|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad garantizada!
Ese es mi operador actual. Con relacion a la disponibilidad de la ROM he hecho varios intentos pero no he podido terminar de subir el archivo. Si alguien residenciado en Caracas se ofrece a encontrarse conmigo para pasarle el archivo y pueda subirmela le estare agradecido 04143657217 ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rata, él me indico que pesa 96 Mb, pero tiene problemas para subirlo....tarda mucho.
Una mano más no es malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es que instale LogMeIn, y yo accedo al PC donde el tenga la ROM, y lo descargo a mi PC, y luego lo que hago es subirlo desde mi PC.
Y comparto en enlace con todos Avísame para enviarte el instalador del LogMeIn Por favor de alguna forma tenemos que hacerlo, pero no dejes pasar más días.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tenia una cuenta free de rapidshare y de tantas descargas de las ROM de Diamond me pasaron a Premium totalmente gratis, lo que pasa es que no dispongo de tanto tiempo para ponerme a subirla.
Y no es una ROM son dos. Solo que una es Windows Mobile 6.5.5 y la otra es WM 6.5. Última edición por rrcc Día 27/07/10 a las 19:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Please, no nos tortures más....
Y encima pones unas imágenes, para acabarnos de atormentar Quedamos a la espera de que puedas solucionar tus problemas de subidas. No tardes tanto
|
||||
|
||||
|
la subiran hoy ????
|
|
|
||||
|
||||
|
pues q trauma como eso de subirlas habiendo tantos serven 4shared mediafire megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta ojala la suban pronto o de verdad porke no utilizamos una aplicacion como Teamviewer o alguna parecida para asi nosotros transferirla a nuestro pc y asi poder subirla.
salu2 desde colombia ansioso de probar esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te mande un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no veo la hora porque lo subass
compa eso quedara bien bien
|
|
|
||||
|
||||
|
porfa subanla .... estoy ansioso por probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... finalmente el fulano RapidShare esta trabajando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi all,
Hope you all doing well! Just came to check what's going on spanish touch viva world ![]() So a new ROM nice. Good luck Regards, jagan2
|
||||
|
||||
|
Hola rrcc te saludo desde MX. Ante todo gracias
señoronononon por darnos esta rom. Por aca no es tan comun esto de la scene de WinMo pero para los que nos hemos juntado nos son muy apreciados recursos como estos. Felicitaciones, la descargue y voy a instalar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||