|
||
|
|
||||
|
||||
|
holaa amigos muy buena rom y gracias a tu esfuerzo josemaesra, alguien ya arreglo algo para la version del p 708g?? gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona! AYUDA
hola la he instalado varias veces y nada no hay manera se me queda cargando con el logo de google...¿ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Screenn mirroring?
No se si asi se escriba pero tiene eso? Es para ver el cel en la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se lo instalaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
como hiciste funcionar la camara de 8 en el p708g?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
rendimiento
cual es la mejor configuracion de rendimiento para uso normal lg7 p700??? yo tengo 1200mhz maximo performance y la configuracion gestion memoria yo solo tengo activado permitir purgar recursos me gustaria que alguien me pudiera ayudar me por favor!!!
gracias. Última edición por pinto33 Día 18/01/14 a las 14:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis tengo un pequeño problemilla, e instalado la version kit kat y me va muy bien, pero al usar el reproductor normal de youtube los videos se ven un poco pixelados, los e puesto en hq e puesto alta calidad en movil pero se ven un poco mal, con la rom que tenia antes se veian bien, el caso esque en el tubemate los videos se ven bien, es la app oficial de youtube, alguien sabe a que se debe? o sabeis algun mod o algo con la que pueda cambiar la resolucion de la app oficial? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible.
CHANGELOG: UPDATE: 18012014 -Fuentes CyanogenMod actualizadas. -Apps actualizadas. -Google services actualizado. -Corregido error de teclado con escritura deslizante. -En Registro de cambios ahora puede visualizarse el numero/fecha de actualización y de esta forma saber si se dispone de la más reciente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ai que volver a instalar todo!! borrar todo y instalar esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, pero no puedo ver mis archivos de mi memoria sd de 8 gb y en la memoria de 2 gb si se ve
y tampoco se como configurar mis audifonos para escuchar musica en ellos Última edición por Yovatl Día 19/01/14 a las 12:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible.
CHANGELOG: UPDATE: 18012014 -Fuentes CyanogenMod actualizadas. -Apps actualizadas. -Google services actualizado. -Corregido error de teclado con escritura deslizante. -En Registro de cambios ahora puede visualizarse el numero/fecha de actualización y de esta forma saber si se dispone de la más reciente. ![]() se puede instalar encima de tu ultima kitkat sin hacer wipes? gracias Última edición por Fantazio Día 19/01/14 a las 13:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que la app oficial de youutube con esta rom se ve pixelada? pero con tube mate se ve bien ? algun consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando la rom jelly bean en mi LG-P708 con cámara a 8mp y funcionando Android thetering gracias JM súper buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Beta 1 cm11 kk 4.4.x LgP708g 8mpx http://ubuntuone.com/3DxZeG5OE0PfeYPGccYnso
úsalo bajo tu propio riesgo, recuerda que los betas siempre tienen un fallo Instalación cwm wipe dalvik cache install from sd reboot enjoy! Fuente: Alguna pagina de xda-developers Comenten que tal les va Agradece es gratis c: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kit kat en bootloop, no arranca
|
||||
|
||||
|
He probado kitkat jelly bean, he visto que los comentarios dicen que kitkat es mejor pero a mi me funciona muy lenta y con muchos reinicios aún usando en 1008mhz como máximo y dejando toda la configuración como esta, ¿estoy haciendo algo mal? Hago los 3 wipes, flasheando la baseband v20 y luego la rom, inicia normal y con las horas de uso se reinicia varias veces el teléfono, no ocurre eso con jelly bean, ¿podrían ayudarme? Tengo el p700.
¡Excelente trabajo Josemaesra! Te agradecería mucho si actualizas jelly bean a 4.2 o 4.3, ¡eres un desarrollador nivel Dios! Gracias por tenerte tanto cariño a este terminal y hacerlo mejor con tus roms. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui de nuevo dando gracias por estas excelentes ROM.... tengo una pregunta.. como se llama la aplicacion que aparece en la segunda imagen??? para ver la Ram disponible.... espero alguien pueda ayudarme... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación es un widget, y ha esta incluido en la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado kitkat jelly bean, he visto que los comentarios dicen que kitkat es mejor pero a mi me funciona muy lenta y con muchos reinicios aún usando en 1008mhz como máximo y dejando toda la configuración como esta, ¿estoy haciendo algo mal? Hago los 3 wipes, flasheando la baseband v20 y luego la rom, inicia normal y con las horas de uso se reinicia varias veces el teléfono, no ocurre eso con jelly bean, ¿podrían ayudarme? Tengo el p700.
¡Excelente trabajo Josemaesra! Te agradecería mucho si actualizas jelly bean a 4.2 o 4.3, ¡eres un desarrollador nivel Dios! Gracias por tenerte tanto cariño a este terminal y hacerlo mejor con tus roms. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||