|
||
|
|
||||
|
||||
|
k editor de fotos utilizais para los ojos rojos? o es k tiene esa funcion el k trae x defecto el nexus y no m he enterao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguno ha probado a bajarse la app after focus del merkamarket?¿ Es que queria probarla pero al bajarla y comenzar la instalacion me pone "aplicacion no instalada" le pasa a alguien mas?¿
|
||||
|
||||
|
Subirlas a http://tinypic.com
![]() Gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Con HDR+ ![]() Sin HDR+
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Truskuss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un par editadas con VSCO Cam.
![]()
Última edición por bloot Día 19/01/14 a las 22:38:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiais poner las fotos tal cual quedan en realidad con el N5. Últimamente la mayoría de las fotos que veo por aquí están retocadas con uno u otro programa, cosa que me parece muy bien pero no para este hilo. Las fotos retocadas sin muy bonitas, etc pero no muestran la realidad del N5.
Es mi opinión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiais poner las fotos tal cual quedan en realidad con el N5. Últimamente la mayoría de las fotos que veo por aquí están retocadas con uno u otro programa, cosa que me parece muy bien pero no para este hilo. Las fotos retocadas sin muy bonitas, etc pero no muestran la realidad del N5.
Es mi opinión ![]() Cita:abro este hilo para poner fotos tomadas con el Nexus, trucos, modos y retoques.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al atardecer, HDR+, algo nublado
Última edición por josnunfer Día 19/01/14 a las 23:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena contestación bloot.Quien dice que no se debe retocar?Le fastidia a alguien que el N5 haga buenas fotos?Una foto mala por mucho retoque que lleve sigue siendo mala.Puedes apreciar las fotos originales de bloot son muy buenas y las retocadas simplemente le dan un toque que te puede gustar o no.Yo depende que foto y la situación retoco o no.Cualquier fotógrafo le da un toque a sus fotos.Ademas una cosa,el N5 ya no tiene que demostrar nada a nadie.Lo tiene mas que demostrado que hace unas fotos muy buenas,guste o no guste.Saludos.😃
|
|
||||
|
||||
|
Modo normal
|
|
||||
|
||||
|
Buena contestación bloot.Quien dice que no se debe retocar?Le fastidia a alguien que el N5 haga buenas fotos?Una foto mala por mucho retoque que lleve sigue siendo mala.Puedes apreciar las fotos originales de bloot son muy buenas y las retocadas simplemente le dan un toque que te puede gustar o no.Yo depende que foto y la situación retoco o no.Cualquier fotógrafo le da un toque a sus fotos.Ademas una cosa,el N5 ya no tiene que demostrar nada a nadie.Lo tiene mas que demostrado que hace unas fotos muy buenas,guste o no guste.Saludos.😃
![]() OJO, que sí, que el post principal dice que es para subir de todo un poco y me parece muy bien. Pero tampoco veo que el compañero lo haya comentado por fastidiar o porque le joda que haga buenas fotos (no tiene mucho sentido). Yo por mi parte, prefiero que el compi bloot suba las sin retocar (pero... porque no ambas?). Por cierto, eso de "Una foto mala por mucho retoque que lleve sigue siendo mala" pues para mi no es así. Yo he visto fotos de un amigo que tiene un Nexus 4 y muchas me han gustado, conozco muy poca gente que diga que la cámara del Nexus 4 es buena... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando el compi @nomore dice de colgar fotos reales, no es por demostrar o dejar de demostrar, sino más bien plasmar lo que nuestro cacharrito hace por si solo.
OJO, que sí, que el post principal dice que es para subir de todo un poco y me parece muy bien. Pero tampoco veo que el compañero lo haya comentado por fastidiar o porque le joda que haga buenas fotos (no tiene mucho sentido). Yo por mi parte, prefiero que el compi bloot suba las sin retocar (pero... porque no ambas?). Por cierto, eso de "Una foto mala por mucho retoque que lleve sigue siendo mala" pues para mi no es así. Yo he visto fotos de un amigo que tiene un Nexus 4 y muchas me han gustado, conozco muy poca gente que diga que la cámara del Nexus 4 es buena... Un saludo ![]() ![]() Por otro lado yo al menos no me he tomado a mal el comentario, para nada, de hecho creo que en parte tiene razón, pero tampoco creo que pase nada por subir alguna editada mientras se especifique (y si se dice el programa en cuestión mejor, así probamos). |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo lo cree yo. Las queréis subir sin retocar? Bien. Las queréis subir pasadas por vscam, instagram o snapseed? También. Si la foto es un mojón seguirá siendo un mojón en tonos sepia o hdr, eso da igual. Lo importante es participar en el hilo,aportar trucos,apps, enseñar cosas bonitas de tu ciudad, etc... Que cada uno suba las fotos como quiera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando el compi @nomore dice de colgar fotos reales, no es por demostrar o dejar de demostrar, sino más bien plasmar lo que nuestro cacharrito hace por si solo.
OJO, que sí, que el post principal dice que es para subir de todo un poco y me parece muy bien. Pero tampoco veo que el compañero lo haya comentado por fastidiar o porque le joda que haga buenas fotos (no tiene mucho sentido). Yo por mi parte, prefiero que el compi bloot suba las sin retocar (pero... porque no ambas?). Por cierto, eso de "Una foto mala por mucho retoque que lleve sigue siendo mala" pues para mi no es así. Yo he visto fotos de un amigo que tiene un Nexus 4 y muchas me han gustado, conozco muy poca gente que diga que la cámara del Nexus 4 es buena... Un saludo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo editadas he subido muy pocas, casi todas son tal cual salen de la cámara del Nexus 5, pero ahora me había dado por probar programas de edición gracias a los compañeros que han puesto fotos retocadas, así que algo sí que aportan, que nos pique el gusanillo de probar. Siempre aviso cuando están retocadas de todos modos.
Por otro lado yo al menos no me he tomado a mal el comentario, para nada, de hecho creo que en parte tiene razón, pero tampoco creo que pase nada por subir alguna editada mientras se especifique (y si se dice el programa en cuestión mejor, así probamos). ![]() Pienso que cada uno tiene su opinión y para eso estan los foros.También en mi opinión bloot debe de subir las fotos como a el mas le guste.Después al tema de las fotos,puedes decir misa.Una foto que no es buena por mucho snapseed que lleve sigue siendo mala.Se vera con un poco mas de color pero mala.También digo, si tu y el compañero preferis las fotos originales,pues podéis abrir otro post no?
![]() Creo que no te has parado dos segundos a leer el comentario que dejé y entender un poco el punto de vista que te ofrezco. Te reflejaré en negrita lo que digo: Yo creo que cuando el compi @nomore dice de colgar fotos reales, no es por demostrar o dejar de demostrar, sino más bien plasmar lo que nuestro cacharrito hace por si solo.
OJO, que sí, que el post principal dice que es para subir de todo un poco y me parece muy bien. Pero tampoco veo que el compañero lo haya comentado por fastidiar o porque le joda que haga buenas fotos (no tiene mucho sentido). Yo por mi parte, prefiero que el compi bloot suba las sin retocar (pero... porque no ambas?). Por cierto, eso de "Una foto mala por mucho retoque que lleve sigue siendo mala" pues para mi no es así. Yo he visto fotos de un amigo que tiene un Nexus 4 y muchas me han gustado, conozco muy poca gente que diga que la cámara del Nexus 4 es buena... Un saludo ![]() ![]() Espero que esta vez me entiendas. Sin acritud
|
||||
|
||||
|
Yo no quería crear polémica, pero las últimas entradas del hilo se estaban llenando de fotos retocadas y si alguien entra para decidir la compra o no del terminal se puede hacer una ideas errónea, por eso lo de poner ambas fotos . Me parece bien que cada cual haga lo que quiera. Vengo del mismo hilo del N4 y para nada ni este ni el N5 hacen malas fotografías. El móvil es para lo que es, tomar fotos de una buena calidad en situaciones del día a dia y de una manera rápida en las que no llevamos la cámara encima.
Original ![]() Retocada pixlr express + fx cámara stocks
Última edición por nomore Día 20/01/14 a las 01:01:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un recorte de una foto a una mini tortuga.
Última edición por njosef93 Día 20/01/14 a las 01:56:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a njosef93 su comentario: | ||