|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los mios siguen igual! y nada de "en transito" ni en "proceso de entrega" ni nada, vamos, que ni siquiera marca que alguno de los 2 hayan llegado a España (y eso que 1 de ellos va por EMS..)
Espero que no haya ningún problema con las aduanas ni se hayan perdido los paquetes ni nada de eso :S Ya se que aun es pronto, pero a algunos ya os ha llegado y los pedisteis casi el mismo día
Última edición por Darkcaptain Día 19/01/14 a las 22:03:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los mios siguen igual! y nada de "en transito" ni en "proceso de entrega" ni nada, vamos, que ni siquiera marca que alguno de los 2 hayan llegado a España (y eso que 1 de ellos va por EMS..)
Espero que no haya ningún problema con las aduanas ni se hayan perdido los paquetes ni nada de eso :S Ya se que aun es pronto, pero a algunos ya os ha llegado y los pedisteis casi el mismo día ![]() ![]() PD: Tengo pensado adaptarlo recortandolo con un couter. Gracias y suerte en el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tio si has pagado por PayPal, siempre puedes acudir a ellos en caso de que se pase el plazo de entrega y no veas ningún cambio, ya que al menos es una de las pocas cosas que cubre PayPal segun tengo yo entendido fuera de ebay, otra cosa no se si me podras ayudar tú o otra persona en este tema, como creo que el dispositivo va a llegar mña y estoy inpaciente por tenerlo en mis manos, he pensado en comprarle esto: http://dx.com/es/p/buff-ultimate-sho...9#.Utw8-xAjhhE, pero no se si es el original (Cosa que no creo), aunque me ugstaria saber si los protectores estos antigolpes son una flasa o realmente soportan martillasos y lo que dicen, seria del 10 que fuera tan efectivo que el original, ya que se consigue una gran protección por poco tiempo.
PD: Tengo pensado adaptarlo recortandolo con un couter. Gracias y suerte en el pedido. ![]() Sobre eso que dices, no sé si te valdrán o no.. yo nunca suelo utilizar protectores "muy allá", en realidad tengo un N4 y los que he usado son Nilkin o bien la marca "sentete" (mas baratos pero van de lujo) y el Malata i8 que le regalé a mi padre el usa una funda de esas que cubre por completo el móvil, rollo "tapa", por lo tanto a priori no necesita mas que eso, aparte que durante un buen tiempo he llevado mi N4 sin nada (sin protector ni funda) y tampoco le ha pasado nada, yo nunca uso funda por que no me gusta como quedan, solo usaría una funda o protector muy resistente en el caso de que trabajara en algún trabajo "duro" que pudiera darse algún golpe fuerte, como no es mi caso con un protector normalito ya me basta. En el caso del Malata i8 suele venir 1 protector ya puesto y otro de recambio, obviamente no son muy allá.. pero vienen de regalo y menos es nada ![]() A ver si alguien te puede ayudar mas que yo. Saludos. Última edición por Darkcaptain Día 19/01/14 a las 22:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento solo han pasado 15 días desde que aparecieron en la Web de correos, por lo tanto es todavía pronto, solo que como algunos ya les ha llegado me parece raro que a mi no (y todavía no hayan llegado a España si quiera) pero normalmente suelen tardar unos 20-22 días de media, el caso mas raro es el de EMS por que todo lo que he pedido por allí no suele sobrepasar los 10-12 días, fijo que esta semana que entran me irán llegando (o eso espero).
Sobre eso que dices, no sé si te valdrán o no.. yo nunca suelo utilizar protectores "muy allá", en realidad tengo un N4 y los que he usado son Nilkin o bien la marca "sentete" (mas baratos pero van de lujo) y el Malata i8 que le regalé a mi padre el usa una funda de esas que cubre por completo el móvil, rollo "tapa", por lo tanto a priori no necesita mas que eso, aparte que durante un buen tiempo he llevado mi N4 sin nada (sin protector ni funda) y tampoco le ha pasado nada, yo nunca uso funda por que no me gusta como quedan, solo usaría una funda o protector muy resistente en el caso de que trabajara en algún trabajo "duro" que pudiera darse algún golpe fuerte, como no es mi caso con un protector normalito ya me basta. En el caso del Malata i8 suele venir 1 protector ya puesto y otro de recambio, obviamente no son muy allá.. pero vienen de regalo y menos es nada ![]() A ver si alguien te puede ayudar mas que yo. Saludos. ![]() Gracias y hasta luego ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, cual es la funda que tiene tu padre, la compro en Internet o algo porque yo tengo pensado comprar esta: http://www.ebay.es/itm/Funda-cuero-p...3706084&_uhb=1 que se parece mucho a la que tengo a mi actual BB 8520.
