|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si recieved from customer el mio tb, pero si pinchas el tracking desde Singapur post te sale el número que creo que es el número de contenedor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina del tracking de singapore post pincha sobre el numero de tracking que pusiste que estara ahora en azul y se abrira otra ventana con el número de contenedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi movil está en el contenedor 4024
tengo ya unas ganas de recibirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de la primera tanda y pone despacho nº 4045
Ese es el contenedor ? y ya ha salido ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según la info del vendedor, a las 19 todos los moviles estaban embarcados rumbo al país del toro!!
Enhorabuena!!...ahora os queda sólo...lo peor...el seguimiento...los nervios...el ¿donde coño esta?.... No os preocupeis...es un estado que todo el que compra en China debe pasar...Una expirencia más. Seguimos hablando por el hilo...comentando dudas...informaciones...todo es bueno. Ya os he dicho: un foro es lugar de diálogo abierto, charlas, quejas, peticiones de ayudas...colaboraciones...y hasta lugar para hacer amigo@s virtuales... Os vuelvo a poner aqui cuales son las formas más sencillas para hacer el seguimiento... Estas que os pongo son generalistas. Podeis ir a las paginas de Singapore Post y alli, cuando os sale el estado, pinchais sobre el numero y se os abre una pestana en la que figura vustreo numero de contenedor...para sebar conquian e esta juntando vuestro Red Rice...ya sabeis..por aquello de las malas compañias!! Para todo el mundo: Ahora os estan llegando los numeros de sequimiento ( numeros de tracking). ¿Y para que coño es eso?. Bueno pues sirve para saber donde esta nuestro pedido. Si ha sido entregado en correos, si esta volando para España, si ya llego a España, si correos me lo trae hoy.. Os pongo aqui lo que usamos normalmente para saber esto. En primer lugar podemos ir a la pagina de Singapore Post y meter el track...y nos saldra que pasa con el. Pero desgraciadamente cuando llega a España se suele perder la pista. Hay un buscador general que funciona bien. Esta enlazado a todos los servicios postales del mundo y podemos saber que dice de él SG Post y al mismo tiempo Correos.es Es : www.17track.net Podeis ver en la foto 1 donde meter el numero de track. Arriba para SGPost y EMS y abajo para DHL. LO metemos, damos a la derecha a Track y nos saldrá más abajo lo el estado en SGPost y en correos ( en la Foto 2). A veces no sale correos porque aun no tiene datos, otras veces os saldra ...NADA... porque los servidores de seguimiento están colapsados...paciencia. Y otro sistema es meter en el movil la aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...kchecker&hl=es Solo teneis que abrir una guia como pone en la foto 3 con el numero que tenemos y configurar que servicios postales queremos chequear: pondremos SG post y correos españa. Y también podemos elegir cada cuantas horas hacer las actualizaciones de estado. Y cada vez que hay un cambio en el estado de uestro pedido nos avisa con una notificación!! Y cada vez que miremos veremos nuestro (o nuestros) pedidos y su estado como en la foto 4. No os lieis más..no os pongais impacientes... todo llega...y vuestro corazón no se resentirá!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta enviado hacia España supuestamente desde el 11 de enero, esperemos que cambie el estado pa principios de esta semana y con suerte el viernes nos llega (hay k ser optimista... Jaja) ya seguire informando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb como te lo curras. Me puedes apuntar otro movil para la vuelta del año chino?
Se lo he comentado a mi padre y le vamos a regalar uno a la mami. Con éste ya serán dos a mi nombre. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho, vitix. En cuanto entre el año del caballo continuamos aumentando la comunidad xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué los efectos del año chino se han comenzado a notar el 14 de enero y no se prevee hasta el 16 de febrero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta de suministro. Al fin y al cabo el consumismo ha alcanzado a todas las culturas : a la Navidad cristiana, al nuevo año chino, al ramadam musulmán.. Y ahora hay gran demanda del Red rice, al fin y al cabo es un lowcost.
Con el m2s aun no hay problema porque es un modelo más.. Elitista.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decirse que esto solo pasa en algunos productos y que a nivel de transporte y comunicaciones todavia no hay problemas... el dia 31 de enero segun he leido es cuando comienza de manera oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente el cambio de año es el 31. Pero por ejemplo dhl y sgpost dejan de trabajar (cierran tal como suena) del 26 al 7. En el caso del Red rice con tanta demanda y escasez pedir ahora y que pase lo de la semana pasada implica altísimo riesgo.
El problema es de logística: si tu pedido queda en un rincón de un almacén.. Cuando vuelvan a enviar hay que priorizar los nuevos envíos para que no se generen más retrasos. Y lo contenedores acumulados anteriores se despachan cuando hay algún hueco en un transporte pero siempre priorizando a los nuevos envíos. Porque si pretendes despachar primero lo viejo, solo consigues acumular nuevos stocks de envíos recientes., entras en un bucle y.. Ya no sales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No profano, esto no hay manera de que cambie, el mio ya va para 10 dias en "dispatched to overseas" Yo me pensaba que esta mañana con suerte nos cambiaria el estado, pero no....
Yo creo que tiene que estar al caer a España ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No os quiero dar falsas esperanzas, pero no sería la primera vez que un artículo pasa de "dispatched to overseas" directamente a "en tránsito" o "entregado"
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte profano y como dices, para el viernes con suerte lo tenemos.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la segunda tanda y tengo el contenedor 4048. Esperemos que lleguen pronto.
|