|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es la Actualización, ya he instalado versiones anteriores e igual... es problema de compatibilidad de la App con Los S3 con 4.3 deberian de Informar a los creadores, yo ya lo hice, cuando sale el Error sale: Informar o Aceptar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm... Bueno, al menos me quedo más tranquila si no es de la actualización. ¡Yo también le he dado ya tropecientas veces a informar! Aghh pero hasta que hagan algo, a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, con S3 y con 4.3 y se cierra, desesperaito me tiene!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la han actualizado, quizá se haya arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
no, el problema lo tiene samsung seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben subiendo un video a otro tipo de red social, vine es un ejemplo. Hay que descartar causas ya que no sabemos cual es el problema. Si se pueden subir videos a otras redes sociales entonces el problema es la aplicación, si no, es el firmware 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar a subir con vine y si funciona.... será la incompatibilidad de instagam con el 4.3 en los S3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también subo vídeos a Vine y todo genial. Pero nada, esto no se arregla... De quién sea el fallo, por Dios, ¿no se puede hacer nada para que lo arreglen? -w-.
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad, que lo arreglen de una vez! quizás si todos reportamos el problema, los de instagram se den cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y se solucione pronto! A mi también me pasa lo mismo en mi note II 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado FLAT Instagram, que es una modificación de la app original para que tenga el estilo de iOS 7, y nada... tampoco se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, se cierra la aplicacion al intentar subir videos, tanto en la 4.3 como en la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy había actualización de Instagram y sigue el mismo problema, en parte lógico cuando por lo visto el fallo es de la 4.3 de samsung y no de ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba igual. Tras intentar varias ideas lo conseguí simplemente reinstalando la aplicación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||