Gracias y hasta luego ;). ![]() )http://www.ebay.es/itm/291023273302?...84.m1423.l2649 Son las mas que me gustan por como son estéticamente, ya que prefiero que se abran por el lateral y no por arriba (como la que has puesto) pero serán manías mías :P, quizás las encuentres mas baratas, pero prefiero comprarlas a alguien de España y tenerla en 2-3 días que no esperar 2-3 semanas si las compro en china, aparte tiene modelos para muchos otros móviles y bastantes colores, por eso escogí este vendedor (para comprar de ese mismo tipo de funda para otros móviles, SIII, N4 etc..) Última edición por Darkcaptain Día 19/01/14 a las 22:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El Malata de mi mujer tiene un problema, y es que cuando desde el Whatsapp quiere adjuntar alguna foto de la galería, se le cierra el Whatsapp dándole el típico error de "Se ha detenido la aplicación" y cuando vuelve a entrar le dice que la base de datos está corrupta o no sé qué y que si desea restaurar las conversaciones. Es una coña porque al hacer el Whatsapp las copias de seguridad de las conversaciones a las 4 de la mañana, si el error le da a las 5 de la tarde, todas las conversaciones que hayan ocurrido desde las 4 de la mañana a las 5 de la tarde las pierde ![]() Si envía las fotos desde la galería directamente no le da error.... ¿Sabéis por qué puede ser? Ah, por cierto, el Malata esta "bqarizado", con la última ROM disponible puesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El Malata de mi mujer tiene un problema, y es que cuando desde el Whatsapp quiere adjuntar alguna foto de la galería, se le cierra el Whatsapp dándole el típico error de "Se ha detenido la aplicación" y cuando vuelve a entrar le dice que la base de datos está corrupta o no sé qué y que si desea restaurar las conversaciones. Es una coña porque al hacer el Whatsapp las copias de seguridad de las conversaciones a las 4 de la mañana, si el error le da a las 5 de la tarde, todas las conversaciones que hayan ocurrido desde las 4 de la mañana a las 5 de la tarde las pierde ![]() Si envía las fotos desde la galería directamente no le da error.... ¿Sabéis por qué puede ser? Ah, por cierto, el Malata esta "bqarizado", con la última ROM disponible puesta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El Malata de mi mujer tiene un problema, y es que cuando desde el Whatsapp quiere adjuntar alguna foto de la galería, se le cierra el Whatsapp dándole el típico error de "Se ha detenido la aplicación" y cuando vuelve a entrar le dice que la base de datos está corrupta o no sé qué y que si desea restaurar las conversaciones. Es una coña porque al hacer el Whatsapp las copias de seguridad de las conversaciones a las 4 de la mañana, si el error le da a las 5 de la tarde, todas las conversaciones que hayan ocurrido desde las 4 de la mañana a las 5 de la tarde las pierde ![]() Si envía las fotos desde la galería directamente no le da error.... ¿Sabéis por qué puede ser? Ah, por cierto, el Malata esta "bqarizado", con la última ROM disponible puesta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a formatear la microSD después reinstalar aplicación a ver si te funciona
|
||||
|
||||
|
recuerda que si la pasas a la sd no funcionan las notificaciones
|
||||
|
||||
|
Compré exactamente esta (a este mismo vendedor, compré varias, vamos, para toda la familia
)http://www.ebay.es/itm/291023273302?...84.m1423.l2649 Son las mas que me gustan por como son estéticamente, ya que prefiero que se abran por el lateral y no por arriba (como la que has puesto) pero serán manías mías :P, quizás las encuentres mas baratas, pero prefiero comprarlas a alguien de España y tenerla en 2-3 días que no esperar 2-3 semanas si las compro en china, aparte tiene modelos para muchos otros móviles y bastantes colores, por eso escogí este vendedor (para comprar de ese mismo tipo de funda para otros móviles, SIII, N4 etc..) ![]() molesta la funda al usar el telefono?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en mi zte sí pasabas el whasap a la tarjeta si no lo abrías no notificaba los mensajes corijeme si me equivocó
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido en dos móviles en la SD y nunca me ha pasado eso. El único problema que tiene pasar apps a la SD es que es posible que los widgets no se carguen al iniciar el móvil, el resto de funcionalidades se mantienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale en este movil no se quizás solo pasaba en el skate al pasarlo a la sd
|
||||
|
||||
|
Vaya en PadaWill et agotado y quería pillarme otro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, entonces , como impresión general, para los que llevan dos meses con él, me lanzo y compro dos (para mis padres)?. Merece tanto la pena como lo ponen??. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
animo y decide |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haya ningún problema con las aduanas ni se hayan perdido los paquetes ni nada de eso :S Ya se que aun es pronto, pero a algunos ya os ha llegado y los pedisteis casi el mismo día ![]() ![]() Alguien más en esta situación?? Lo compre el 03/01/2014 Saludos!! =) |