|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando samsung galaxy s4 a buen precio
Hola a todos, quiero comprarme el galaxy s4 y mirando por internet he visto que en http://veogangas.com/samsung-galaxy-s4-libre pone un link a una pagina donde lo tienen de oferta. Me podéis aconsejar si es buena oferta? y el link a esa página es de fiar? o sabe alguien donde puedo comprarlo al mejor precio? he pensando que ahora con las rebajas lo mismo está en algún sitio de oferta.
Saludos y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por la sección de venta en el foro que seguro que habrá alguno a buen precio y con muy poco o ningún uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los hay nuevos?? yo la verdad no estoy muy acostumbrada a comprar por internet y eso de comprar algo seminuevo o usado la verdad que soy muy desconfiada para estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!! lo voy a mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es donde la he pedido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo vender el mio en 350€ con 2 fundas y solo tiene un par de meses. Tiene factura de compra orange y está libre por IMEI. En perfecto estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estan los telefonos libres sin IVA en carrefour, si le sumamos los 100€ de samsung, te sale por meno de 400.
A ver si me acerco a carrefour mañana y lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Dia sin iva en mediamarkt del 10 al 13 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias chicos pero... ya me ha llegado!!! ya preguntaré las dudas que me salgan en el foro.
Gracias a todos estoy contentísima!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se me ha caído el MI S4 y se me ha roto la pantalla!!
![]() ![]() Que puedo hacer? estoy muy triste |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla, pero eso si, vale un pico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es mala suerte, segun he visto por ahi el frontal esta en unos 180€
|
||||
|
||||
|
Si solo 9 días, me han dejado uno porque no puedo ver nada!! esta el cristal roto? he preguntado pero no tiene garantía. Alguien sabe donde puedo cambiarle la pantalla? pero que sea barata por favor... había ahorrado y con el dinero de reyes me compre el móvil...
Estoy muy triste :-(( |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Xavarrito, vivo en Málaga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amalia. Espero que te salga baratillo, pero supongo que mas de 150 euros saldrá. Un saludillo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||