|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda online fiable? En amazon envian terminales "alemanes" entrarian en la promocion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor comprar los modelos italianos, porque amazon.es te da 50€ en cheque regalo para que compres lo que quieras hasta el 8 de Marzo, y se te queda el Note 3 en 395€ al cobrar la promo de Samsung. Aquí te dejo el enlace del modelo blanco italiano y puedes ver un recuadro en el que pone lo de los 50€ de amazon.es . En los Note 3 que no aparece ese recuadro de 50€, no entran en la promo de amazon.es de los 50€ en cheque regalo. http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...keywords=n9005 Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado y cobrado hace ya unos dias ¡GRACIAS SAMSUNG!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podrías comentar la fecha en que te registraste y la fecha en que te enviaron el email de confirmación de que entrabas en la promo?, please Así podemos tener algún tipo de referencia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A ver si acierto ésta vez...
![]() En la promo del Note 2 de los 50€ de Junio, nos enviaron el mail de confirmación a mí y demás gente un Lunes. Los que recibieron la primera tanda del mail de confirmación del Note 3 en Diciembre era el Lunes 16 de Diciembre. Viendo que hay gente que se registró el 18 de Diciembre y aún no han recibido el mail, creo que deberíamos empezar a recibir los mail de confirmación el Lunes que viene... y si no el otro... y si no el otro... y si no el otro... o el otro... ![]() Eso es lo que deseo
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto en fecha de compra una que no es creo q me he confundido pero por 1-2 dias no creo que me digan nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se puede inscribir una misma persona con 2 teléfonos? Y no hace falta poner el mismo nombre que el que lo compro no?
Podría por ejemplo comprarlo con la cuenta de mi empresa y luego a la hora del ingreso bancario poner otra no? |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso, lo compré en pcmatica, lo recibí hace 5 días y ya envíe la foto de la pegatina donde se ve el imei lo que pasa que se rompió un poco y hay un número que no sé ve muy bien. Por otro lado y lo que más me preocupa es que tb mande la copia de la factura pero en ésta me di cuenta después que no aparecía el número de imei, sino un código, aparte de los demás datos necesarios como el Cid de la empresa, etc... de momento Samsung no me ha mandado ninguna contestación, creéis que debería ponerme en contacto con ellos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso, lo compré en pcmatica, lo recibí hace 5 días y ya envíe la foto de la pegatina donde se ve el imei lo que pasa que se rompió un poco y hay un número que no sé ve muy bien. Por otro lado y lo que más me preocupa es que tb mande la copia de la factura pero en ésta me di cuenta después que no aparecía el número de imei, sino un código, aparte de los demás datos necesarios como el Cid de la empresa, etc... de momento Samsung no me ha mandado ninguna contestación, creéis que debería ponerme en contacto con ellos??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el movil el dia 8 de Enero, el dia 9 de Enero rellené el registro y la copia de factura e imagen de IMEI y no me ha llegado confirmación.
10 dias, ¿estamos dentro de plazo razonable?
|
||||
|
||||
|
Debe constar el número de imei en la factura o sólo en la pegatina exterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pedir una factura moddificada a amazon para que aparezca el IMEI reflejado en la factura, porque en la original que puedes imprimir en tu cuenta de amazon no aparece el IMEI.
Si que aparece el número del código de barras que hay en la pegatina del IMEI, pero hablé con el chat de Samsung y me dijeron que con eso no valía, que tenía que aparecer el IMEI, porque el IMEI es el único método de identificar un móvil. Una vez pedida la factura modificada, te la mandan en 24 horas por Fax o en 13 días laborables por carta. Saludos. ![]() El IMEI ya se envía con la foto del precinto donde aparece. PD: Yo lo envié el día 28 de Diciembre y aún nada. Ni confirmación. El note es de Amazon.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana sorpresa...
Definitivamente no valen los albaranes de Vodafone... ![]() Esto es lo que me ha llegado.... Estimado/a fistban , Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo o 200€ si además te compras un Galaxy Gear". Tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple los requisitos establecidos en las bases legales de la promoción ya que NO ADJUNTA FACTURA O TICKET.Con este email queremos ofrecerte otra oportunidad para que puedas completar tu registro correctamente. Puedes enviar de nuevo la siguiente documentación; una imagen legible de la factura de compra del Producto y de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y el IMEI. Los datos de la factura y de la pegatina deberán ser coincidentes con los datos de registro en la Promoción. Por favor, en el mismo e-mail escribe el IMEI del terminal adquirido. Podrás enviarnos adjunta esta documentación contestando a este mismo correo hasta el 23 de enero de 2014. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung |