de comprarlo y tenerlo ya el pedido procesando lo subieron 20$) y nada... que nos han cancelado el pedido y devuelto el dinero despues de tenernos engañados y esperando casi 20 días.

Yo les mandé un correo y les dije que por favor no cancelasen el pedido pero que al menos 20$ de descuento para que el precio fuese el mismo que yo tenía antes y que esperaría para poder comprarlo en otro color pero mierda pa mi porque no me han hecho ni caso y me lo han cancelado y ala, se lavan las manos y a nosotros que nos den.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
Gezto Gezto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Si, la verdad esque ha sido una decepción muy grande, aceptaron más pedidos de los que podrían hacer frente, despues de más de 14 dias en estado "procesando" cuando en la página dicen que de 1 a 3 dias te mandan el pedido a casa... nos mandan un correo diciendo que ya esta semana tendrían stock (eso fue el lunes creo) nos dijeron que el viernes como muy tarde nos mandaban los telefonos y el viernes nos mandan un correo diciendo que lo sienten, que no pueden hacer frente a los pedidos, que xiaomi ya no les manda terminales porque no tienen producción del chip de snapdragon o algo así... y que nos devuelven el dinero. Que si queremos comprar en un futuro con ellos el mi3 que nos hacen un descuento de 15$ (cuando a los pocos días de comprarlo y tenerlo ya el pedido procesando lo subieron 20$) y nada... que nos han cancelado el pedido y devuelto el dinero despues de tenernos engañados y esperando casi 20 días.

Yo les mandé un correo y les dije que por favor no cancelasen el pedido pero que al menos 20$ de descuento para que el precio fuese el mismo que yo tenía antes y que esperaría para poder comprarlo en otro color pero mierda pa mi porque no me han hecho ni caso y me lo han cancelado y ala, se lavan las manos y a nosotros que nos den.
Joer que mal, yo también estuve pensando en comprarlo desde ahí pero veo que solo han tenido suerte los que lo pidieron los primeros días de este mes (1 y 2 creo). Ahora tendré que esperar a que pase el año nuevo chino, otra cosa que se me pasaba por mente es comprarme el Meizu mx3 que tampoco lo veo nada mal, es un poco más caro creo, pero no se si estará tan demandado como el xiaomi porque madre mía, lo cuesta conseguir uno de estos móviles.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gezto Ver Mensaje
Joer que mal, yo también estuve pensando en comprarlo desde ahí pero veo que solo han tenido suerte los que lo pidieron los primeros días de este mes (1 y 2 creo). Ahora tendré que esperar a que pase el año nuevo chino, otra cosa que se me pasaba por mente es comprarme el Meizu mx3 que tampoco lo veo nada mal, es un poco más caro creo, pero no se si estará tan demandado como el xiaomi porque madre mía, lo cuesta conseguir uno de estos móviles.
Del día 1 solo unos pocos fueron afortunados, hay gente que se quedó apunto de conseguirlo pero que ya les han cancelado el pedido a ellos tambien y a los del día 2, 3, 4, 5 y etc... asi que por mi parte alegrecompra no la recomiendo para nada, al menos por mi experiencia y muchos otros que les han hecho lo mismo, cancelar el pedido sin pedir ni la opinión... despues de tantisimo tiempo esperando engañados... puff que cabreo cuanto más lo pienso...

Yo que pedí un montón de carcasas y fundas y tonterías para el movil cuando me lleguen voy a llorar y to...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 01:45:57
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
Bueno, yo he pedido unos Xiaomi piston de 2a Gen, a ver que tal si me envían estos o unos bastoncillos jajaj
De todas maneras ya hay comentarios sobre móviles de gente y son buenas, espero que no se las hayan puesto ellos mismos jajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 01:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja claro esque podrían ser chinos de maomaomall infiltrados entre nosotros y diciendo que todo ha salido bien :P
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 03:08:44
Array

[xs_avatar]
unive unive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Uno mas que esperara pacientemente con mi viejo movil espero dentro de un par de meses conseguirlo mas barato y facil despues de seguir durante meses las conjuntas
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 03:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no tengo tanta paciencia para esperar un par de meses, en un par de meses pueden sacar moviles mucho mejores con la rapidez que esto avanza... yo lo quiero ya jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 03:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, todo es cuestión de personalidades y de dinero jaajajaj
Yo estoy dándole caña al Mi3 que va de lujo excepto la cámara, que da fallos y no deja cambiar la resolución fijada en 10mx
Paciencia y a ver si la tienda de Maomaomall es lo que pretende ser y no una estafa...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 04:23:28
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Al final despues de todo el revuelo con spelmall, es la unica tienda que va sacando moviles a la peña.. de orden de 100-120 por semana.. debe estar jodida la cosa con xiaomi.. espero que no jodan tambien a spelmall ese flujo de telefonos.. ya que nos quedan 300.. tamos ya casi al final!! Saludos.
Viejo 20/01/14, 06:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Spemall ha cometido muchos errores y no ha sabido llevar a buen puerto la situación, pero sin duda alguna consigue los telefonos que puede cosa que las otras tiendas ya ni se comprometen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 09:13:40
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Jajaja pero bueno, tenemos infiltrados!!! Me parece estupendo que vayamos aunando fuerzas!!
Yo creo que todo se debe al año chino y a la alta demanda del terminal y es cuestión de tiempo.
Despues de unos mesecillos purularan a mansalva.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 09:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Charlyparrots que nombre de vendedor y email te aparece al haber efectuado el pago por Paypal? Te lo comento para contrastar.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Buenas a tod@s!!
Veo que cada vez andamos más gente por aquí, me alegro!!
Una cosilla que comenté el sábado era que para ver un poco la fiabilidad les pedí que me enviaran fotos del Nubia Z5s que al parecer sí tenían en stock, y me mandaron el sábado un email con estas fotos, donde creo que se puede ver que es el móvil real, y que si todo es cierto, podrían enviar eso en lugar de la piedra al hacer el pedido no?? Jeje

Al final con lo del descuento del año chino me tentaría este también, pero como sigo con la duda, lo dejo por aquí por si a alguien más le interesa o por si da un poco más de confianza hacia la tienda.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 10:41:22
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Litthe Ver Mensaje
Charlyparrots que nombre de vendedor y email te aparece al haber efectuado el pago por Paypal? Te lo comento para contrastar.

Pues mira ahora mismo me han mandado el Tracking de seguimiento del pedido Asique de momento funciona. El vendedor sale ZHOU LIDA. Y el Mail en paypal [email protected]. por sí te sirve de algo. No se que funda me llegara pero de momento ya esta enviada. En un par de días aparecerá el seguimiento y ya te cuento. De momento todo normal. De todas formas voy a hablar esta tarde con paypal a ver que garantías me dan para pedirlo o no veremos a ver ya os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Buenas a tod@s!!
Veo que cada vez andamos más gente por aquí, me alegro!!
Una cosilla que comenté el sábado era que para ver un poco la fiabilidad les pedí que me enviaran fotos del Nubia Z5s que al parecer sí tenían en stock, y me mandaron el sábado un email con estas fotos, donde creo que se puede ver que es el móvil real, y que si todo es cierto, podrían enviar eso en lugar de la piedra al hacer el pedido no?? Jeje

Al final con lo del descuento del año chino me tentaría este también, pero como sigo con la duda, lo dejo por aquí por si a alguien más le interesa o por si da un poco más de confianza hacia la tienda.

Saludos!
Tiene muy buena pinta la cosa es que esas fotos... Son una cosa y lo que envíen puede ser otra, pero en principio no se. Es que lo que se lee en foros ingleses.... No paran de repetir la palabra scam.... Y su significado no es del todo positivo......
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Ya, entiendo lo del miedo, pero lo de scam es un certificado al final de confianza que también viene medido yo creo por los propios usuarios que no se fían y por las pocas compras que la gente ha hecho ahí, si es que han hecho alguna.

Yo después de esas fotos del Nubia he subido un poco en el nivel de confianza, pero aún tengo mis dudas detrás para saltar al Mi3 por ahí, o si en cuanto dé el día 23 van a decir: Lo sentimos, pero ya no tenemos más unidades disponibles en presale... jejeje

Otra cosa que pensaba hoy es que a lo mejor (modo positivo a tope on) al ser una tienda nueva quieren darse a conocer de la manera más directa posible, y cómo es eso? Pues rompiendo los precios y dando un golpe en la mesa para aparecer por delante de otras más "contrastadas" como pandawill, spemall, banggood o etotalk por ejemplo.
Y con esta cara de noobie ingenuo naive y feliz que tengo hoy me vuelvo a deliberar mi compra.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta la cosa es que esas fotos... Son una cosa y lo que envíen puede ser otra, pero en principio no se. Es que lo que se lee en foros ingleses.... No paran de repetir la palabra scam.... Y su significado no es del todo positivo......
Gracias por las fotos, un puntito más de confianza para la tienda, y seguimos esperando a que alguien reciba algún producto de esta tienda para lanzarnos a por el MI3
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok de momento todo igual el nombre y el email es el mismo.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Nadie tiene cojones de comprarlo primero, heeee, jajaja.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 05:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /