|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os sigo desde el principio del hilo, puesto que estaba interesado en este terminal para mi mujer. Al final lo pedí en To2c (el mismo día que Gokuh888, asi que creo que ya estamos en "capilla"), y como la mayoría, comiéndonos las uñas a ver si llega.
Mi mujer ahora mismo tiene un Sony Experia Arc, chorrocientosmil puntos en el POU y otros tropecientos niveles en el CANDY CRUSH SAGA. !!! Cuestión de Estado !!! ¿Se puede conservar esto en el nuevo móvil?. Os agradecería ayuda en este tema (y seguramente en otros), e intentar tenerlo listo para cuando llegue. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os sigo desde el principio del hilo, puesto que estaba interesado en este terminal para mi mujer. Al final lo pedí en To2c (el mismo día que Gokuh888, asi que creo que ya estamos en "capilla"), y como la mayoría, comiéndonos las uñas a ver si llega.
Mi mujer ahora mismo tiene un Sony Experia Arc, chorrocientosmil puntos en el POU y otros tropecientos niveles en el CANDY CRUSH SAGA. !!! Cuestión de Estado !!! ¿Se puede conservar esto en el nuevo móvil?. Os agradecería ayuda en este tema (y seguramente en otros), e intentar tenerlo listo para cuando llegue. Un saludo. ![]() En el Pou no sé decirte... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay alguien que le haya dado caña de verdad a la batería? Para mi es muy importante ya que ahora tengo un jiayu g4 de 3000 mah y solo me dura día y medio. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga Toleman ,esta semana nos toca,no??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Será cuestión de probar. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé para q. Instalas, inicias, contactar con tu perfil de facebook, y a seguir jugando
|
||||
|
||||
|
Bueno pues los de Panda will al final se han portado¡¡¡¡ comprado el 25 por 121 euros con el cupon de descuento por falta de stock por el problema de la primera tanda que les enviaron ..que devolvieron al proveedor.... al fnal mandado el dia 10 de enero ¡¡¡¡ y YA ESTA HOY EN ENTREGA¡¡¡¡¡ ...10 dias desde que lo mandaron ¡¡¡ por postNL.....
Parece ser que era de las primera veces que utilizaban este servicio de correos.... y mas rapido imposible ¡¡¡ 10 dias desde que salio de China ¡¡¡¡ lo mas rapido que se ha visto hasta ahora en correo normal¡¡¡ asi que ya sabeis ..si comprais en el Pandawill escojer envio con POST NL...¡¡¡¡ |